¿Podemos ser amigos?

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps ¿Podemos ser amigos?


  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado
    Sara on #224886

    Hola chicas!
    Este post no sé muy bien donde colocarle pero contarlo aquí porque viene de tinder y me apetece deshaogarme un poco ya que es un tema que me tiene quemada. Hace algo así como un año me descargé tinder por primera vez (después de una relación larguisisima me apetecía probar esas cosas) vale, de vacaciones con mis amigas hice match con un chico con el que nunca llegue a quedar allí porque no se pudo. Ambos estabamos de vacaciones y al final no nos dio tiempo. Hablamos despues porque eramos de ciudades cercanas pero yo me fui fuera de España y al final no quedamos. El siguio hablandome, yo conocí al que ahora es mi novio y cuando volví por navidad conocí a este chico por fin. Aún estaba con mi novio como de rollo (sin exclusividad) por lo tanto podía hacer lo que quisiera. La cosa es que cuando nos conocimos me parecio que podiamos ser amigos porque me divierto mucho con el y tal pero no me atrajo nada como para que pasase nada…somos muy parecidos y hemos tenido mucha conversacion por eso pero yo no senti nada más allà de una amistad. Esa vez no paso nada y las veces que he venido a España hemos salido por ahí, a veces con gente, a veces solos y guay. Sabe toda la historia con mi novio, ya que cuando la cosa se formalizo se lo conté pero aún así ha seguido tirandome pullitas y tal cono para tener algo conmigo. Yo le corto rapido pero sigue. El problema es que hace una semana (mientras estaba de vacaciones en mi ciudad) quedamos para salir (solos, error) porque la mayoria de la gente estaba de viajevacaciones. Bebimos bastante y la cosa se puso incomoda porque decía que teniamos que resilver la tensión sexual, que mi novio estaba lejos y que eramos super compatibles como para dejar escapar esto. Yo, si pienso que nos entendemos bien pero como amigos…porque no le veo para nada más, no es que me parezca feo es que no es el tipo de chico con el que me veo ni liandome ni teniendo una relación, la noche acabo un poco tirante porque le molesto que le rechazara tantas veces. Al día siguiente me escribio como si nada y ahora me habla a todas horas pero yo no sé como explicarle ya que lo nuestro es imposible y no entiendo como aún sabiendo que tengo pareja y como soy y tal llegue hasta ese punto por mucho que bebamos. Se lo he comentado a alguna amiga y dicen que le he dado pie, quedando a solas y saliendo con el de copas pero me niego a pensar así. Tengo muchos amigos chicos y nunca han llegado hasta ese punto y menos sabiendo que estoy con alguien en serio. ¿Le digo algo más? ¿Paso del tema? ¿Que hariais? No quiero tampoco ignorarle sin más porque se ha convertido en un amigo y la verdad que es una persona que me entiende y tal, no sé que hacer con el…

    Responder
    Judith
    Invitado
    Judith on #224942

    Pues mira,yo lo veo así:no le debes nada, haya pensado lo que haya pensado es su problema, si le has dicho que tienes pareja y que no quieres nada con él ya debería estar todo dicho. Ahora, tampoco nos vamos a hacer las tontas, si cada dos por tres te mete pullitas o llega a punto de proponerte el revolcón y encima se toma a mal que digas que no, ya sabes lo que hay con él, si vuelve a pasar no creo que te pille de sorpresa.
    Y bueno, aparte de eso,creo que si fuera tu novio quien tuviera una amiga así lo verías claro y no te haría gracia.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #228174

    Bueno, pues aunque haya tenido pocas respuestas…cuento que la cosa ha acabado como el rosario de la aurora! Después de seguir con el rollito, estuve unos días sin dar señales de vida para que pillara que no quiero nada de verdad y para poner un poco de distancia, además que tampoco quería que mi novio viera sus mensajes porque me hablaba todos los dias y no para tonterías precisamente. Pues me escribio como cabreado preguntandome que sime estaba enfadada que no era normal que dejara de hablarle, total que le dije que me había sentado mal lo de aquella noche, que había forzado mucho la situación y que me sentí incomoda y que los amigos no hacen sentir así, su respuesta: por eso estas enfadada? Vaya tontería, tampoco insistí tanto, admito que lo intente pero bueno luego acabé con otra…(le dejé por ahí en un bar cuando la cosa empezo a ponerse tensa aunque solo le dije que estaba cansada…) al día siguiente me escribió y me dijo que se había ido al rato, a mi me da igual lo que hiciera (obviamente) pero me parece una reacción de niñato total en plan me rechazas pues no eras para tanto, en fin solo por cerrar esto y deshaogarme porque para tener amigos así mejor no tenerlos!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Podemos ser amigos?
Tu información: