¡Podría ser mi padre!

Inicio Foros Querido Diario Relatos ¡Podría ser mi padre!


  • Autor
    Entradas
  • Dilemática
    Invitado
    Dilemática on #147602

    Hola a todxs, os quiero contar el dilema con el que me llevo tropezando desde hace unas semanas.
    Entre semana suelo desayunar en una cafetería que tengo cerca de casa, donde ya me conocen porque soy clienta habitual, y ahí yo también conozco gente asidua, algunos de simple vista y otros un poco más allá porque son vecinos o cosas así. La cuestión es que un hombre (quiZás debería llamarle señor, pero la verdad que no me sale, incluso me atrevería a llamarle chico) que siempre me ha saludado y al que yo le he devuelto el saludo amablemente, ha dejado de ser un conocido (de vista eh porque ni su nombre me sabía) a ser un «amigo» (no sé si yo lo llamaría así porque sigo sin casi conocerlo pero es lo que él ha dicho que es, mi amigo).
    Todo empezó una mañana en la que coincidimos en el médico en vez de en la cafetería, nos saludamos como de costumbre (hola, buenos días…) y ahí quedó eso. Al día siguiente, sí que coincidimos en la cafetería, yo estaba desayunando en la barra y él llegó y se sentó a mi lado, me saludó como siempre pero esta vez hizo alusión al encuentro del día anterior, y yo sólo asentí y sonreí, él siguió la conversación conmigo y el camarero que estaba en frente mientras ojeaba el periódico y yo miraba el móvil. Poco a poco siguió fluyendo la conversación y me fue sacando palabras, cuando de repente pide la cuenta y le pide al camarero que le apunte también lo mío, a lo que yo me negué (porque no me gusta sentir que le debo nada a nadie) pero se salió con la suya compinchado con el camarero, y yo me morí de la verguenza y le agradecí el gesto. Antes de irse me preguntó mi nombre y también me dijo el suyo, cogió sus cosas y se fue diciéndome «adiós mi niña que tengas buen día».
    Coincidimos un par de veces más, y siempre me dice palabras cariñosas y amables, que quizás sean sólo eso, pero tan seguidas empiezan a sonarme no sé, distintas, y lo curioso es que me hacen gracia. Que si hola guapa, hola mi niña, cariño, etc.
    La semana pasada estabamos sentados juntos de nuevo y cuando me vio con el movil en la mano me dijo, apunta mi número y dame el tuyo (en realidad yo no doy mi número así como así pero no me dio tiempo a pensarlo) y esa misma mañana me deseó un buen día por Whatsapp con una imagen, un par de iconos y me dio las gracias por mi amistad. Y este ritual lo hace desde ese día, buenos días, día tras día, y cuando coincidimos me dice mil cosas, que soy la mejor compañía, que guapa estás, y como ya ha descubierto donde vivo me dijo algo así como que iría a pretenderme como se hacía antiguamente (preguntandome con antelación si vivía sola, y diciendolo medio en broma imagino…).
    La cuestión es que en nuestras charlas él creo que mencionó estar casado y tener hijos (de mi edad más o menos) pero recalcó que durante el día siempre está solo porque trabaja de noche, y sus mensajes cada vez son más «cariñosos» que si mi amor, mi vida… y me está empezando a hacer gracia tener un amigo, como él dice, maduro que habla de todo, al que sólo veo alguna que otra mañana y nada más.
    Mi dilema es que he soñado con él, un sueño en el que los buenos días se terminaban convirtiendo en otra cosa… he tenido una fantasía con un hombre que PODRÍA SER MI PADRE (aunque en realidad yo no lo veo así). No sé su edad exacta pero mencionó una fecha una mañana así que haciendo calculos, creo que me saca unos 30 años… OMG!! Para mí no los aparenta, yo tengo 25 años y para mi el aparenta los 45 como mucho, y aunque dicen que la edad no es un problema, siendo sincera me choca de primeras, y más si de verdad está casado. En fin, que quizás todo esto son imaginaciones mías, pero sin duda la fantasía con él ha sido una de las mejores que he tenido… tanto que sólo recordarla me tiemblan las piernas, y nunca pensé que un hombre maduro me fuera a atraer de esta manera, pero bueno, que más da la edad para tener un follamigo que te empotre como si no hubiera mañana. ¿Creéis que quizás él tenga segundas intenciones? ¿Y si una mañana me propone ir a su casa? ¿Qué haríais si estuvierais en mi situación? Quizás no debería seguirle el juego, no sé, ando con un dilema…
    Ya sabéis, si queréis seguir al tanto del caso, firmaré siempre como Dilemática.
    Me apetece contaros mi fantasía relatada con todo detalle, así que en estos días lo haré, al igual que si pasa algo nuevo. Espero vuestras opiniones, saludos!!

    Responder
    Crush
    Invitado
    Crush on #147700

    Holaaa! Te entiendo perfectamente. Yo conocí a un chico saliendo de fiesta,me miraba mucho y un día dio un paso y me saludó y desde ahí entablamos amistad. Él me lleva 19 años,está casado y tiene 1 hijo, te diría que lo mejor es que aclaréis bien que solo tenéis una amistad,porque si empezáis por algo más tienes la posibilidad de pillarte, que es lo que me pasa a mi… Yo tengo un cacao mental así que no soy la más indicada en darte consejos ????.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¡Podría ser mi padre!
Tu información: