¿¿Polvos para no tener calvas??

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones ¿¿Polvos para no tener calvas??

  • Autor
    Entradas
  • Jana
    Invitado
    Jana on #436894

    A ver cómo me explico…

    Tengo el pelo suuuuuper finito y graso. Normalmente me lo lavo por la mañana, me lo seco y me paso un poco las planchas.
    Esa noche me echo champú en seco para que esté decente a la mañana siguiente y al 3* día me lo vuelvo a lavar.

    Problema, en la coronilla se abre el pelo como a las abuelas cuando se echan la siesta y se les ve el cartón, sabéis?? Y da igual lo que me lo arregle, que por los remolinos y por el pelo fino se abre.
    He visto en video de Instagram que hay como unos polvitos que se echan y como que «rellenan» un poco, no se si me explico.

    ¿Alguien sabe a lo que me refiero? Tenéis otras soluciones que no sea darle con el cepillo hasta domar porque ya he probado y no funciona….

    Muack!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #437327

    Creo que te refieres a esto! https://amzn.to/35dnCZg

    Lo ponen bastante bien!

    Responder
    Nea
    Invitado
    Nea on #437510

    Yo tengo alopecia areata, es decir, tengo clapas en la cabeza. Lo que me pongo es el spray que hay para las canas de Loreal, va genial y dura todo el día, no se nota nada. Y ahí de todos los tonos de pelo.

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #437513

    Mi consejo: no te planches el pelo, el calor es lo peor para el pelo y más si es fino.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #437514

    Se llaman fibras capilares. Yo que tengo alopecia las uso. Para disimular zonas y escasez van bien. De precio… Pues segun la marca que quieras y la calidad, a más calidad más caras pero si usas poco (menos es más en este caso para que quede bien) te renta. Las muy baratas no te las recomiendo porque se ven mucho y queda fatal.

    Responder
    Radry
    Invitado
    Radry on #437533

    Mi pareja lleva muchos años usando «los polvos» hay varias marcas. El ha probado topik que es de las más caras y otras marcas más baratas. Ahora utiliza nanoluxe que la tienen en Amazon y cálida precio debe estar muy bien. Se pone un poco tipo salero, lo fija con algo de laca y a correr. También ha probado en spray pero se nota bastante mas. Por otro lado es un coñazo el polvillo que deja sobre todas las superficies y sobre la almohada o sofás si no te lo lavas ni te cuento. Un saludo!!

    Responder
    Nina
    Invitado
    Nina on #437587

    Yo los he usado varios años, y calidad precio, las fibras capilares que mas me gustan son Hair Sculptor, tienen vafios tonos y vale unos 15 euros el bote.
    Te recomiendo que dejes de plancharte el pelo y de ponerte cualquier potingue, mkra yo tengo el pelo fino y con alopecia androgénica y después de estas semanas en cuarentena sin echarme nada, el pelo me ha cogido un volumen que alucino, si me peino y ni echo en falta los polvos! Ahora los reservo para cuando quiera peinarme de manera especial y se me vea alguna clapa.

    Responder
    Iriseta
    Invitado
    Iriseta on #437599

    Se llaman fibras capilares y para mi son el invento definitivo. Trabajo en una pelu y tengo q decirte que para muchas chicas como tú o señoras con alopecias severas generalizadas son geniales, les han devuelto seguridad en sí mismas y se ven mucho mejor. Son una muy buena inversión, eso si, solo te rellenarán óptimamente el cuero cabelludo, no mantendrán a raya a tus remolinos

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #437605

    Yo tengo el mismo problema, pelo fino, poca cantidad y remolino en la coronilla, y lo que uso es el champú en seco de la marca Batiste que viene con un poco de color, yo uso el de pelo castaño, da volumen y digamos que rellena el hueco y con el color hace el efecto de los polvos que dices pero por apenas 4€, te lo recomiendo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: ¿¿Polvos para no tener calvas??
Tu información: