Hola chicas!!!
Tengo un drama personal / laboral porque llevo utilizando mi portátil personal para el trabajo desde hace 1 año, como la empresa es pequeñita (somos 4 personas) y ellos mismos utilizan sus propios portátiles para trabajar, y mi PC era nuevo y yo con ganas de utilizarlo no me importó en ese momento pero se me ha estropeado ahora… justo cuando ha pasado la garantía (literal, 2 años y 3 meses :(
Le han salido rayas negras a la pantalla y se inutiliza ella sola, el informático dice que es la placa base y que el arreglo cuesta 300€… por ese precio me compro uno nuevo pero claro, me cuesta a mí el dinero y si quieres un portátil medianamente decente ponle 370€ para arriba y literal que es la mitad de mi sueldo no me lo puedo permitir ni siquiera soy capaz de emanciparme con lo que gano…
He pensado en hablar con mis jefes y contarles esto y pedirles que ellos me proporcionen un medio de trabajo, porque mi suegra me ha prestado un ordenador pero no puedo tenerlo eternamente…
¿Qué haríais en mi caso? ¿Qué creéis que es lo más ético o correcto?