Prefiero que me hagan ghosting

Inicio Foros Sex & Love Love Prefiero que me hagan ghosting

  • Autor
    Entradas
  • Aisha
    Invitado
    Aisha on #684831

    Sé que todas vais a estar en desacuerdo conmigo pero los peores recuerdos que tengo de rupturas es cuando me dejaron «sutilmente». Siempre son las mismas frases: solo te veo como amiga, no me hace feliz esto, no me siento cómodo, la sigo amando… Me siento muy poco atractiva en serio.

    Y siempre, pero siempre SIEMPRE me dicen esta mierda: «seguro que encontrarás a alguien que te quiera». Hdp, en serio. Odio que em digan eso, como dándoles pena. Es horrible. Sé que el ghosting es muy bruto y te paras a pensar que has hecho mal, pero a mí siempre me resultó más fácil.

    Que derepente se pongan raros conmigo y yo me acabe hartando y les mande a la mierda. Para mí es más fácil porque ya les veo como unos cerdos y me olvido más rapido. Sin embargo, si sienten pena por mí y me dicen esas frases de mierda me siento como un ogro. Además son los míticos que te envían cada mes un mensaje de preocupación para saber si estás bien. Cariño, que no eres Dicaprio. Además estos luego son los míticos que hablan mal de ti si te evn con otro. Los que hacen ghosting, al menos en mi caso, no los vuelvo a ver en la vida.

    Para vosotras cuales fueron vuestras rupturas más dolorosas (con rupturas no me refiero solo a novios, también a líos y así). Os dolió más un ghosting o el frasecitas?

    Espero que me deis vuestra opinión, y de forma respetuosa porfi.

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #684843

    Holaaa!! Yo supongo que esto varía igual que cada persona. A mí me duele el goshting demasiado, me baja la autoestima muchísimo. Y cuando he tenido rollos, nunca van a más porque yo no soy lo que buscan. También me dicen mucho lo de «puedes tener novio cuando quieras porque eres guapa e inteligente», «ya llegará, no te preocupes», etc. Para mí es muy frustrante porque siempre me topo con tipos que no veo de qué palo van y generalmente soy rechazada porque no superan a sus ex (esto lo comprendo), porque les han hecho daño y no quieren nada (más que comprensible) y la que más me pasa: desaparecen de la noche a la mañana pero me tienen en redes sociales, no responden mensajes, o me hacen algo que me hace sentir de menos. A mi edad no he tenido aún nada serio, formal, constante y duradero, así que la autoestima la tengo de alfombra. Luego me cierro en banda y no sé cómo interactuar con ellos.
    Últimamente una amiga no deja de decirme que es que todo son así y que no espere más porque es lo normal, que ya pasará algo mejor o no, pero que me centre en mí y que sexualmente hablando no necesito que nadie me satisfaga porque yo misma puedo. Yo en lo último le doy la razón pero no busco un polvo, busco más 🤣🤣🤣🤣 así que si otras personas tienen relaciones sanas con gente que no hace estas cosas (te dejo y busco chicas o chicos en internet y luego les hago goshting, y me voy y vuelvo), pues yo también quiero!! Jajajaja así que no, entiendo tu dolor, siento que si fuera mi caso, me sentiría exactamente igual que tú. Al fin y al cabo hay personas con las que tienes menos vínculos que con otras y por narices tienen que dolerte más esas personas más cercanas.
    Un abrazo enorme corazón y ojalá la esperanza nos sorprenda 🤭💜💕

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #684874

    A mi el ghosting me produce mucha mala ostia y una sensación de injusticia muy gorda.

    Soy capaz de entender que no le guste a alguien, pero no que me dejen tirada como a una colilla, me parece una falta de respeto y una cobardía brutales, me parece algo muy cruel.

    Lo otro es triste, pero lo entiendo desde la pena, no se, cada una es como es, pero a mi las cosas mejor explicaditas.

    Un abrazo

    Responder
    Lidygodel
    Invitado
    Lidygodel on #684933

    A mí también me pasa. Te descoloca cuando lo hacen, pero pillo el mensaje enseguida, no quieren nada conmigo y pasan de mí. Lo suyo es que lo digan directamente, pero también lo prefiero a que suelten excusas baratas o estén dando por saco.

    Responder
    aida
    Invitado
    aida on #685972

    Pero en qué quedamos? tienes pareja o no?
    quieres ligar o no?
    tus posts inventados son muy confusos XDD

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Prefiero que me hagan ghosting
Tu información: