Pregunté si era machista y me dijisteis catalanofobica

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Pregunté si era machista y me dijisteis catalanofobica


  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #371059

    Soy la persona que publicó el post preguntando si es machista decir que fueron señoras las que tejen las bufandas y complementos amarillos (símbolos de la libertad en Cataluña).

    Pues bien, me he encontrado con que muchos y muchas me habéis tachado de catalanofobica. Y me he visto en la obligación de abrir este post para aclararos algo: sóc catalana.

    La mayoría de mis compañeros de trabajo son independentistas, incluidos el que ha dicho lo del comentario machista y el chico que explicaba que una familiar suya, pese a la edad que tiene, ha decidido ir andando de Vilafranca a Barcelona (lo de la marcha por la libertad).

    Estimo Catalunya, que m’ha vist créixer, tan com estimo Andalusia, d’on prové la meva sang (disculpad que lo ponga en catalán, lo pongo así para las que me creen catalanofobica)

    Me duele ver Barcelona ardiendo, como me duele ver a un policía dándole con la porra a una persona mayor. Me duele oír a un catalán llamar fachas a todos los españoles, tanto como me duele escuchar a un español decir que se llenaran las cunetas de catalanes.

    A las que sí habéis comprendido el post y me habéis respondido correctamente muchas gracias.

    Mi conclusión es que no me he explicado bien; ni a mi compañero, ni aquí.

    En mi ciudad, donde más de la mitad de la población es independentista, casi la mayoría de gente mayor ha comprado los complementos amarillos a las mismas 4 señoras que llevan toda la vida tejiendo. Los jóvenes son más de ir con pulseras de goma, camisetas, las fundas del móvil, etc.

    Espero que está vez si se me entienda.
    Espero que aquesta vegada si se m’entengui.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Pregunté si era machista y me dijisteis catalanofobica
Tu información: