Hola.
La semana qué viene es el primer cumpleaños de mi hija.
Hemos echo unas invitaciones acordando que para que no haya tanta gente va a venir solo la familia.
Por mi parte yo invito a mis padres,hermanos y sobrinos.
El problema es que por parte de mi chico el ha invitado a sus padres, hermana y a todos sus tíos, tías y primos y yo no quiero.
Con una de sus tías salí a mal porque cogió por costumbre quitarme a la niña de los brazos incluso cuando estaba mamando y muchas faltas de respeto hacia mi,vamos que no la trago y no quiero que venga a mi casa. Otro tío y su hija al que he visto una vez y jamás se han preocupado de mi hija y los primos que tiene 40 años y son unos pintas que flipas con antecedentes por tráfico de drogas que a parte no se saben ni comportar. Una vez robaron dinero a mi novio y todo.
Todo esto me incomoda mucho porque no voy a disfrutar del primer cumpleaños de la niña.
Mi madre como vea alguna falta de respeto por parte de la tía hacia mi se lo va a decir y mis hermanos padres de familia responsables como vean a los primos pasarse también y es que no quiero a esa gentuza en mi casa ni cerca de mi familia.
Esto ha sido también cosa de mi suegra diciendo a mi chico que como no les invite ellos no van tampico pero porque tiene que decidir quién viene ella?
He discutido mucho con mi chico y me dice que lo siente pero que ya los ha invitado y no se puede hacer nada y puestos a las malas no me gustaría recordarle que la casa es mía y de mis padres para que se tomen esas libertades.
Asique tengo un bajón chicas…como todos los cumpleaños sean así yo me separo.
Aconsejadme porfavor