Primera experiencia con mi hermano

Inicio Foros Querido Diario Familia Primera experiencia con mi hermano

  • Autor
    Entradas
  • UnaHermana
    Invitado
    UnaHermana on #288052

    Hola chicas.
    Pues sí, por el título os lo podéis imaginar.
    Mi primera experiencia sexual fue con mi hermano. La suya también fue conmigo.
    Yo tenía 15 y él 14. De esto hace mucho, ahora tenemos más de 35 y claro, no éramos la juventud de ahora. Teníamos curiosidad, empezábamos a tontear con chicos y chicas. Un día,hablando sobre cómo dar besos con lengua y con los piques entre hermanos de esas edades, decidimos demostrarnos quién de los dos besaba mejor. Aún no sé muy bien cómo pasó pero de los besos fuimos pasando a más y acabamos teniendo relaciones.
    Nunca hemos vuelto a hablar del tema, de hecho estuvimos varias semanas casi sin mirarnos de la vergüenza que nos daba. Supongo que creamos un pacto no hablado de no volver a remover aquello. Y por supuesto nunca se repitió.
    Hoy ambos estamos casados con parejas maravillosas, él es padre de dos niños preciosos y nuestra relación es muy buena. Pero hace unos meses empezaron a aflorar aquellos recuerdos y empecé a fantasear con aquello.
    He pensado varias veces en hablarlo con él,no para proponerle nada sino porque creo que esa conversación es necesaria para cerrar aquello de una vez.
    No sé si creéis que estoy exagerando, si creéis que esa conversación nos hará bien a los dos o si debo ir a un psicólogo.
    Ya sé cómo van los humos por ese foro así que no me juzguéis mucho por favor.


    Responder
    Riri
    Invitado
    Riri on #289225

    Hola,
    Antes de nada no considero para nada una tontería tu mensaje. El otro día leía sobre primeros contactos con la persona no adecuada -experimentación, tocamientos a menores o violaciones-, creo que fue en este mismo foro, y todas concluían en que esos recuerdos, los de la primera experiencia sexual, un día vuelven y incluso se sufre excitación al recordarlos. No te sientas mal por ello, si buscas el hilo me entenderás.
    No creo necesario que de primeras hables con él, pero sí que buscaría ayuda profesional para sobrellevarlo, considerando ir al psicólogo como un hecho totalmente normal, así te dará las pautas y ayuda necesaria.
    Muchos ánimos, ya nos contarás!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #289230

    Mis primeros contactos tb fueron con mi hermano. Mucho menos pero tb eramos mas jovenes. Y tb hicimos lo mismo. Un pacto no hablado. A veces pienso en ello. Pero personalmente no me supone nada mas.

    Si ves que a ti si, yo perdonalmente antes hablaria con un profesional. Pq el tenorientara mejor, incluso si decides hablar con tu hermano, te podra dar pautas para q todo vaya rodado.

    Animos!

    Responder
    Una cualquiera
    Invitado
    Una cualquiera on #289238

    Ve a un psicólogo. Yo no hablaría con tu hermano, tu quieres remover eso pero posiblemente él no y vas a joder la relación que tenéis ahora. No entiendo qué quieres hablar con él… Le vas a decir, oye, recuerdas cuando nos acostamos? Últimamente fantaseo con eso… No veo cuál es la finalidad ni que quieres conseguir.

    Responder
    godzilla
    Invitado
    godzilla on #289249

    Yo lo gestionaría por mi cuenta con apoyo profesional. Hablarlo con él no va a hacer que el pasado desaparezca y tal vez sólo os confunda más o le cause problemas a él también.
    Érais dos críos y simplemente surgió, ninguno de los dos quiso hacerle daño al otro por lo que tampoco tenéis nada que discutir.

    Terapia psicológica ya.

    Responder
    Madreselva
    Invitado
    Madreselva on #289250

    Quizá deberías pedir que te deriven a la unidad de sexologia que te corresponda por zona, ahí hay psicólogos especialistas en sexologia. La otra opción es buscar uno pagando. Yo no hablaría con tu hermano, eso es removerle a él y no me parece oportuno ya que os afectará negativamente a los dos.

    Responder
    Leo
    Invitado
    Leo on #289264

    No tiene nada de malo y fue tu primera experiencia. Que fantasees con ello es natural. El incesto es un concepto cultural (a menos que hubieseis tenido hijos, eso si tendría problema). Seguro que a tu hermano le ha pasado alguna vez, igual si lo comentas lo naturaizais. Pero puede ser también que le incomode y no te hable en una temporada, tenlo en cuenta.
    Lo del psicólogo me parece exagerado. Lo que te pasa no es malo. Pero ya si te llega a torturar mucho el asunto si que iría

    Responder
    Ola
    Invitado
    Ola on #289266

    Siendo sincera y dejando de lado las exageraciones de este foro en el que el 90% de la sveces te mandan al sicologo o te dicen que dejes a tu novio en tu situación creo que deberías dejarlo pasar, es normal tener temporadas en las que afloren ciertos recuerdos y en las que te sientas mas sensible, pero pienso que no te va a aportar nada hablarlo cn el, porque lo q vas. Ahacer es remover mierda y es innecesario en vuestra situación. No hay necesidad ninguna de sacar eso a estas alturas y menos en su situacion en la que el esta feliz y despreocupado en au familia porque lo unico que vas a conseguir es una conversación incomoda y una etapa incomoda entre ustedes. Es un error.
    Deja el tiempo pasar que todo lo pone en su sitio.

    Responder
    Esperanza
    Invitado
    Esperanza on #289270

    No sé porque consideráis exagerado ir al psicólogo. Por ir al psicólogo no significa que estés loco, simplemente son personas que ayudan a superar situaciones que sobrepasan a nuestra mente.
    Yo creo que esa conversación la tendríais que haber tenido hace tiempo, hoy despues del paso de tantos años no sé que decirte… Realmente dejar las cosas dentro no es bueno tampoco.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #289271

    Es normal que recuerdes esa experiencia, pero no le veo el sentido a tener con tu hermano una conversación que posiblemente no desea. Sí, como dices, fue algo puntual y de mutuo acuerdo, que no te causó traumas ni problemas en tus relaciones adultas, y el recuerdo es sólo eso, un recuerdo con el que fantaseas , sin ánimo de repetir, yo no removería el pasado. Lo de ir a un psicólogo, sólo tú puedes decidir si lo necesitas para dar por cerrado ese tema, aunque no siempre te ayudan tanto como esperas. Yo creo que deberías bastarte a tí misma para asumir que fue una vivencia más, y que ahora tu hermano y tú tenéis la relación fraternal que os corresponde.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Primera experiencia con mi hermano
Tu información: