Primera experiencia Tinder (¡¡NO PUEDO SACARMELO DE LA CABEZA!!)

Inicio Foros Sex & Love Love Primera experiencia Tinder (¡¡NO PUEDO SACARMELO DE LA CABEZA!!)

  • Autor
    Entradas
  • Ñoquis_
    Invitado
    Ñoquis_ on #578530

    Hola,

    Necesito escribir este post para desahogarme, y que me digáis vuestro punto de vista porque no puedo parara de darle vueltas…

    Hace dos meses termine con mi pareja después de casi 7 años, así que decidí descargarme la aplicación de Tinder, había escuchado hablar sobre la aplicación pero siempre lo he visto como algo superficial y muy frio, sin embargo decidí hacerlo, total que tenía que perder… Me descargue la aplicación, y me empezaron a hablar algunos chicos, a mi me daba cosa continuar las conversaciones, después de tantos años con mi anterior pareja pensé que lo estaba «traicionando», sin embargo, hubo un chico que inicio la conversación de una manera diferente, y me despertó el interés. Estuvimos hablando dos semanas entre pregunta y respuesta, finalmente decidimos darnos nuestros teléfonos. Empezamos a hablar por Whatsapp, a simple vista era majo, y simpático, después de tanto tiempo me hacia gracia volver a los inicios de cuando conoces a alguien que te puede gustar, un día dejo de contestarme, no le di importancia, y seguí con mi vida, total apenas lo conocía y tampoco es que me picara el hecho de que no me hablara, tras pasar una semana, volvió a hablarme, y seguimos con las conversaciones. En todo momento, le deje claro que tenía muy reciente lo de mi ex pareja y no quería ir a más con nadie, solo una amistad, hablar y pasarlo genial, él me dijo que no estaba buscando pareja, y que él no buscaba nada en concreto…

    Un viernes, me encontraba de bajón, y hablando salió el tema, él me propuso acercarse y vernos, así animarme, yo le dije que no, que me daba vergüenza, y que no quería que fuera con ninguna intención, él en todo momento, me dijo que no quería nada, solo darme ánimos, y sacarme una sonrisa. Finalmente, no quedamos. Durante esa semana, hablamos de vernos cuando me acercara a la ciudad, ya que había quedado con mis amigas y me pillaba de paso, sin embargo, el día de antes le propuse de vernos, me veía animada, y con ganas, pero conforme pasaba la tarde, y llegaba la hora, me empezaron a venir todas las inseguridades y miedos y le dije que no, le fui sincera, que no me sentía muy preparada, ya que había terminado mi relación hace poco, y me daba miedo volver a iniciar algo, aunque fuera una amistad, le comenté mi miedo que tengo cuando conozco a alguien, ya que tengo la suerte de dar con gilipollas…

    A él como es obvio le sentó mal, y tuvimos una pequeña discusión, nos borramos ambos, y seguí con mi vida, aunque empecé a estar pendiente del móvil por si se dignaba a hablarme pero no.
    Al día siguiente, me habló, me sorprendió, ya que pensé que tras esa discusión ya no íbamos a saber nada del uno y del otro, me sorprendió ya que me dijo que se quedó con ganas de verme, pero no sabía que hacer «si verme, no verme, besarme o no besarme», al leer su respuesta, he de admitir que me puse bastante nerviosa, y le dije que yo no quería nada, que si iba a quedar con él era en plan amigos, él me respondió que en ese momento se dejaría llevar. Se quedó ahí la conversación, os he de decir que me empezó a picar el gusanillo, me hacia gracia, hacia mucho que no sentía ese momento adolescente de conocer a una persona y que te empiece a gustar… Ese sábado, estuvimos hablando, y no paraba de decirme de vernos, me daba mucha vergüenza, no sé si os pasa, pero tengo muchísima inseguridad después de tanto tiempo estar con una misma persona, y ahora abrirme a conocer a otras personas… Finalmente, accedí a vernos un rato (eran las 20:45) y el toque de queda, al menos en mi comunidad es hasta las 22:00 de la noche. Me acerqué al sitio en el que habíamos quedado, estaba un poco nerviosa, (soy muy borde con los hombres, y estuve un poco fría), hablamos un poco, me hubiera gustado quedarme más con él, en la despedida, él me dijo de darnos un abrazo, y accedí, aunque he de reconocer que, la cague, le abrace de forma muy fría… (no lo puedo evitar)

    A la mañana siguiente, espere algún mensaje suyo pero nada, no sé si hice bien pero le hablé, odio ir con rollos, y alargar cosas, le pregunté directamente si se había asustado ya que no me hablaba, me dijo que no era eso, y estuvimos hablando, como en esos días le dije que quería hacer una locura, me respondió que «si me acostaba con él haría una gran locura», le dije claramente, que yo no era la que estaba buscando si va con esa intención, que lo sentía. No os voy a mentir, si os digo que me molestó muchísimo, y a raíz de ahí, empecé a ponerme borde, él no me hablaba mucho, así que, como paso de ir con tonterías, le hablé y le dije que se estaba comportando como un capullo conmigo, que si no le guste o le llame la atención, que tuviera dos dedos de frente y lo dijera pero que dejará de comportarse de esa forma, él enseguida me respondió que si no le hubiera llamado la atención no me hubiera seguido hablando, me dijo que le llame la atención y que no entendía por qué estaba poniéndome de esas formas, nos calentamos tanto que ambos nos borramos (empecé yo borrándole de Instagram), y finalmente nos borramos de Whatsapp. Ya sé que él es un capullo, lo tengo claro, pero me siento fatal porque me porté como una borde, tengo un caparazón muy grande con los hombres por inseguridades y miedos de experiencias pasadas. Al día siguiente, le escribí un mensaje de Instagram, haciéndole ver que me había equivocado, y que quería que lo supiera, no he obtenido respuesta. Desde ese momento, no puedo borrármelo de la cabeza, tengo tantas ganas de volver a retomar la conversación con él que parezco una adolescente, hacia años que no me encontraba así, os juro que no me lo puedo sacar de la cabeza aún sabiendo que es un capullo.

    Me gustaría que me dierais vuestra opinión y punto de vista…¡ Gracias !

    Responder
    Ambigua
    Invitado
    Ambigua on #578546

    Eh hola? Tia el no es un capullo, has sido tu la que has estado todo el rato comportandote como una caprichosa. O sea le dices que no qieres nada, silo amistad, le hablas para quedar varias veces y a ultima hora le dices que no. Ok , es respetable por tu parte peor coño entiende que el chaval se pique, si es anultima hora. Luego por fin quedais y eres una borde con el, antipática e insulsa y aun te molestas de que el no te hable. Encima le hablas tu a malas maneras y le llamas capullo. Perdona, capullo no, no tr ha hecho nada. Es un cahavl joven que esta en tidner (claramente no para hacer amiguitos) y tiene todo el derecho de querer follar, igual que tu de no querer hacerlo, pero los dos teneis elecciones licitas, no le llames capullo por eso despues de todo. Te jode porque dice sque no quieres nada pero te jode que un chaval no este oendiente de ti y no qiera mas que eso. Sooo??? Si solo qieres un amigo para charlar genial, pero si el busca otra cosa oo podeis hablar sin estar enfadandoos, bloqueandoos… definitivamente aun no estas bien por tu ruptura. Centrate en conocerte a ti misma y deja a los tios porque solo vas a conseguir cosas de estas. Que vaya bien.

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #578548

    Si no estás preparada céntrate en ti. Pero el no tiene porque aguantar tus idas y venidas y encima de que está teniendo paciencia que le dejes como si fuese un capullo….

    No se en que punto estas, pero que te desee no es malo para que tu seas así de tajante

    Responder
    Piruleta
    Invitado
    Piruleta on #578559

    Pues yo en cierta parte te entiendo. Pero creo que antes de haberte creado perfil en Tinder tendrías que haber tenido las ideas claras. Sin darte cuenta lo has mareado un poquito. Que si sí, que si no… a mi juicio él no ha actuado como un capullo. O quizá un poco al sugerirte follar cuando tu le dijiste por activa y por pasiva que no buscabas eso. Ahí patinó un poco, pero en lo demás se ha comportado decentemente bien. No te vio cómoda en la cita y prefirió alejarse. No le des más vueltas. Pero si accede a hablarte no le eches cosas en cara, más bien aclara primero tus ideas y luego ya diréis. Si no te contesta no pasa nada, sigue con tu vida y esto te habrá servido de aprendizaje para la próxima vez

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #578565

    No, no es un capullo.

    Le has mareado desde el primer día, dices que no quieres nada pero aquí admites que te picaba el gusanillo. En el último momento antes de quedar le dices que no y aún así el muchacho sigue ahí. Admites que fuiste fría y distante y encima eres tú la que le pregunta si no estuvo a gusto cuando es probable que diera la impresión de que quien no estuvo a gusto fuiste tú. No quieres nada y te molesta que no vaya detrás de ti.

    No sabes lo que quieres ahora mismo, no estás preparada para quedar con un chico, así que mejor quítate la app y deja de marear al personal. Cuando hayas superado tu ruptura pues vuelve, pero está claro que ahora no es el momento.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #578567

    En términos generales, «no estoy buscando pareja, y no busco nada en concreto…» significa «yo quiero un polvo y nada más». Habrá casos que de verdad signifiquen «no sé lo que busco», pero diría que tremendamente minoritarios.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #578587

    ¿Pero por qué dices que se ha portado como un capullo?

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #578592

    Yo aquí no veo un capullo. Creo que, como es lógico después de 7 años y tan sólo 2 meses de duelo postruptura, aún no te has recuperado. Lo mejor que puedes hacer es dejar esa app y dedicarte a ti misma. Y si puedes, aunque el chico no te conteste, disculparte con el chico por marearme y decirle que vas a dedicarte a ti misma y ya está.

    Responder
    Ñoquis_
    Invitado
    Ñoquis_ on #578610

    Hola, soy la chica que escribió el post… contestando a vuestras preguntas de porqué lo califiqué como un «capullo», fue por la desconfianza que tengo hacia los hombres (no es excusa, lo sé), pero en experiencias anteriores he tenido muy mala suerte, y siempre me he topado con gilipollas que o bien me han dejado plantada, o bien han jugado conmigo. Soy la primera en reconocer que he sido muy injusta con él y una borde, pero claro al remarcarle todo el rato, que de momento no quería nada con él, simplemente una simple amistad, y él al lanzarme directas como «que si me viera no sabría si besarme o no», y tras vernos me soltó lo de acostarme con él, me sentó bastante mal. Al echárselo en cara, me negó las cosas como que él no me había dicho nada de besarme, o de acostarme con él… y eso me sentó aún peor. La cosa, es que me siento bastante mal, y me encantaría volver a hablar con él, estoy confusa, ya le escribí y no me contestó, tampoco quiero ser una pesada, pero me encantaría poder gastar mi último cartucho y volver a intentarlo.

    Gracias a todxs por contestar ;)

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #578620

    De verdad, escucha los consejos.
    Aclarate tu primero. Quiero creer que lo haces sin darte cuenta, pero le sigues mareando….
    Te ha dicho que el quiere tema que te quemas, y tu no o no lo tienes claro, pues deja de marear xq no es compatible….
    Le has escrito, no te contesta? Que más necesitas? El silencio también es una respuesta y el chaval te ha dejado claro que pasa de esos rollos, no se donde esta el cartucho que quemar…
    Con respecto a que te has encontrado nada más que tontos por ahí no te da derecho a pagar todas tus frustraciones con el y no lo entiendes. Tu conocerias a una persona que te justifica desconfiar de ti por lo que le hayan hecho otras personas?? Es que de verdad practica un poco la empatia y verás como es entendible su posición

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 48)
Respuesta a: Primera experiencia Tinder (¡¡NO PUEDO SACARMELO DE LA CABEZA!!)
Tu información: