PRIMERA VEZ. Necesito que me tranquilicéis.

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis PRIMERA VEZ. Necesito que me tranquilicéis.

  • Autor
    Entradas
  • Eva
    Invitado
    Eva on #473465

    Hola guapísimas, necesito vuestra ayuda y experiencias porque esto me trae por el camino de la amargura. Voy a ser muy explícita, espero que a nadie le dé un patatús.

    Os cuento: tengo 18 años y aún no he tenido sexo con penetración. Cuando yo me he tocado tampoco me he metido nada, sí alguna vez por probar un dedo pero como no me resulta satisfactorio no lo hago.

    El problema viene que estoy con un chico y el otro día fuimos a su casa, sabiendo yo lo que iba a pasar. Nos pusimos al lío y yo estaba excitada, nos comunicábamos todo y nos hablamos muy bien. ¿Y qué pasa? Que soy incapaz de relajarme para que me metan nada. Él metió dos dedos (todo despacio, con besitos y caricias y preguntándome siempre si estaba bien) y yo me puse muy nerviosa, me tensé y se me bajó todo. Me entraron hasta ganas de llorar de sentirme impotente porque realmente me gustaría pero no puedo evitar darle mil vueltas y tensarme.

    Se lo dije y paró y seguimos a lo nuestro pero sin penetración. Con lo que necesito ayuda es con vuestras experiencias, porque conozco casos y casos en los que pasaba algo y no podía haber penetración y eso hace que me sugestione.
    Es que últimamente cuando me masturbo se me viene a la cabeza que no me entra nada y se me baja.

    He intentado últimamente mientras me masturbo intentar meter dedos, uno entra bien pero cuando llego a dos no pasan del todo y noto que me pongo tensa porque no consigo despejar la mente y estoy pensando en el «no me va entrar un pene» constantemente.

    ¿Con qué necesito ayuda? Con vuestras palabras de tranquilidad. Que me digáis cómo lo vivisteis vosotras, cómo puedo relajarme yo sola para probarlo en casa, qué me recomendáis que use, etc. Siento el tocho, pero si pienso en «no me va a entrar y quiero que sí» se me pone mal cuerpo.

    Muchísimas muchísimas gracias. ❤️

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Berta
    Invitado
    Berta on #474995

    Hola guapa, a ver, que tampoco pasa nada por no hacerlo a los 18. Y si el chico te quiere, pues lo va a entender. Total, si estas estresada, aunque te penetre, ninguno de los dos va a disfrutar. Es posible que tu cuerpo no esté preparado aún para eso. Hay chicas que pueden meterse dedos, tampones, etc a esa edad y chicas que no pueden. Yo creo que el estrés de «tengo que metermela si o si», hace que te tenses mucho. ¿Por qué no seguis con besos y caricias un tiempo, o incluso masajes, hasta que notes que tu cuerpo realmente quiere algo?
    Yo es que la primera vez estaba supersalida y lubricaba un montón, pero ademas estaba acostumbrada a masturbarme con cosas. Pero mis amigas eran justo lo contrario y les pasaba como a ti. A la larga conocieron a personas que les gustaron bastante y pudieron hacerlo. Es todo un mundo. No te estreses, date tiempo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: PRIMERA VEZ. Necesito que me tranquilicéis.
Tu información: