Problemas con la mejor amiga de mi novio

Inicio Foros Sex & Love Love Problemas con la mejor amiga de mi novio

  • Autor
    Entradas
  • rdm60
    Invitado
    rdm60 on #401677

    Hola chicas! Necesito vuestra ayuda porque esto me está envenenando por dentro y siento que voy a estallar. Os pongo en situación.

    Actualmente yo tengo novio, llamémosle Jorge. Como pareja seria llevamos aproximadamente un año pero antes de eso estuvimos enrollándonos, con idas y venidas, durante unos 8 meses. El problema es que la mejor amiga de mi novio me trae por el camino de la amargura. Llamémosla Sara.

    Sara y Jorge son amigos desde hace más de 10 años, desde que iban juntos a clase en el instituto. Nunca se han liado. Ella tiene 24 años y siempre va con chicos. Ha tenido varios novios y cuando eso ocurre deja de quedar con sus amigos, pero mi novio dice que él entiende que les deje de llamar si tiene novio (yo le digo que no, que una cosa es que tengas pareja y quedes menos con tus amigos y otra que desaparezcas del mapa). Su último novio fue un chico de la cuadrilla de Jorge, pero desde que lo dejaron, Sara se ha distancia de esta cuadrilla y para ver a Jorge quedan ellos aparte y, como mucho, algún colega más. No tiene amigas porque nunca ha cuidado sus amistades, se ha liado con novios o ex de sus amigas… etc. Es una chica que cae muy mal en general. El propio Jorge me admitió a mí que es normal que Sara no tenga amigas porque las ha liado muy gordas… El instagram de Sara consiste en un 90% de fotos de su culo en primer plano y un par de fotos de su cara. De hecho he tenido que ver fotos con mi novio en las que sale ella posando con el culo en pompa. Sara es muy moderna para exigir respeto por mostrar su cuerpo, pero lo de la sororidad se lo pasa por el arco del triunfo. Ella se droga bastante los fines de semana y aunque mi novio nunca lo ha hecho y sé que rechaza mucho todo eso no me gusta que ande con gente que si lo hace, porque además cuando sale con Sara ella siempre tiende a juntarse con gente que también se droga y mi novio acaba rodeado de gente muy turbia.

    Además, lo que veo es que los amigos de Jorge cada vez le dan más de lado por estar tanto con ella y no quiero que él se quede sin amigos por ella. De hecho, el otro día fue el cumple del ex de Sara, que es de la cuadrilla de amigos de Jorge, e hizo una cena con amigos y a Jorge nadie le avisó. Jorge me decía que porque igual había sido algo improvisado pero yo creo que no.

    Realmente la relación de Jorge con ella es una relación vacía: rara vez se cuentan sus problemas y cuando quedan parece que lo único que le interesa a ella es hacer selfies juntos y subirlo a instagram.
    Hasta aquí os he descrito un poco la relación de Jorge y Sara, pero al margen de esto yo he tenido problemas con ella:

    En octubre de 2015 Sara lo deja con su novio Daniel después de un año juntos. Acabaron muy mal ya que una noche de fiesta ella le puso una denuncia por violencia de género y Daniel pasó la noche en el calabozo. Al día siguiente ella tuvo que quitar la denuncia porque muchos testigos aseguraban que ella mentía y no quiso meterse en líos (cuando alguna vez he preguntado a Jorge sobre este tema me ha dicho que él no ha hablado con ella de eso, cosa que me sorprende si son tan amigos). En marzo de 2016 yo me lié con Daniel, aunque ya nos habíamos estado liando varias veces años atrás (en 2009, 2013…) y además éramos buenos amigos. A los días de haber estado quedando con Daniel me llegó un privado al facebook desde una cuenta que no tengo agregada diciéndome movidas por liarme con él y resultó que era Sara con un perfil falso, la muy cobarde. La ignoré completamente porque yo no le debía nada a ella, ya que no éramos ni amigas, ni conocidas, ni nada y Daniel y ella hacía ya más de 6 meses que no estaban juntos. Ahí acabó mi historia con Daniel.

    En abril de 2018 conozco al que actualmente es mi novio, Jorge. Yo me enteré de que él era muy amigo de Sara pero preferí no decirle nada de los problemas que había tenido con ella en el pasado, para no remover la mierda. A las 2 semanas de estar liándome con Jorge, me entero de que ella le cuenta a Jorge que yo he estado tonteando con un chaval de su cuadrilla, cuando eso es totalmente mentira: era una amiga mía la que tonteó con ese chico. Yo se lo expliqué a Jorge y me dijo que me creía y que ya sabía como era ella, pero tampoco hizo nada al respecto. Un mes después, un sábado por la noche de fiesta estamos hablando Jorge y yo y aparece Sara y se pone a hablarme en plan supermaja, incluso me invitó a dormir en su casa en las fiestas de su pueblo que iban a ser la semana siguiente. A mí me sorprendió mucho esta actitud pero pensé: la chica querrá tener buen rollo conmigo al ver que llevo varias semanas liándome con su mejor amigo. Pues no. A la semana siguiente actuó como siempre: me veía y me ignoraba. Ese verano de 2018 ella discutió un día con Jorge. Nosotros aun éramos solo un rollete pero habíamos quedado una noche para dormir juntos y de repente Sara escribió a Jorge diciéndole que quería soluciona su discusión. Le dije a Jorge que le contestase a Sara que ya quedaban al día siguiente para hablar, pero él me dijo que no y me dio plantón para quedar con ella. Estuvimos varios días enfadados.
    Unos meses más tarde, nuestra relación se formalizó pero ni aun así ella ha cambiado su relación conmigo: sigue esquivándome, sigue evitando hablar conmigo y siempre que yo salgo de fiesta y estoy hablando con mi novio ella le insiste para que se marchen, e incluso le tira del brazo. También he oído alguna vez como Sara le decía que no se fuese conmigo para casa, que se quedase más de fiesta. Yo se que ella está deseando que nosotros los dejemos para tenerle a él para quedar con ella cuando ella quiera, pero también se que si Sara se echa novio va a pasar de llamar a Jorge, como ha hecho siempre.

    Estos días ha ocurrido algo que me ha hecho estallar de rabia:

    El sábado pasado fuimos de compras y luego le propuse ir al cine y me dijo que no, que fuésemos a casa (sabiendo que a mí no me apetecía) porque él estaba mal de dinero y eso. Pues al día siguiente me dice que ha quedado un rato con ella y al rato veo por stories de instagram que ha ido al cine con ella!! Yo me volví loca y le dije de todo y él se escudaba en decir que él se administraba su dinero como quería, pero yo le intentaba hacer ver que era un gesto muy feo hacia mí.

    Y por último lo que pasó anoche: quedaron para cenar Jorge, Sara y algunos amigos más para despedir a un amigo que se va fuera, pero supuestamente no iban a salir de fiesta. Pues a la 1 de la mañana me escribe Jorge y me dice que Sara y él se van de fiesta a una ciudad que está a 60 km para salir de fiesta con unos supuestos amigos. Yo le llame de todo y me bloqueó en wasap y hoy apenas me contestaba por instagram pero lo poco que he conseguido sacarle es que fueron a esa ciudad porque Sara había quedado con su nuevo follamigo. Hoy al mediodía todavía seguían en casa del chico ese y o no sé qué coño hace mi novio ahí sujetando la vela. Es patético.

    Yo he hablado con Jorge varias veces de este tema, que me hace sentir mal que le ponga a ella por delante de mí pero él dice que eso no es cierto. Incluso hace meses intente hacer de tripas corazón y le dije que yo creía que lo mejor era que Sara y yo hiciésemos borrón y cuenta nueva y tratásemos de ser amigas, que yo por mi parte estaba dispuesta. Jorge me dijo que ya lo hablaría con ella y a día de hoy no la ha dicho nada, sinceramente porque creo que a él no le interesa que nosotras seamos amigas para que yo no me apunte alguna vez a sus planes. Incluso Jorge me ha insinuado alguna vez que si a Sara no le caigo bien será por algo.

    Yo realmente no creo que mi novio este enamorado de ella, pienso que simplemente se deja dominar como podría dejarse dominar por un amigo que fuese un chico. Pero aun así no puedo evitar sentir celos y sentirme una mierda cuando la antepone a mí.

    Me da rabia dejarlo con Jorge por ella porque creo que su relación es algo que va a cae por su propio peso, pero a la vez siento que indirectamente ella maneja nuestra relación. Por favor chicas necesito vuestro consejo.


    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #402305

    Creo aquí que el problema no es su amiga, sino que tu novio es imbécil. Vamos, dice semejantes cosas de su mejor amiga y luego va moviendo el rabito allá donde ella diga. Si él sabe que su amiga mete mierda sobre ti y no la pone en su sitio, deberías romper y que se apañen.

    Ella no te debe nada, él sí y no te hace más que un feo tras otro.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #402306

    Yo es que me pregunto al leer esto…que necesidad tienes de estar con alguien asi?
    Alguien tan inmaduro, con esos rollos, que no te antepone ante los demás…es que no sé que necesidad tienes de tener esa relación de quinceañeros.
    Se qué tienes que querer a tu chico y eso hace que aguantes tantas cosas. Pero si estas esperando un milagro, de que de repente cambie y se vuelva más hombre…eso no va a pasar.
    Quierete un poco, y ten relaciones sanas, sin tantos lios, con una persona madura, que te quiera y te respete.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #402314

    Lo que no sé es qué haces aguantando al imbécil de tu novio. Por mucho que quieras a una persona, hay cosas que no se deben tolerar.

    Responder
    Lili
    Invitado
    Lili on #402317

    Tienes 16 años? Parece la típica relación de adolescentes.. Sea cual sea tu edad no estés con un tipo que se deja manejar por terceros y menos si esos terceros meten mierda de ti y nisiquiera te defiende

    Responder
    NOAA
    Invitado
    NOAA on #402319

    Te entiendo perfectamente. Y lamento decir que no creo que tu novio vaya a hacer nada y te va a seguir negando la mayor mientras tú no pongas las cartas sobre la mesa con todas las consecuencias.
    No te tienes porque resignarte a situaciones que no te gustan, en serio.

    Mi pareja ahora tiene un amigo que está fatal con la novia, le manda textos bíblicos cada día con audios de 20 minutos hablando en bucle el mismo tema sobre ella, cuando quedan, lo retiene durante horas en el portal de casa estando mi novio con ganas de irse, lo llama para hablar horas al teléfono hasta que mi novio se canse, aparece en casa por sorpresa y se lleva a mi pareja o se queda en otra habitación con él y no se va a menos que le echen explícitamente, porque solo no se va … en fin, que a mí me tiene ya negra porque no puedo pasar una tarde tranquila con mi pareja sin que el amigo le esté requiriendo todo el rato para hablar de sus movidas.

    Eso solo se ha solucionado diciéndole que de tanto intentar salvar la relación de otra persona está descuidando la suya.

    Habla seriamente con él y, por favor, no te cortes con ella. Si tu novio no la pone en su sitio, ponla tú, date el gusto, pues además trata de darse más importancia a tu novio delante tuya.

    Hay gente tan egocéntrica que no pilla que su amigo tiene una pareja y más que respetar este hecho tratan siempre de echar un pulso para ponerlo al otro en un compromiso que lo aleje de su pareja y lo retenga a su lado.

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #402320

    Pues yo si que creo que le gusta… lo siento pero hay algo ahí no resuelto.. si no para que meter tanta mierda, xq hace cosas con ella que kieres hacer tu y te da plantan y va con ella.. quiere temas y a por el siguiente

    Responder
    Nat
    Invitado
    Nat on #402322

    Chica, tú problema no es Sara, es tu novio. Y si sigues creyendo que es Sara, es porque no quieres ver lo que tienes delante. Da igual que la chica sea como sea, es tu novio el que decide lo que hace, ya sea porque está enamorado, se deja manipular o porque simplemente quiera hacer eso

    Responder
    Kokita1508
    Invitado
    Kokita1508 on #402335

    Te voy a decir lo que pasa aquí claramente y lamento ser brusca pero es que me enfada la actitud de algunos tíos como tú novio: tu novio se folla a Sara a menudo, de hecho es su follamiga, pero como Sara es una loca de mucho cuidado no quiere compromisos y jamás se haría novia de tu chico porque además ella no está enamorada de tu chico, simplemente lo quiere para follar cuando a ella le apetezca.

    Tu novio está contigo porque quiere tener novia y Sara no quiere compromisos así que está contigo pero cuando ella le dice ven que quiero follar, él va como un perrito faldero porque él sí que está enamorado de ella.

    Vuelvo a decirte que lamento la brusquedad con la que te he hablado pero es que creo que te lo tenía que decir claro para que abras los ojos! ¿De verdad te crees que el otro día fue a acompañarla a casa de su follamigo? Y al día siguiente aún seguía allí? Y qué hacía? Aguantar la vela? O pasarle condones como la enfermera le pasa el bisturí al cirujano?? Venga mujer! Abre los ojos y no dejes que jueguen contigo de esa manera! Quierete más!!!

    Responder
    K
    Invitado
    K on #402347

    H U Y E.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
Respuesta a: Problemas con la mejor amiga de mi novio
Tu información: