Problemas del primer mundo

Inicio Foros Querido Diario Familia Problemas del primer mundo

  • Autor
    Entradas
  • B
    Invitado
    B on #295072

    Hola chicas os quiero contar un problemilla que tengo con mi mami, os pongo en situación;
    Mi madre vive conmigo desde hace varios años, nos llevamos muy bien, yo siempre se lo he contado todo desde pequeñita. Ella colabora con las cosas de casa, ya que no consigue trabajo y además recoge a mí hija del cole cuando salgo un poco más tarde del trabajo.

    La cuestión ha empezado hace tres meses ya que me pidió que comprase una smart TV y yo que no soy muy de TV pues no estaba muy por la labor… Yo acostumbro a ver Netflix en mi ordenador y uso el móvil etc, mi madre ha cogido un vicio con Netflix para verse series que no es normal, pero las pocas veces que deja la TV libre la enciendo para ponerme algo de mi gusto y siempre que lo hago ella se pone a ver vídeos en su móvil y no me deja oír (cuando ella ve la TV yo uso mis auriculares) A mí me sabe mal decirle algo porque es una persona muy sensible y por todo se resiente, además al estar sin trabajo y viviendo en casa de su hija tampoco quiero que sienta que no tiene derecho…

    Y ya habiéndome desahogado quisiera saber cómo se lo diríais vosotras de la manera más amable, sé que no es nada de vida o muerte, como ya dije problemas del primer mundo, pero os agradecería algún consejo.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #295099

    Pues si no sabes ni siquiera como decirle a tu madre que se ponga unos auriculares o que baje el volumen y estás pidiendo a desconocidos que te digan cómo hacerlo apaga y vámonos. Nosotr@s no conocemos a tu madre, no podemos decirte como hacerlo. Que no estás hablando de una compañera de piso que conociste el año pasado, es tu madre con la que dices que te llevas muy bien. Pues con buenas maneras y explicaciones diselo, no creo que vaya a pasar nada.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Problemas del primer mundo
Tu información: