Profe maduro

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Profe maduro

  • Autor
    Entradas
  • Marina
    Invitado
    Marina on #555487

    Hola chicuelas, este es mi tercer año de carrera y resulta que llegó un profe madurito a principios de octubre por una sustitución de unos meses pero que va a acabar siendo todo el curso y probablemente se quede en la uno porque al profe anterior le quedan 5 meses para jubilarse, el problema? Que cada vez que llega su hora (6 semanales) me mira muchísimo, todas y cada una de sus explicaciones se convierten en un guarreo visual entre ambos, he llegado a dar gracias por llevar la mascarilla que evita que se me vea la cara de «se me caen las bragas cuando me hablas».

    Pedí una tutoria y pensaba que a los 10min o 15 como mucho me iba a despachar porque es lo que había hecho con otros compañeros, pues estuvimos más de una hora y así mil cosas.

    Sé que está casado porque lleva un anillo y de vez en cuando dice algo de su mujer, como os digo, al principio pensé que era sólo fruto de mi imaginación y de casi un año sin sexo, pero a medida que pasan las semanas la cosa se intensifica cada vez más y estoy llegando a un punto que no sé qué hacer, porque de mí no va a salir decirle algo, pero si me lo dice él que hago? Es mi profesor, está casado, me lleva unos 20 años y mi deseo por darle alegría al parrús me está nublando la mente… Alguna ha vivido una situación similar? Algo con algún profesor de la universidad? Necesito opiniones, gracias!!!


    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #555510

    Pues se me vienen varias cosas a la mente. La primera, que si es verdad que te está tirando la caña, probablemente no seas la primera ni la última a la que se lo haga. La segunda, que tengas un poquito de sororidad con su mujer. Y la tercera, que donde tengas la olla no metas la polla, déjate de fantasías y posibles folleteos con un profesor y céntrate en los estudios.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #555841

    Lau, no debería él preocuparse por su mujer? Al fin y al cabo yo estoy soltera… Y sí, sé que debo centrarme en los estudios, pero joder, es que cada clase es un mundo, porque de verdad que parece que sólo estoy yo en su asignatura, si no le pregunta nadie sólo me mira a mí y hace alusiones a que yo he explicado algo y demás…

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #555973

    Pues depende del tipo de persona que tú quieras ser. A mí desde luego sí me preocuparía meterme en la relación de otras personas, conocidos o desconocidos, me es indiferente, y más por un polvo. Pero es que yo quiero ser una persona que no haga daño gratuito a los demás si puede evitarlo. Quiero intentar ser esa persona que no hace a los demás lo que no le gustaría que le hicieran a ella. Siempre evitaré hacer algo que sé que destrozaría a otra persona. Y más sólo por echar un polvo. Pero es que siempre he querido ser una persona con valores. Lo que haga otro (en este caso él, me traería sin cuidado), pero el tipo de persona que quiero ser yo, lo tengo muy claro.

    Responder
    Mireia
    Invitado
    Mireia on #556206

    Cuando has dicho que por su mujer se preocupe el, me has parecido una niñata. Si estuvieras enamorada, mira, podria entenderlo. Pero como dice Ana, se trata del tipo de persona que tu quieras ser. Hacer daño a quien sea por un polvo, dice muy poco de el, pero aun menos de ti. El dia de mañana cuando tu estes casada, ¿te gustaria que viniera una niñata a tirarse a tu marido porque ella esta soltera y tu no eres su problema? A mi no.

    Por otro lado, creo que te estas flipando un poco y viendo cosas donde no las hay, que si solo te mira a ti y bla bla bla. Esta casado, para un polvo de mierda, buscate a uno que no lo este. Repito, si hubiese amor de por medio, podria empatizar contigo, pero asi… Ni de coña.

    Asi nos va todo, la peña cada vez mas egoista y mirando solo su ombligo.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #556489

    No creo que él te diga nada, porque esto tiene pinta de ser una película que te estás montando sola. Y aunque fuera como dices, no va a arriesgar su trabajo y su familia por una chiquilla que no te ofendas pero tampoco le puedes aportar tanto. Además, seguro que tiene varias como tú en cada clase.

    Responder
    Saray
    Invitado
    Saray on #557167

    Buenas.

    En caso de que fuera cierto » Donde tengas la olla no metas la polla»

    Serían solo problemas para ti y para él y solo te traería un poco de sexo…y ya está. Mucho jaleo para un polvo y encima la que saldría perdiendo serías tú ( para variar las tias no salimos por la puerta grande)

    Por otro lado , el que tiene que respetar a su pareja es él e impedir que nadie se meta en su relación. No tenemos que ser los demás los que tengamos que preocuparnos por desconocidos y más si quienes tienen que respetarlos no lo hacen. Ella está soltera y su prioridad es ella , allá cada uno con los problemas que se quiera acarrear pero no es ella la que tiene que respetar a una pareja. Si él le da via libre el problema es del tio no de ella.

    Y la cosa de » a ti no te gustaría que se metieran en ti relación bla bla bla» es un argumento barato ya que si mi pareja da via libre o tiene ganas dará igual quién sea. Me la sudará la tia , él es quien me ha humillado.

    Responder
    dfg
    Invitado
    dfg on #557168

    Pues me da que si es imaginacion. Me pasaba lo mismo, pero simplemente es por no tener nada.

    No hagas nada, si el en tu tutoria solo te dijo cosas relacionadas con el estudio dejalo estar, le pareceras guapa nada más y no es malo, pero puede querer a su esposa y no tener una aventura.

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #557169

    Yo con lo que dices no creo que te esté tirando la caña, simplemente creo que es amable contigo, además si fuera así que veas tu tonteo, no pienso que un profesor vaya a arriesgar su puesto de trabajo la verdad.

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #557171

    Probablemente te hayas montado una peli muy bonita en tu cabeza. No creo que vaya a arriesgarse a perder a su mujer y a su trabajo (con la que está cayendo) por una alumna. Y anda que no habrá gente de tu edad o si te gustan mayores (cosa respetable) que no te den clase ni estén casados. No sé chica, prueba Tinder.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 53)
Respuesta a: Profe maduro
Tu información: