Prueba del aceite, ¿mito o realidad?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Prueba del aceite, ¿mito o realidad?

  • Autor
    Entradas
  • Dudosa
    Invitado
    Dudosa on #432132

    Hola a todes!

    Estamos buscando bebé y hemos hecho muy bien los deberes éste mes, siento algunos síntomas pero debido a la situación que vivimos ya no sé si son provocados por el confinamiento o simplemente estoy obsesionada y son psicológicos o los confundo con el SPM.. Me da mucha calor y me arde la cara, cansancio, dolor lumbar, etc.

    Aún me quedan 7 días para la fecha en la que me tiene que bajar la regla y no me quiero hacer un test todavía, he bicheado en youtube la prueba casera del pis y el aceite pero no me da mucha confianza ver que lo hacen mujeres muy embarazadas y con resultado tan dispares… ¿Alguien lo ha probado? ¿Se supone que si los síntomas son de verdad, ya debería dar positivo el test? Me voy a volver locaaaaaaaaaa

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #432487

    Es un mito mi niña.
    Yo lo hice varias veces y me salía positivo y no estaba. Es mejor esperar y comprarte un test en la farmacia. Y espera a tener retraso ya que, en el caso de que estuvieras embarazada, puede darte un falso negativo si lo haces antes de tiempo. Lo suyo es esperar unos 2 o 3 días de retraso.
    Hazme caso que llevo 9 meses buscando. Espero que tengas suerte! Un abrazo!

    Responder
    Liliana
    Invitado
    Liliana on #432488

    No creo que sea muy fiable pero puedes probar, y en 7 días te haces el test.
    La verdad es que hay muchos trucos caseros para verlo pero no creo que ninguno sea fiable.

    En cuanto a síntomas dicen q es muy raro sentir algo tan pronto, pero vamos, no serías la primera que le pasa. Si estás muy obsesionada puede ser psicológico intenta mantenerte entretenida y no pensar demasiado, sé q es difícil pero no se me ocurre otra solución.

    Responder
    Verdelimon
    Invitado
    Verdelimon on #432490

    Son falsos, a quien le haya funcionado será casualidad. Yo los hice y me salia que no.En mi caso mi perro fue el primero en darse cuenta, me seguía al baño e intentaba chupar el vater cuando hacia pipi, tenia 6 años y jamas había mostrado interés por el vater y mucho menos ese comportamiento. Pasaban los dias y por los síntomas pensaba que me iba a bajar la regla, como soy muy irregular no me preocupe en que no me bajara pero si,estaba embarazada. En el
    Segundo trimestre mi perro dejo de tener ese comportamiento. Con el otro embarazo cuando empezó a hacer lo mismo me hice el test para confirmar pero ya me lo había avisado el. Tengo un perro detector de embarazos ??

    Responder
    Dudosa
    Invitado
    Dudosa on #432499

    Aaaayyy que fuerte!! Es increíble como son los animales.
    si los perros son muy codiciados en estos tiempos de confinamiento, el tuyo ya se lleva la palma jajajaja lo que daría por un perrito detector ahora mismo jajaja Pues habrá que esperar…

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #432510

    No, no funcionan. Embarazada probé alguno por la gracia y eso no vale. Yo no tuve ningún síntoma hasta los dos meses de embarazo, pero cada mujer es un mundo. Te dicen siempre de esperar a la falta, pero es mucha angustia. Si no andas mal de dinero, puedes comprar un par de test ultra sensibles y hacerte uno a 4 días de la falta y otro si luego no te llega. Mejor nada más levantarte.

    Responder
    Mama17
    Invitado
    Mama17 on #432532

    Sí puedes sentir simptomas unos días antes de la falta, yo lo empecé a notar una semana antes de tener la falta, y me hice el test el día que me tenía que bajar la regla, dió positivo y a los 4 días lo repetí y dió positivo mas fuerte y más rápido (buena señal).
    Si el test te da positivo es positivo, lo que puede ser es que te dé un falso negativo.
    Ah, yo a parte de los simptomas de dolor de barriga y tal, lo que noté fué el cambio de color en los pezones.

    Responder
    Monica
    Invitado
    Monica on #432538

    Mi consejo, hazte directamente un test de embarazo clearblue, te puede detectar el embarazo antes de la falta, pero tampoco te obsesiones, yo tambien estoy buscando un bene, mi ultima regla me vino el 25 de febrero, me he hecho 2 test y me han salido negativos y tengo un monton de sintomas,, y jamas he tenido un retrao, asi que supongo que sera por estar encerrada en casa pese a que estoy tranquila. En fin si tienes dudas haztelo y ya esta, pero no hagas experimentos que sienpre te van a dejar con la duda. Suerte con la busqueda de tu bebe.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #432563

    Me hice la prueva del aceite 6 dias antes y ahí no pasó nada. 5 dias antes de la regla me hice un test de sensibilidad 20 mUl/ml y salió positivo. Al dia siguiente (4 dias antes de la regla) volví a hacer la del aceite por curiosidad y salió positivo. Así que yo te digo que a mi si que me funcionó.

    Responder
    cienaños
    Invitado
    cienaños on #432598

    Los únicos test fiables son los de las farmacias. Cada mujer es un mundo como bien te han dicho aqui. Mi hermana estando de compras sintió un pinchazo bastante fuerte en un ovario. Como ella y su marido acababan de ponerse a buscar un bebé pensó que tal vez sería un síntoma del embarazo y se compró la prueba. Se la hizo y le dió negativo. No volvió a tener pinchazos, pero siguió sintiendose rara, por lo que a la semana de hacerse ese test, se hizo otro, que le dio positivo. Por lo visto la prueba del embarazo solo funciona a partir de los 15 días de la concepción. El ginecólogo le dijo que tal vez lo que sintió fue la implantación del embrión en el útero, que ocurre entre los 5 y los 7 dias del embarazo. Alucinante, pero cierto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Prueba del aceite, ¿mito o realidad?
Tu información: