Pseudoinfluencers en la playa: ¿postureo o enfermedad de nuestra época?

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Pseudoinfluencers en la playa: ¿postureo o enfermedad de nuestra época?

  • Autor
    Entradas
  • Postureos
    Invitado


    Postureos on #1140206

    Hola chicas vengo a contaros la experiencia surrealista que hemos vivido en la playa estas vacaciones.

    Nos hemos ido varios matrimonios con hijos, alquilamos una casita cerca del mar con piscina y plan perfecto: barbacoas, cervecitas, snorkel, paddle surf… lo típico. Pues un día decidimos ir tranquilos a la playa, niños jugando con conchas, adolescentes tomando el sol, padres leyendo y disfrutando.

    De repente aparece una parejita joven y deciden ponerse justo al lado. Hasta ahí, normal. Pero la película que montaron después fue de traca. Él, mazado y en bañador mínimo, se marcaba poses, flexiones en las rocas y salida del mar en plan anuncio de colonia. Todo grabado con el móvil, claro. Ella, microbikini, bandana de seda, cada cinco minutos un selfie nuevo con morritos o lengua fuera, flus-flús con agua por el cuerpo, un par de frases a cámara como si fuera presentadora de reality, y de nuevo al móvil.

    Lo fuerte: no hablaron entre ellos en toda la mañana. Ni una conversación. Solo cuando ella le untó la crema y cuando posaron juntos para una foto. Por lo demás, cada uno en su burbuja de contenido.

    Nosotros estábamos flipando, los adolescentes entre risas y envidia, y los adultos con mezcla de vergüenza ajena y curiosidad científica. Al final uno de los padres del grupo se levantó, barriga cervecera al viento, y les soltó a nuestros hijos: “¿De verdad os gusta eso? Porque a mí me parece de pena. Lo que tenéis que hacer es pasarlo bien, estudiar y dejaros de tanta tontería de redes sociales.” Y se fue tan pancho a hacer snorkel. Nos levantamos todos a aplaudirle como si fuese presidente.

    La cosa es: ¿estamos exagerando con el postureo de los chavales o de verdad la juventud se está perdiendo en este circo de redes sociales? Es que ver a nuestros adolescentes admirar esa actitud me dejó realmente preocupada.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    V
    Invitado


    V on #1140220

    Vive y deja vivir.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1140228

    ¿Tan aburridos estabais que estuvisteis toda la mañana pendientes de lo que hacía otra gente? Si tampoco hacían nada del otro mundo!
    ¿En serio os levantantes y aplaudisteis a esa persona por decir semejantes frases manidas y obvias?
    Ya teneis tema de que hablar al volver de la playa jaja!

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1140235

    ¿Y a vosotros que os importa lo que haga o deje de hacer una parejita random en la playa? ¿No tenéis otra cosa que hacer? Que me parece muy bien que inculqueis a los niños que estudien y que se preocupen por algo más que la imagen… pero vamos, que el ejemplo del señor de panza cervecera poniendo a la parejita en evidencia en su cara y vosotros (los adultos) aplaudiéndole tampoco me parece el mejor.

    Responder
    H
    Invitado


    H on #1140263

    No teniais otra cosa que hacer que estar cotilleando lo que hacen otros?
    A mi me parece que fuisteis unos maleducados y unos penosos sinceramente, es que me imagino como aplaudiais como focas, que ridiculos.
    Encima vienes aqui a hacer una publicacion como si fuese algo glorioso lo que habeis hecho.

    Responder
    Cami
    Invitado


    Cami on #1140268

    De todas las cosas que uno puede hacer en la playa, como bañarse, tumbarse al sol o leer, ¿teníais que tiraros todo el rato mirando a otras personas hacer lo que les daba la gana? ¿En serio? Porque creo que tenemos una edad para andar haciendo este tipo de cosas

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1140297

    Yo creo que la escena del aplauso directamente se la ha inventado.

    Responder
    X
    Invitado


    X on #1140309

    Toda la vida ha habido personas que disfrutan de su tiempo libre como les apetece y sin molestar a nadie, y gente tan aburrida de sus vidas que se las pasan mirando, criticando y haciendo comentarios de mamarracho. Lo que te tenía que preocupar es vuestra actitud y la vergüenza ajena que pasarían vuestros adolescentes, porque menuda escena más patética la del cuñao barrigudo y el aplausito

    Responder
    AnaSP
    Invitado


    AnaSP on #1140314

    Soy tan vieja que recuerdo cuando lo curioso, en la playa, era que la gente se pusiera la radio ¡en vez de hablar! Incluso había gente que andaba por la calle con la radio pegada a la oreja (no había auriculares), y había un dicho que decía «no hay parto sin dolor, ni hortera sin transistor».
    Dicho esto, gente diversa ha habido siempre en todas partes y épocas. Te lo dice una abuela que no tiene ni redes sociales… ni siquiera transistor ya…
    Como decían antes otras compañeras: vive y deja vivir.

    Responder
    Gia
    Invitado


    Gia on #1140351

    Fueron a la playa para crear contenido
    Para sus redes. Quizás viven de ellas.
    Y quizás otro día van a la playa y toman el sol normal.
    Pero sí, en general es una pena todo lo de redes y adolescentes, yo entiendo lo que quieres decir.

    Responder
    Noe
    Invitado


    Noe on #1140443

    Fueron a crear contenido, es posible que sea su trabajo. También es posible que no y que estén enganchados. Hay muchísima gente así, no solo chavales jóvenes.

    Pienso un poco como tú y personalmente no soy activa en redes, mis momentos me gusta disfrutarlos sin estar pendiente del móvil pero es verdad que los adolescentes admiran todo lo que tiene que ver con redes, son ejemplos a seguir y eso es lo que entiendo que te preocupe. Además que se ve dinero que parece muy fácil, aunque su trabajo lleva también.

    Con respecto a los comentarios del físico si que no te los compro, ha sonado a envidia. No se es mejor ni peor por tener barriga cervecera que por estar marcado y llevar el bañador que te dé la gana.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Pseudoinfluencers en la playa: ¿postureo o enfermedad de nuestra época?
Tu información: