Psicólogo/Terapia

Inicio Foros Vida Sana Grupos de apoyo para una vida sana Psicólogo/Terapia

  • Autor
    Entradas
  • Ella
    Invitado
    Ella on #826070

    Buenos días
    Me estoy planteando ir al psicólogo,llevo años arrastrando penas y mierdas mentales.
    Pero el problema es que solo podría pagar una sesión al mes y no sé si eso es suficiente y también me da vergüenza decirle al psicólogo/a que solo podría pagar una sesión al mes
    ¿Pensáis que es insuficiente una vez al mes?
    Gracias por vuestra ayuda.


    Responder
    N
    Invitado
    N on #826089

    ¿Vergüenza? ¿por qué?, hay mucha gente en una situación parecida a la tuya, y si solo puedes pagar una sesión al mes pues el profesional tendrá que adaptar las sesiones a ese tiempo, dándote tips o poniéndote deberes para que trabajes tu misma en casa… piensa que en la seguridad social aún las espacian más… y bueno, según tus necesidades puede ser suficiente o no, pero siempre será mejor que no intentar nada.

    Responder
    Lena
    Invitado
    Lena on #826178

    Hola!

    Creo que los psicologos estan acostumbrados a gente que vaya una vez al mes. Justamente he empezado a ir a principios de este mes y le dije : bueno.. nos vemos en dos semanas, antes de que se acabe el mes ? y la psicologa se sorprendio (para bien) de que fuera a ir dos veces al mes. Cuento ir ahora al principio dos veces pero no es algo que me pueda permitir a la larga.
    Como te dicen mas arriba, es mejor una vez que ninguna. Lo importante es que tengas feeling con el/la psi, «hagas los deberes» y seas honesta contigo misma.

    Que no te frene el dinero, «mas vale lenta que parada».

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Psicólogo/Terapia
Tu información: