Que alguien me ayude y me aconseje

Inicio Foros Querido Diario Familia Que alguien me ayude y me aconseje

  • Autor
    Entradas
  • Deltoya
    Invitado
    Deltoya on #431927

    Resulta de que mi novio y yo antes solo nos veíamos los fines de semana. Entre semana cada uno en su casa y trabajando y tal y los findes pues solíamos dormir juntos todo el finde xq entre semana no nos veíamos.

    Bueno pues casi todos los findes tenía que ser en su casa con sus padres (yo vivo sola) entonces pues nada casi siempre un 70% de las veces en su casa. Los fines de semana también trabajábamos los dos y nos veíamos en el finde también pues poco tiempo.

    Resulta que hace un año se fue a trabajar fuera y solo viene a lo mejor un finde al mes si puede. Entiendo que al venir poco quiera ver a los padres y tal. Desde que empezó el confinamiento pues no hemos salido de su casa por que nos pillo aquí y yo estoy segura que de poder elegir hubiera elegido en su casa con sus padres y conmigo cuando yo vivo sola y podríamos estat n mi casa los dos.

    En Semana Santa estuvimos de vacaciones un mes y fue todo el mes en su casa. Yo tengo 21 años y el tiene 26 y llevo dos años viviendo sola entonces pues me jode tener que convivir siempre cn una familia q no es la mía, yo estoy saliendo cn el no cn la familia. Además la madre es la típica que se mete en todo pero de una manera muy bestia. Estoy un poco quemada y ya nose que hacer.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #432123

    Hace unos dias una chica comentó practicamente la misma situación y todo el mundo le dijo lo mismo. El problema lo tiene tu chico, y se lo tienes que plantear así directamente.

    Prefiere a sus padres que pasar tiempo contigo? es lícito, pero si tú no quieres lo mismo, no es una relación para ti.

    Responder
    Moon
    Invitado
    Moon on #432128

    La verdad es que no entiendo como accediste a eso ni en un primer momento. Ya hay que tener ganas de estar siempre con los suegros.. si dices que es que ambos vivís con los padres pues aún, pero viviendo tu sola y pudiendo tener intimidad y hacar lo que os de la gana? No me cabe en la cabeza.

    Yo personalmente en cuanto acabe el confinamiento le diría que no voy más. El finde tiene dos días, os puede ver uno a cada uno. Aunque lo suyo no viene por qué solo vaya un finde cada x tiempo, porque ya cuentas qué siempre ha sido así.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Que alguien me ayude y me aconseje
Tu información: