Que contestar a la gente que opina sobre tu cuerpo?

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Que contestar a la gente que opina sobre tu cuerpo?

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #603303

    Hola!

    A lo largo de mi vida he estado delgada, en mi peso y gorda. Estoy muy cansada de que la gente opine sobre mi cuerpo sin haberlo preguntado. Opiniones del tipo… seguro que comes demasiado o te alimentas muy mal, que pena que con la cara tan bonita tienes tengas ese cuerpo y muchos etc. La verdad es que siempre me pasa lo mismo y me quedo en blanco y no sé ni qué contestar. De verdad que esa gente cree que se está gordo solo porque comes mucho??? Y si fuera así,… A esa gente que le importa? Yo flipo la verdad.
    La última vez que opinaron sobre mi cuerpo fue al presentarme a una mujer y lo primero que me dijo fue » Hola soy x…yo antes estaba como tú pero hice dieta y mira como estoy» y se quedó tan ancha. Y eso sin venir a cuenta de nada.

    A veces he tratado de explicar que se está gorda por otros muchos motivos…en mi caso es por metabolismo muy lento pero me siento mal también porque no tengo el porqué explicarlo y además muchísimas veces no se lo creen.


    Responder
    Chey
    Invitado
    Chey on #604507

    Nena a la mala educación o ignorar o contestar cortante, explicaciones a la única a las que se las debes es a ti… Y lo dicho a la mujer yo le llegó a soltar «la educación tb se te fue con lo kilos, verdad?»
    A cagar!!!

    Responder
    Chey
    Invitado
    Chey on #604508

    Nena a la mala educación o ignorar o contestar cortante, explicaciones a la única a las que se las debes es a ti… Y lo dicho a la mujer yo le llegó a soltar «la educación tb se te fue con lo kilos, verdad?»
    A cagar!!!

    Responder
    Helium
    Invitado
    Helium on #610015

    Nena, no es tu deber cambiar la opinión de esas personas ni su punto de vista así que no te comas la cabeza elaborando un discurso intelectual sobre los motivos del sobrepeso y demás. Suéltales un corte y te quedas tan pancha, que a esa gente no le viene mal quedarse con el culo torcido y darse cuenta de que la falta de educación duele.

    Frases que pueden servirte:

    <<quién?<< a la respuesta que sea: <<qué quien te ha preguntado, digo<< y te ríes. Y si te dicen lo que sea, <<relájate, que era bromita, piel fina<<. Que les encanta llamarnos a nosotras piel fina cuando nos faltan al respeto, pues toma piel fina pa’ ti.

    <<Enhorabuena, yo antes era una maleducada como tú pero ahora soy así, ánimo que de todo se sale, maja<<

    <<Pues menos mal, porque con esa simpatía más te vale estar bien bonita por fuera<<

    <<¿Qué putada que la personalidad no se entrene en el gimnasio, ¿eh?<<

    Etc. La sueltas y sonríes que entre bromas queda la gracia y ya verás como se acaban los comentarios.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Que contestar a la gente que opina sobre tu cuerpo?
Tu información: