Hola! Quería contaros lo último que me ha pasado, la verdad es que hoy estoy bastante mal la verdad.
Conocí a un chico hará dos o tres meses, y apenas hablábamos por WhatsApp, alguna vez quedamos para tomar algo pero sin llegar a tener sexo. El caso es que a principios de enero, me dijo de quedar yo y mi amiga con el y su amigo, en plan los 4, al final los presentamos y nuestros amigos se gustaron y a día de hoy son pareja.

El caso es que mi historia con este chico ha sido muy raro, no me hablaba nunca por WhatsApp, pero en persona era un amor, muy cariñoso, y me hablaba con madurez, de ir lento y siempre me cogía la mano, me miraba, me abrazaba, y por WhatsApp alguna vez me decía lo mucho que le gustaba, que ojalá fuera a más todo, y todo eso, pero el caso es que solo nos veíamos un par de horas por las tardes pero los cuatro nada más.
Nunca ha querido quedar conmigo a solas, a pasar la tarde o echar un café, y los días que no nos veíamos nada de nada por WhatsApp pero luego en persona un encanto, super cariñoso, apegado y tal… Pero el finde pasado surgió hacerlo, después de un dos meses, y el lunes repetimos, y estaba feliz y diciéndome que ojalá se enamorase de mi y diciéndole al jefe que me va a ver mucho por el restaurante donde trabaja, y yo pensando que la cosa iba muy bien, el caso es que pasó martes, miércoles, jueves, viernes, y anoche le pregunté que si estaba bien y me dice que no que tiene que quedar conmigo para hablar, y le digo que qué pasa.
Me dice que no siente que avance conmigo que estos días sin vernos que no me ha echado de menos… Y me ha destrozado la verdad, porque no me ha dado la oportunidad de conocerme y no siquiera ha quedado conmigo a solas ni nada… Tenemos los dos 33 años, y la verdad es que a estas alturas no entiendo lo que le ha podido pasar, aún no me ha dicho de quedar para hablar… Alguien puede saber desde su experiencia o algo que le puede pasar a este chico??