¿Qué hacéis en vuestro tiempo libre?

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad ¿Qué hacéis en vuestro tiempo libre?

  • Autor
    Entradas
  • laurii
    Invitado
    laurii on #851160

    Hola chichxs! Ando un poco decaída últimamente, y creo que encontrar algún hobbie/actividad que me motive podría mejorar mi estado de animo, ya que la rutina diaria se me está haciendo pesada y no me ayuda. El problema es que no sé ni por donde empezar, siempre he sido de ir al gym y ya, y no tengo claro lo que me gusta y me gustaría coger ideas. Vosotras que hacéis aparte de ir al gimnasio y al trabajo? Algún, voluntariado, alguna actividad, deporte… y si implica conocer a gente nueva, mejor!

    Por cierto, vivo en Murcia, por si alguna es de por aquí y me da alguna idea ;) Gracias!


    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #851163

    Hola
    A mi me falta tiempo para hacer cosas porque me gustan muchas
    Mi trabajo ya es creativo: pintar y diseñar/confeccionar ropa, así que distingo poco entre trabajo y tiempo libre.
    Soy lectora compulsiva, tanto de literatura y poesía como de intereses diversos (etología, feminismo, filosofía,arte,casi cualquier cosa que caiga en mis manos), pasear, yoga y ballet en casa, patinar, bordar, hacer punto, restaurar muebles…

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #851231

    Yo soy de hobbies productivos. Tengo 33años y un título C2 de inglés e italiano más B2 de francés y alemán. Estudia idiomas que las escuelas de idiomas son muy económicas y es tiempo bien invertido, además que conoces mucha gente maja y con cabeza, no los típicos tontos. Yo he conocido varias amigas que nos hemos seguido viendo después de acabar los cursos.

    Suerte.

    Responder
    c
    Invitado
    c on #851304

    Hola , pues te cuento los hobbies que tengo y los que me gustaría tener en un futuro, ahora por motivos económicos no puedo pero en un futuro 100% que me voy a apuntar a ello.
    Ahora voy al gimnasio, salgo a patinar, lectura, amistades, gimnasio, a veces practico deporte con mi hermano que hace calistenia.

    En un futuro me quiero apuntar a clases de salsa y bachata (he ido a algún taller y me encanta)
    Pole dance, es algo que me llama la atención desde hace años, me quedo embobada mirando los videos.
    Guitarra eléctrica, me gustaría ir a clases y aprender.
    Aprender algún idioma como alemán
    Y si tuviese más tiempo, algún arte marcial (Krav Maga, Jiu-jitsu, taekwondo).

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #852029

    Mi tiempo libre es muy aleatorio, no se cuándo ni cuánto voy a tener así que mis hobbies son variados y a algunos les puedo dedicar tiempo cuando tengo poco (1h libre, por ejemplo).

    En mi caso me gusta ir a patinar. Empecé quedando con gente y ahora cuando me apetece me voy sola. No sé si en Murcia habrá algo así pero donde yo vivo hay clases gratis un día a la semana en un parque y hay clubs de patinaje que pagas algo al mes y te enseñan y luego hacen salidas por la ciudad en patines.

    También me gusta irme a caminar por la ciudad y alrededores. Y si puedo, a la montaña. Allí en Murcia tienes monte para andar, puedes buscar si hay algún grupete de senderismo si te gusta eso.

    También hago escalada, en bulder y en roca. Allí en Murcia tienes bulder por si te apetece probar. También puedes buscar si hay algún grupo por allí.

    Otro hobbie que tengo son las manualidades de todo tipo. Me aficioné a hacer cosas con resina (busca resina epoxi o resina UV si te interesa) y me encanta. También hago cosas de tela pintadas a mano (camisetas, mochilas, zapatillas…). Me regalaron un pirograbador y he hecho cosas en madera. Algunas para mí, para amigos y a veces me encargan cosas y saco algo de dinerillo. Dentro del mundo de las manualidades tienes mil opciones, aunque te tienen que gustar, claro.

    Otro hobbie de siempre es leer y aunque parezca raro, me cuesta sacar tiempo, así que me gusta cuando puedo sentarme a leer tranquilamente. Si te gusta, quizá haya algún club de lectura, aquí lo hacen en algunas librerías (todo el mundo se lee el mismo libro y luego lo comenta).

    Esto yo no lo hago porque no puedo comprometerme, pero un voluntariado chulo es el de las protectoras de animales, si te gustan los animales claro. Puedes buscar que seguro que hay alguna por allí.

    Y de momento no se me ocurre nada más…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ¿Qué hacéis en vuestro tiempo libre?
Tu información: