Que hacer cuando no tienes ningún apoyo?

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Que hacer cuando no tienes ningún apoyo?

  • Autor
    Entradas
  • Kena
    Invitado
    Kena on #908190

    Creo que tengo depresión no tengo ganas ni de hacerme la comida ni de ducharme llega mi madre del trabajo y me grita eres una vaga, una buena para nada. Cuando he tenido trabajo me costaba concentrarme llegaba a mi casa y lloraba todos los días, hace poco me echaron por bajo rendimiento.
    Tengo 27 vivo con mis padres nunca he tenido pareja ni amigos siempre he vivido aislada, de adolescente mis padres no me dejaban salir y no puede formar un grupo de amigas ahora no encuentro apoyo ni en mi familia, fui a la médica de cabecera pero solo me mandó diazepam y no me hace nada.
    No tengo dinero para pagar un psicólogo ni psiquiatra privado. Me veo completamente sin salida.
    Algún consejo de alguien que haya estado en una situación parecida?

    Responder
    Naia
    Invitado
    Naia on #908210

    Hola!! A ver…lo primero, apoyo y terapia sicológico hay en la seguridad social
    Ve a servicios sociales a ver si pueden ayudarte. Cuando estés mejor, busca trabajo y sal de casa…alquila una habitación para empezar
    Cuando estés más fuerte anímicamente, lo verás todo con otra perspectiva

    Responder
    GV
    Invitado
    GV on #908338

    No será un camino fácil hacerlo sola, pero si no tienes a nadie… Necesitas terapia. Intenta ir a servicios sociales como dice el comentario anterior, invierte en ti, aficiones que te gusten… Tu familia por lo que cuentas no te apoyan, pero quizás porque tampoco saben lo que te pasa, pero si no siquiera tú lo sabes… Intenta ponerte pequeños objetivos que te ayuden en salir de ese estad y de ese entorno si no te hace bien. Ánimo!!

    Responder
    Yokese
    Invitado
    Yokese on #908696

    Busca cualquier trabajo que te permita rascar un dinerillo. Clases particulares, cuidado de mascotas, limpieza, etc. Y pagate una terapia.

    Responder
    Nat
    Invitado
    Nat on #909038

    Hola Kena! Te entiendo muy bien, la verdad es una situación muy dura en la que estás. Dónde vives? Si viviéramos en la misma ciudad o cerca me gustaría poder ayudarte. Necesitas un empujón, alguien que te apoye y a partir de ahí podrás estar mucho mejor. Espero tu respuesta. Un gran abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Que hacer cuando no tienes ningún apoyo?
Tu información: