Que hacer en Madrid

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Que hacer en Madrid

  • Autor
    Entradas
  • Adein
    Invitado
    Adein on #315434

    Hola chicas me voy este verano 4 días a Madrid, nunca he estado y me gustaría saber si alguna tienen alguna recomendación sobre que hacer y que visitar. He pensado en lo típico, prado, retiro, la Warner o ver el espectáculo del Rey Leon pero la verdad es que mi presupuesto es bastante limitado para estas últimas porque soy estudiante y no trabajo aún.

    Además, me gustaría conocer rincones turísticos y no tan turísticos así como las curiosidades de la ciudad.

    Os agradezco de antemano todas vuestras recomendaciones.

    Responder
    Madrileñadeprestado
    Invitado
    Madrileñadeprestado on #316497

    Hola!

    Te recomiendo que vayas el domingo por la mañana al Rastro y después te vas a La Latina a tomarte unas cañas (si quieres comer te recomiendo El Buo, a mi me encanta su tortilla de patatas, aunque siempre está bastante petado).

    Si eres del Real Madrid, por Groupón puedes coger bonos para visitar el Bernabeu, incluso para merendar o desayunar en su cafetería, tampoco es un plan muy caro es está wai. Visitar el museo de cera, tomarte una copa en la terraza del Círculo de Bellas Artes, ir al Museo del Romanticismo, la Casa de América, hacer algún tour entretenido por Madrid (https://www.civitatis.com/es/madrid/visita-guiada-madrid-leyenda/ y https://www.civitatis.com/es/madrid/tour-fantasmas-madrid/ estos dos los tengo yo como pendientes), ir al teatro o a ver algún monólogo… ¡será por planes en Madrid!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Que hacer en Madrid
Tu información: