¿Que hacer?

Posted In: Love

  • Laura
    Laura on #291855

    Buenos dias/tardes/noches.

    Es la primera vez que abro un hilo aquí en el foro.
    Os pongo en situación. En septiembre en una reunión con unos amigos trajeron a un par de amigos de ellos que no habían venido nunca a Barcelona. Yo soy una chica muy abierta, me gusta hablar con todo el mundo la verdad, intente tratar a los dos por igual pero si que es verdad que con uno de ellos hubo más buen rollo.
    Después de ese día seguimos manteniendo el contacto por mensajes. Un día me dijo de que si le podía acompañar a un par de tiendas especializadas que de donde él es no había y aquí si. Yo le dije que sin ningún problema porque en un principio iban a venir mis amigos también. El día en que tenia que venir me aviso de que los otros dos no iban a poder venir que vendrían mas tarde. A mi no se me ocurrió preguntarles a ellos si era verdad, yo me lo creí, como una tonta seguramente.
    La cuestión es que desde entonces que eso fue para diciembre solo hemos mantenido conversaciones por mensaje hasta este domingo en que nos volvimos a ver porque quede con mis amigos y el por lo visto se apuntó. A mi no me parecía mal, me cae bien el chico.
    Después de pasar un domingo entre amigos y con buen rollo, me he levantado esta mañana con un mensaje muy largo en el que el chico decía que quería empezar una relación.
    El problema radica en que a mi no me interesa de esa manera, más como un amigo que tenemos gustos en común, hablar con él es como hablar con otros tantos amigos con los mismos gustos.
    Anteriormente ya estuve en una situación parecida y acabe perdiendo la amistad de mis amigos. No quiero que se repita la historia, pero si tuviera que decidir no quiero empezar una relación por obligación de no perder una amistad.
    Sé que puede parecer una tontería y que tod@s diréis que una misma por encima de todo y estoy de acuerdo. Más ahora mismo que estoy perfectamente como estoy conmigo misma y que siento que en estos momentos estoy bien como estoy y más aun cuando no siento que esto no va más allá de una amistad por algunas cosas ideas que no tenemos en común.
    Quiero aclarar que sus ideas de una relación es formar una relación seria con matrimonio a corto plazo y niños en un futuro inmediato con la pareja mudándome a donde él vive, eso ya me lo comento en la segunda vez que nos vimos, que el buscaba eso en una pareja y que él no puede vivir sin una mujer que le haga las cosas de casa, que el necesita una mujer en su vida para tener como un punto de soporte.
    Esas son cosas que a mí en lo personal me tiran para atrás la verdad.
    Bueno después de esta parrafada os doy las gracias por adelantado por haber leído hasta aquí y por los consejos.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #291985

    Pero cuál es tu duda exactamente?
    De verdad te planteas tener algo con una persona que ni te gusta ni te gusta cómo piensa o lo que quiere en la vida?

    Respuesta
    Laura
    Laura on #292024

    Puede que más que la duda sea el sentimiento de perder una amistad. Porque se que despues de esto el no va a querer mantener la amistad. Y el no saber como decirselo para que no se lo tome mal. Siempre he sido bastante cortante cuando se trata de estos temas.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Que hacer?
Tu información:




Login