¿Qué hago?

Posted In: Love

  • Anónimo
    Anónimo on #290812

    ¡Hola! Lo primero de todo, gracias de antemano a todos los que me contestéis y me ayudéis. Os pongo en situación: actualmente llevo un 1 y medio de relación con mi pareja. Al principio todo nos iba bien, éramos unos tortolitos, aunque por mi parte no fue así desde un principio, yo me fui enamorando poco a poco de él. Como os decía todo iba bien, hasta el momento en el que me prohibió ir a una fiesta, empezaron las discusiones, los celos, dejar a mis amigos por el, las peleas, pero el momento que dije “hasta aquí” fue cuando se atrevió a ponerme la mano encima. Aun así, después de hablarlo y solucionarlo todo, el cambió y yo dejé pasar todas las cosas. El problema es que a este punto de la relación, cuando las cosas han mejorado y estamos bien, siento que ya no es lo mismo. No se si en relidad lo que tengo es apego, siento que no puedo estar sin el, pero a la vez quiero dejarlo. Siento que nuestra relación me está comiendo, que no puedo ser yo, estoy todo el día con el, pero soy incapaz de poder dejarlo, ya que siento que es el amor de vida. Hemos hecho planes de futuro, hemos dicho incluso de llagar a casarnos en un futuro bastante lejano, hemos construido una vida futura juntos. Ahora mismo estamos viviendo juntos y yo no sé qué hacer, estoy hecha un lío… Creo que ya no siento lo mismo, no me pone, no follamos ya casi ( Antes era brutal, pero ya nada de eso), pero a la vez lo quiero no me entiendo…

    Respuesta
    Velma
    Velma on #290828

    ¿Y ya «te deja» ir a fiestas y estar con tus amigos u os va todo bien porque has dejado de hacer todo lo que a él le molestaba? ¿Seguro que el maltrato físico que has sufrido se ha solucionado con una charla? ¿A que te refieres cuando dices que te está comiendo la relación y que sientes que no puedes ser tú? Dices que estás todo el día con él, ¿no estudias ni trabajas? ¿no estás con amigos y familia (sin él) o simplemente un rato sola con tus cosas? Yo creo que no estáis tan bien como dices y en el fondo ya no sientes apego y sabes qur tienes que dejarle porque es un maltratador. Déjale y vuelve a ser tú misma.

    Respuesta
    Alucinada
    Alucinada on #290833

    ¿El amor de tu vida? ¿Una persona que te prohíbe vivir? ¿Alguien que no te deja estar con tu familia y amigos y te aísla? Joder! Y para colmo dices que te ha pegado… chica, está claro que cuando menos te lo esperes te va a volver a pegar, es un mal tratador de libro.
    Si te resta en vez de sumar no te merece. Huye ya y corta la relación.

    Respuesta
    Ella.
    Ella. on #291106

    Hola guapa!
    ¿El amor de tu vida cuando te prohíbe salir de fiesta? Tu pareja no puede prohibirte nada, por dios. Creo que has cambiado por él y por eso estáis bien. Sé que será duro porque apuesto a que tienes mucha dependencia cuando te ha alejado de la gente…pero debes salir de ahí. Eso no es amor, el amor no te prohíbe cosas te ayuda a hacerlas y sobre todo no te pone la mano encima, creo que detrás del maltrato físico hay una manipulación psicológica importante. Así que por mi parte te digo que salgas de ahí como sea y te refugies en los tuyos, cuando abras los ojos te darás cuenta de que eso no es normal y de que alguien que te quiere no te trata así. Mucho ánimo y dejale.

    Respuesta
    TAIF
    TAIF on #291173

    Creo que lo tienes claro ya, estas en una relación que no puedes ser tu misma, celos, control, prohibiciones, ya te ha puesto la mano encima y solo en un año y medio, vas camino de ser maltratada, huye por favor, mereces algo mejor, el amor no duele, el amor te deja ser libre un abrazo y mucha fuerza

    Respuesta
    Noe
    Noe on #291177

    Si en menos de año y medio ya te ha pasado todo esto, sinceramente no sé que haces con él. Las personas así no cambian. Se camuflan.

    Respuesta
    MC
    MC on #291179

    Las personas no cambian y cada vez tendrá más confianza y cada vez cederás más. Sin amigos y sin familia, solo para él y entonces llegará lo duro y no lo dejaras porque te sentirás sola, porque realmente estarás sola. El amor de tu vida ni te prohíbe cosas ni te pega. El amor se tu vida, que hay cientos a lo largo de la vida, te quiere tal como seas y si no te quiere así, lo que quiere es una mujer que se ha imaginado en su cabeza y como tú estás por la labor de consentirlo, pretendes ser eso que no eres ni serás

    Respuesta
    Sara
    Sara on #291182

    Después del primer bofetón siempre vienen más y cada vez peores, créeme. Un día que él no esté, coge tus cosas y huye sin mirar atrás. No te jodas la vida al lado de un maltratador porque NO es el amor de tu vida, es un manipulador que te retiene a su lado a base de aislarte de todo lo que te importa.

    Respuesta
    Vanessa
    Vanessa on #291186

    Te prohíbe salir, te pega, no te hace sentir bien pero eres incapaz de dejarlo… Nena, eres una víctima de maltrato de manual. Por favor, huye de él, denúncialo si es preciso, corta toda comunicación, busca ayuda y rehaz tu vida. Siempre vuelve a ocurrir, solo irá a peor y cada vez tendrás menos fuerzas para dejarle.

    Respuesta
    Monikk
    Monikk on #291192

    Me sorprende la naturalidad con la que nos cuentas que tu pareja te maltrata física y psicológicamente, creo que has entrado de lleno en la dependencia emocional que este tipo de relaciones provoca y como no salgas d ahí pitando te vas a perder a ti misma o igual terminas en una caja de pino porque si llevando tam poquito tiempo ya te ha hecho todo eso…no quiero ni pensar lo que puede sucederte más adelante, estás a tiempo, sal de ahí, sé consciente del tipo de persona que tienes al lado : UN MALTRATADOR

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 25)
Respuesta a: ¿Qué hago?
Tu información:




Login