Que hago?

Posted In: Love

  • Maria
    Maria on #302692

    Hola! La verdad Esque soy súper nueva aquí, pero desde la primera vez que lo leí me quede picada con este blog! Y más porque me e identificado con muchas de sus historias por lo que estoy pasando en este momento. Aquí les va:
    Primero que nada es importante decirles que soy MUY virgen, lo más que llego a hacer es besarme y si de repente me agarran partes como el pecho o nalgas, pero siempre les quito la mano nunca dejo que de más.
    Ya después de contarles esto puedo contarles por lo que estoy pasando jajajaj es importante lo anterior lo prometo!
    Total un día fui a una ciudad que queda a 1 hora de donde vivo porque de ahí es toda mi familia. Y ahí salimos con mi amiga y su novio y sus amigos. Ahí conocí a Pedro y me atraía muchísimo pero yo sabía que solo era para besarme con el y adiós. Pues total esa noche los dos nos atraíamos muchísimo y terminamos besándonos. Después el fue a mi ciudad y también terminamos besándonos. Después de esta experiencia la verdad Esque me sentí como una cualquiera y decidí ya no besarme con nadie más (ya se que exagerada) pero de verdad no me sentía bien con mi misma.
    Después de más o menos 1 año y medio sin besarme con NADIE. Y si que tuve muchas oportunidades con chicos guapísimos y yo estando un poco ebria no lo hice.
    Pero un fin de semana mis amigas y yo decidimos irnos a la playa con los amigos del novio de una amiga. Ahí conocí a David, la verdad Esque si se me hizo guapito y yo sentí desde el principio que le atraía. Siempre se sentaba enseguida de mi, buscaba como sacarme plática. Además que había un perro callejero y yo estaba muy preocupada por el de verdad y intento darle comida. Pero nos fuimos súper temprano de ese plan y no lo volví a ver como hasta las 4 de la mañana y obvio no pasó nada, pero si me empezaba a decir como que ey queonda y intentarme sacar plática. Pero de verdad a mi no me gustaba, ni nada entonces literal me metí a mi casa a dormir junto con mis amigas.
    Después de ese fin decidí seguirlo en Instagram para que me tuviera en cuenta, pero siempre pensando como que a pues cuando vaya quiero tener a alguien para no andar valiendo, si me entienden?
    Total un fin de semana fui a su ciudad yo de visita con mi familia. Y decidimos ir a un bar que se usa mucho. Desde que entré yo vi que se me quedaba viendo, y dije pues equis voy a estar con el mínimo para no aburrirme. Después una amiga nos invitó a su mesa y terminamos ahí con ellos. Al principio estaba con otros pero al final cuando vi que me estaba quedando sola aproveché porque estaba enseguida de mi y le saqué plática. Estuvimos toda la noche hasta que nos empezamos a besar en el carro y nos metimos como hasta las 5 de la mañana. De aquí hablamos de muchísimas cosas de gustos, familia, de su ex novia, de que su padre murió, de con las niñas que hablaba ( porque piensa que soy celosa pero la verdad no)y me pidió mi teléfono. Además hablamos de mi virginidad y obviamente me dijo que el iba a ser mi primero y último, pero yo se que esto es cosa de hombres. Después de eso ya que entre a mi casa me mando un mensaje con un emoji pero decidí no contestarle porque pues nialcaso, no? Y estaba segura de que me hablaría pero no me hablo. Entonces en la semana decidí darle algunos likes a sus fotos para ver si así y NADA.
    Pasan algunos fines y mi abuelo se pone súper mal y el es amigo de un primo mío y nos ayudo a publicar que mi abuelo necesitaba sangre.
    Después sus amigos y mis amigas hicimos un viaje porque uno de su bolita y una amiga mía están de novios. Y pues igual desde el principio los dos sabíamos que íbamos a estar juntos, me unía a todas sus actividades, el me decía que me sentara con el y le decía a Juan que estaba ligando con migo. Pues total yo iba con la mentalidad de no besarme y si lo logré en parte. Si me robaba besos y de repente se los correspondía pero la mayoría no. Platicamos igual de muchas cosas que en la semana se había acordado de mi y algo que si pasó fue que me dijo que si le gustaba pero que no quería nada formal y yo se son MAMADAS me chocan los hombres. Que porque habia recién cortado y así pero pues no se. Total se hizo súper tarde y con los que se iba a quedar en el cuarto no le contestaban total, en mi cuarto había dos cañas y le dije Paola (mi mejor amiga) y yo dormimos en una cama y tu y Juan (con el que estaba ligando Paola). Obvio no le pareció y insistió y insistió. Hubo un momento que yo logré que mis planes salieran como yo quería pero el seguía insistiendo hasta que Paola se cansó y se fue con Juan y pues ya david durmió conmigo. Pero yo puse mil almohadas entre los dos para crear una separación que si se respeto. Cabe aclarar que estábamos ebrios las dos veces.
    El siguiente día también salimos con ellos. Pero aquí si actúo diferente. Al principio si pero yo estuve parte del tiempo con un amigo de él que lo conocía de antes, el tiene novia, pero me dio muchísimo gusto verlo u platiqué mucho con el. Total la verdad es que no me pelo en toda la noche. Al final todos estábamos cantando y yo era la principal y si hacía como que ciertas cosas yo por llamar su atención pero nada. En la madrugada le mande un mensaje que decía “Que te hiciste el difícil hoy?” Lo cual me contesto con un gif, luego yo con emojis y ya no volvió a contestarme.
    Después de esto yo estaba decidida a olvidarme de él, yo si quiero algo serio ahorita y pues david no quiere.
    Decidí desaparecer de redes sociales que no supiera nada de mi. Y fue ahí cuando le pregunto al novio de mi amiga que si me había visto y así .
    Después decidí volver a aparecerme porque me encanta poner historias en Instagram y no lo iba a dejar de hacer por el, aunque siempre me fijo cuando las ve.
    Después el novio de mi amiga que se llama Adrian y David juegan juntos basket y el le cuenta que su novia (mi amiga) quiere ir a verlo y entonces que le diría que me invitara para que la pudieran dejar ir porque pues es agarrar carretera. Y el dijo de que si invítala. Y adrian le dijo pues llegale invítala al cine y el dijo no mejor invítalas y pues salimos A tomar porque era sábado. Obviamente no me puse en esa situación y claramente no fui. Pero esto hace que me confunda más y más.
    Finalmente para terminar mi historia, mi abuelito murió. Y como les dije david y mi primo son de la bolita, y por eso david fue al funeral de mi abuelo. Cuando lo logré ver noté que se me quedaba viendo y se preocupó por darme el pésame y por despedirse de mi. Y mi mamá sin saber nada me dijo que se notó que luego luego quería venir a abrazarme. Y al final solo nos despedimos de lejos pero yo noté que el como que quería despedirse bien porque se quedó hasta el final y ya le había dado el pésame a mi primo y a los que necesitaba. Y antes de despedirme de lejos, su amigo se me quedo viendo como que queonda? Y me despedí de él y luego de David.
    Yo me estoy quedando con mi abuela en su ciudad para acompañarla y e puesto algunas historias para ver si se digna a invitarme por un café, pero NADA. Hoy es sábado y el miércoles me voy y yo se que no me va a invitar pero tengo la esperanza. El día de ayer viernes mi amiga que anda con adrian me invitó a verlos jugar y también dije que no, no quiero forzar algo cuando el ni si quiera me habla.
    Y fin jajajaja lo siento que tan largo pero necesito consejos y opiniones al respecto. El tipo si me gusta, somos muy parecidos a lo que lo conozco pero también se que yo soy una niñaza. Y si se qué tal vez no le gusto tanto? Pero y si si? No se que hacer! Porfavor ayuda

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Que hago?
Tu información:




Login