Que hago con el ? Necesito opiniones externas

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Que hago con el ? Necesito opiniones externas

  • Autor
    Entradas
  • Laia
    Invitado
    Laia on #855287

    Hola chicas,hace 3 semanas conocí a un chico estupendo,de mi edad y que me rompió todos los esquemas,es diferente y desconcertante….
    Tiene un móvil de esos con tapa como los señores mayores ( tiene 30 años ) nunca se ha emborrachado, ni si quiera ha fumado nunca ni tabaco ni de lo otro…es decir una persona que para estos tiempos es «diferente».

    Estudia para obtener una plaza en un organismo del estado….hasta ahora todo bien, el sexo con el es genial,el trato con el maravilloso….pero aquí viene la gallina d los huevos d oro,no tiene vida, todo el día estudiando en la academia y cuando acaba más estudia en casa,está obsesionado con el tema y dedica su vida a ello por completo, hemos quedado varias veces pero claro parece que lleve 4 magisterios….

     

    Hay que hacer un embrujo para poder verlo, se que no se ve con nadie ,y aunque usa casi nada el whats app me pregunta todos los días como estoy, como me va la semana ….que quiere verme ,que le gusto,que soy un sol,que gracias por esos momentos donde se aísla y se lo pasa bien…pero es todo muy difícil con el,se que le gusto y el a mi lo mismo,pero aún quedan 10 semanas para que acabe el infierno y no se que hacer ,si vivir esperando o pasar del tema,me da mucha pena que no podamos seguir por el buen camino que parece que tenemos,pero como dice el ,,,está en una época d su vida muy compleja y está en la recta final d su sueño,cosa respetable,pero yo soy d poca paciencia….que me recomendáis chicas ? Sigo? Freno ?


    Responder
    N
    Invitado
    N on #855295

    Yo creo que deberías pasar de él porque tenéis valores diferentes. Él es un chico muy responsable con su vida y tú pues no lo entiendes… no os veo compatibles, la verdad… no entiendes lo que es la cultura del esfuerzo y que no todas las cosas se pueden conseguir a la de ya. Y eso incluye a las relaciones duraderas y sanas, que normalmente se construyen poco a poco.
    Yo tengo claro que alguien que no sea capaz de esperar por mi 10 semanas, que me juego el sueño de mi vida y mi estabilidad de futuro, es alguien que no merece la pena, que estamos hablando de 3 meses, no de 3 años…

    Responder
    Quechollo
    Invitado
    Quechollo on #855296

    Puedes buscar otro perfil de chico, teniendo en cuenta que a este todavía no le conoces ya que estáen un periodo concreto de su vida que le está condicionando.
    Si buscas otro menos estudioso y con más actividad social los hay en abundancia, el problema es que luego acaban trabajando en telepizza o cavando zanjas y este chaval podrá trabajar en lo que le de la gana y tendrá más ofertas de trabajo sobre la mesa que currículums tiene Zara.
    El amor se caracteriza por «no tener normas» ,lo que a unos les va bien, para otros es demoledor, y luego con el tiempo vienen las broncas, cada vez antes, en cuanto entran en la relación de pareja empiezan los rollos con los suegros, los cuñados, y esos amigos y amigas soportables para uno, e insoportables para el otro.
    Espera un poco a conocerlo mejor, además las personas también vamos cambiando con los años, si la cosa sale mal…bueno pues de todo se aprende!!!

    Responder
    Z.
    Invitado
    Z. on #855332

    Se nota que no sabes lo que es estudiar una oposición…
    Cuando yo conocí a mi novio nos veíamos un finde al mes en condiciones y las demás semanas un ratito el sábado y otro ratito el domingo. Me ayudaba con los temas, con la parte oral… Así de noviembre a junio. Luego le hice un regalo de agradecimiento y ahora llevamos más de 5 años juntos. Pero claro, el es profe como yo y sabía lo que había. Para el que no lo ha vivido puede ser difícil de entender.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #855353

    Él es mucho más maduro que tú. Está centrado en asegurarse el futuro y después ya tendrá toda la vida resuelta para disfrutar… sin embargo tú solo piensas en el ahora y en salir por ahí…
    Que oye, yo entiendo que cada uno tiene sus prioridades, y si no quieres darle una oportunidad por no tener las mismas que tú, pues es tu decisión. Pero a mí me parece que 10 semanas no son nada, y tampoco es que os hayáis comprometido o que tengas que parar tu vida por él, podéis ser amigos y ya veis en que punto estáis después. Que también puede ser que empecéis a quedar y veas que no es tu tipo y te parezca que has perdido el tiempo… y que si no saca plaza el año que viene volverá a estar igual, y si no has madurado un poco, pues seguirás sin entenderle.

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #855418

    Una oposición no se lo que es,pero una carrera de 5 años y tener que salir de madrugada a una urgencia si.
    No hablamos de estudios más o menos,hablamos de tener un rato para vivir,creo que no es incompatible con estudiar,de hecho yo mientras estudiaba también trabajaba,y me lo saqué todo,y hablamos de anatomía y física, así que nada que ver tiene .

    Responder
    Weis
    Invitado
    Weis on #855429

    Entendería que estuvieses agobiada si me hablas de que se trata de tu pareja de hace años y que mientras oposita te deja sola con los niños y la casa pero no llego a entender del todo cual es tu problema.

    Os conocéis de hace tres semanas y ya habéis quedado varias veces, habéis tenido sexo y te habla a diario. Qué es exactamente lo que te hace sentir insatisfecha?

    A mi me parece una situación estupenda y el chico parece muy centrado.

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #855563

    Lo sé que es estupendo! Es maravilloso de hecho,y no dejaré de verlo,ni tengo intención de ver a nadie más…pero necesitaba saber si desde fuera se veía igual que lo veo yo,muchas gracias por contestar!

    Responder
    Rolling
    Invitado
    Rolling on #855593

    Si el chico está preparándose una oposición su actitud de no salir mucho y solo centrarse en estudiar me parece de lo más normal. Yo no tengo experiencia con oposiciones pero todo el mundo es así. La que me parece rarita eres tú, que vas por ahí juzgando mal a la gente por su modelo de teléfono o porque no quiere drogarse.

    Responder
    Jillann
    Invitado
    Jillann on #857409

    Se nota que no sabes lo que es el mundo de las oposiciones. Él seguramente estudie casi todos los días de la semana y se permita solo el día de descanso libre, pero es normal, se está esforzando por tener una plaza en un puesto que quiere. Tienes que tener paciencia o si no, ese chico no merece perder el tiempo. Unas oposiciones son algo serio y como te desequilibre algo, puedes tener menos posibilidades de obtener la plaza y luego te tocaría empezar de nuevo. Así que si no tienes paciencia como dices, hazle un favor y no insistas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Que hago con el ? Necesito opiniones externas
Tu información: