QUE HARIAIS VOSOTRAS?

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo QUE HARIAIS VOSOTRAS?

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #677013

    Hola chicas,
    Hace unos meses empecé a salir con un chico de uno de los grupos con los que salgo. Teníamos muchas cosas en común y nos llevábamos genial excepto por el hecho de que él es más terco que una mula y además, competitivo. Me refiero conmigo, hasta el punto de sentarle mal que le gane al futbolín, por poner un ejemplo.
    Yo pensaba que «nadie» es perfecto e intentaba pasar,porque hablar del tema era incluso peor.

    Me parecía cabezota pero no agresivo. Hasta el otro día.
    Yendo en el coche se confundió de salida y cuando se lo dije se puso fuera de si a gritar, a dar golpes en el volante y a decirme que ya estaba harto de que le tomara por tonto. Mantuve la calma, aunque estaba en shock y conseguí que parara, porque me daba miedo tener un accidente. Con el coche parado siguió gritando, yo le dije que dejara de gritarme y fuera de sí dijo, todavía más fuerte «grito si me da la gana» levantando la mano, no para pegarme, pero sí en tono amenazador. Me recorrió un escalofrío. Con mucha calma me bajé del coche, cogí mis cosas, me acerqué a su ventanilla y le dije «sabes que? Que le grites a tu puta madre» Ni que decir tiene que se puso como loco, pero como había gente por la calle no salió del coche y se fue disparado.
    Después de asimilar un poco lo que había pasado, miré su WhatsApp y me había bloqueado. Mejor.

    Mi pregunta ahora es que le he dicho a los amigos del grupo que lo hemos dejado pero no el por qué. Yo he sido siempre de mantener los problemas de pareja en privado y de no criticar a los ex, pero creo que esto es muy fuerte. Tampoco quiero que piensen que me lo estoy inventando por venganza para que lo echen del grupo. No quiero levantar ampollas y a veces pienso que es mejor dejarlo estar y no coincidir con él.
    Que haríais vosotras?
    Gracias


    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #677039

    Depende de si te han preguntado o no.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #677061

    Si me preguntasen yo diría la verdad. ¿Tienes que protegerle de algo acaso? Así las otras chicas del grupo estarán sobre aviso. El que lo ha hecho mal es él, no tú.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #677085

    Cuéntaselo a quien tú necesites contárselo, tú no has hecho nada malo, ni tienes nada que esconder, si él no quisiera que se supiera que es agresivo y tiene rasgos claros de maltratador, habría hecho algo por evitarlo, eso de que los problemas de pareja se quedan en pareja es algo que inventaron los maltratador es y los infieles para mantener su reputación, no dejes que esa idea se te quede como si fuera normal, tienes derecho a contar tus experiencias y tu verdad. Y si alguien no te cree tranquilamente lo mandas a pastar.

    Un abrazo y mucha fuerza, me alegro mucho de que hayas salido de ahí pronto

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #677119

    Cuéntaselo a las personas más cercanas y en las que confíes más del grupo. No te mereces cargar sola con esto, cuenta con las personas que te quieren y te apoyan. Si a mi amiga le hubiera pasado algo así, me gustaría saberlo y que no estuviera sola mientras al tipo le consuelan los colegas. Ándate con ojo porque a saber qué versión suelta él para quedar bien y ocultar cómo se ha comportado. No has hecho nada malo y la gente que te quiere merece saber la verdad. El que no te crea es su problema y mejor lejos.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #677284

    Gracias a todas las quee habéis contestado. Un abrazo

    Responder
    Paca
    Invitado
    Paca on #679630

    Simplemente por apuntillar un poco, una cosa es ser competitivo y otra ser un gilipollas y tener mal perder.
    Tonterías aparte, no creo que tengas que dar explicaciones a nadie. Tu grupo de amigos no necesita saber más que el que ya no estáis juntos y si se lo quieres comentar a alguien con el que tengas más confianza, eres libre de hacerlo, pero creo que no ganas nada hablando de esos temas en el grupo y puedes generar mal ambiente. Ojo, eres libre de hacer lo que te apetezca, pero creo que se va a crear mal rollo en el grupo hasta el punto de que no podáis estar los 2 juntos o que la gente tire más para uno que para otro. Y sabemos que hay gente muy tonta y se pueden creer que mientes y encima se pongan de su parte y te den de lado.
    Piensa en que has tenido suerte de quitarte a ese gilipollas de encima pronto y sigue tu vida.
    Un saludo!

    Responder
    Rose
    Invitado
    Rose on #679657

    Pues que quieres que te diga, yo lo contaría. Tal cual a pasado, sin exagerar. ¿Se crea mal ambiente en el grupo? Si tu grupo no es capaz de entender que a ese tío le falta un tornillo quizás no es el grupo indicado. No digo que se lo vayas contando a todo el mundo pero a mi me parece que tu no tienes porqué callarte si no quieres.

    Te ha gritado, se ha puesto agresivo y encima ni perdón ha pedido, un poco gilipollas es… La gente verá si quiere a alguien así como amigo.

    Responder
    Tt
    Invitado
    Tt on #679667

    Personalmente no lo iría promulgando pero tampoco ocultaría ni maquillaría nada, si preguntan esa es la verdad y quien no lo entienda y le parezca normal, mejor que se aleje de ti.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #679676

    Yo solo lo diría si me preguntasen.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: QUE HARIAIS VOSOTRAS?
Tu información: