Hola a todas! La verdad es que he descubierto esta pagina hace poco tiempo pero me sienro super identificada con un monton de cosas y me he reido un monton en momentos en los que me apetecia mas bien llorar….asi que me he decidido a escribir esto, seguramente, mas que nada, como desahogo personal…
El tema es que conoci a un chico estupendo hace unos 3 meses…nos vimos unos 3 o 4 veces antes de que yo me fuera por trabajo un mes y medio fuera…durante ese tiempo estuvims hablando todos los dias, super pendientes el uno del otro, me hacia sentir genial, deseando vernos, parecia que la cosa iba en serio….hasta que volvi, claro. Al principio, una vez juntos, todo era genial, tuvo un gesto super bonito yendo a buscarme en un dia super importante para mi, conexion 100%….pero de pronto fue cambiando,dejo de escribir tanto, de estar pendiente, de ser dulce como antes….a mi esto me estaba matando asi que decidi coger el toro por los cuernos y hablar con el….respuesta? Me caes muy bien y no quiero hacerte daño…hola????? Nunca entendere estas cosas (no es la primera vez que me pasa algo parecido), no es qie yo quisiera casarme con el ni nada por el estilo, solo queria conocernos mas y mejor…pero el dice que por alguna razon perdio esas ganas….ahora quiere que seamos amigos….evidentemente, de momento no quiero ni hablar con el.Lo que mas me fastidia es que he genido que ser yo la que se digne a hablar con el y plantearle la situacion, joder, tan dificil es si ves que la cosa no funciona y la otra persona puede llegar a pasrlo mal, hablar con ella y dejarlo todo claro??
Bueno, el caso, os ha pasado?como lo veis,era todo mentira y en realidad lo unico que queria era pasar el rato?por que no se daran cuenta de que hay sentimientos en juego??? Aaaghhhhh!!!!
Que le caigo muy bien!!!?…huir a tiempo
Inicio › Foros › Sex & Love › Love › Que le caigo muy bien!!!?…huir a tiempo
-
AutorEntradas
-
JulsInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
Responder -
AutorEntradas
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)