¿Qué le pasa a la chavalada?

Inicio Foros Querido Diario Familia ¿Qué le pasa a la chavalada?


  • Autor
    Entradas
  • Sandra
    Invitado
    Sandra on #444091

    Amigas anoche mi little sister me contó una cosa y desde ese momento no puedo pensar en otra cosa. Yo soy la mayor de las dos, ella tiene 15 años y yo 19 y ahora estamos en esa etapa de ser confidentes y llevarnos muy bien.

    Bien pues ayer yo estaba en mi habitación y ella entró y le costó bastante soltarlo pero al final me vino a decir que se ha masturbado con un vibrador por primera vez. Que lo tenía escondido desde hace tiempo y que lo había probado. A mi me sorprendió que me lo contara pero me dijo que es que estaba bastante nerviosa porque ahora ya puede acostarse con su novio sin presiones.

    A ver chicas, esto quiere decir que mi hermana se compró un vibrador para penetrarse y así poder luego acostarse con su novio (con el que lleva poquísimo tiempo) sin que él sepa que era virgen porque, madre mía! una de 15 años y virgen, menuda movida! (ironía activada).

    He intentado explicarle que si tiene esa presión no debería acostarse con ese chaval ni con ninguno que no le haga sentir bien por como es ella, sin inventarse historias ni perder la virginidad con un vibrador por quedar como lo que no es. Es que me parece tan triste e indignante a la vez… Lo peor es que me ha dicho que sus amigas también lo hicieron así casi todas. Qué mierdas le pasa a esta chavalada? Pretenden nacer ya aprendidos o cómo va este cuento?

    Es peligroso, muy peligroso. Siento tanta tristeza por mi hermana que no dejo de darle vueltas.

    Y solo necesitaba contarlo por si alguien más no sabía de estas cosas. Un asco.

    Responder
    Annon
    Invitado
    Annon on #444237

    Hola! La verdad es que no suena muy agradable que haya usado un vibrador con ese fin, pero puedes darle la vuelta al asunto para que no suene tan catastrófico, en realidad quizás esté muy bien que explore su sexualidad ella solita en la intimidad, en lugar de que su primerísima experiencia sea con un chico… pienso que le viene muy bien que empiece ella sola que con un hombre. Al fin y al cabo su sexo y su placer es de ella, que lo desarrolle ella y no lo deje en manos de otra persona!!!

    Responder
    Gloria
    Invitado
    Gloria on #444238

    Puedo entenderte, porque ella no debe sentirse presionada siendo tan joven…
    Pero si lo piensas bien, la masturbacion en las mujeres aun no está bien vista por la sociedad. A mi me parece muy bien que ella se masturbe y se conozca sexualmente antes de mantener relaciones con nadie. No es nada malo. De hecho todo lo contrario.
    Cualquier muchacho adolescente se mata a pajas y nadie lo ve raro…

    Responder
    María
    Invitado
    María on #444240

    El caso es que la muchacha no se ha masturbado, ha usado un vibrador para no ser juzgada en una relación sexual. Esto tremendo en una nena de 15 años, se suponía que habíamos avanzado algo, pero parece que no. A mi me parece tan triste como a la autora del post.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #444245

    Jo a mí también me parece terrible que use un vibrador con ese fin. Yo le hablaría de páginas en Instagram feministas que pueda seguir para informarse más, en moderna de pueblo habla mucho de la sexualidad femenina no falocentrica.
    Creo que tienes que hablar con tu hermana para decirle que es muy bueno tocarse pero no con el fin de dejar de ser virgen (que no dejas de ser virgen por meterte un vibrador pero bueno) si no con el fin de conocerse y divertirse.
    De todas formas son adolescentes y piensan muchas veces así de tonto hasta que forman sus personalidades… Si no te hace mucho caso aún así es bueno que le hayas hablado porque poco le irá calando.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #444246

    Estoy totalmente de acuerdo con la autora. La chica no se ha masturbado, simplemte se ha penetrado con un vibrado. Evidentemente no ha perdido la virginidad (eso es lo que ella se cree). Porque como ya sabemos hasta que no mantengas relaciones sexuales con otra persona sigues siendo virgen. Ha intentado «quitarse un peso de encima». Pero ojalá lo hubiera hecho con conocimiento de causa. Es decir, se hubiera masturbado. Pero por lo que cuenta su hermana parece que ni siquiera se ha estimulado el clítoris. Lo dicho, ha ido a quitarse un peso de encima porque no es capaz de decirle a su noviete que no ha mantenido relaciones sexuales con otras personas. ¡¡Más educación sexual y de calidad!!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #444250

    Hola! Mira yo en su momento también me desvirgue sola, no para que no supieran que era virgen sino para ahorrarme dolor en la primera vez. Con el paso del tiempo, tengo 30 ya, no le veo ninguna pega. Cuando estuve con un chico es cierto que me dolió un poco pero no sangré y creo que fue menos aparatoso. Yo no le daría mucha importancia.
    Un beso!

    Responder
    Moji
    Invitado
    Moji on #444290

    María Y yo me desvirgue con mi novio, y no fue ni aparatoso, ni sangre ni nada incluso tuve un orgasmo.. simplemente porque estaba preparada, segura, excitada…en definitiva quería porque yo quería y estaba lista.
    Lo veo un poco loco… Es .. antes era muy negativo que se dieran cuenta q no lo era y ahora como sea virgen eres una pringada… ambos extremos son una merd

    Responder
    Garbancita
    Invitado
    Garbancita on #444301

    El tema es que no ha utilizado el vibrador por placer, si no por «quedar bien» delante del chico.
    Ahora es como una carrera haber quien folla más y cada vez más pronto.
    A mi también me parece muy triste…
    Tengo un hijo de casi 12 años y me da pánico pensar en todas estas cosas.
    Habla con tu hermana e intenta hacerla recapacitar y que piense bien las cosas. Al menos inténtalo.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #444327

    No damos un paso para adelante ni que nos maten. Joder, esta lucha va a durar siglos…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: ¿Qué le pasa a la chavalada?
Tu información: