¿Qué les pasa a los hombres?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Qué les pasa a los hombres?


  • Autor
    Entradas
  • Bettybooop
    Invitado
    Bettybooop on #318789

    Hola, es la primera vez que escribo en la página, pero estoy pasando un momento delicado y necesito compartir…
    Mi novio y yo llevamos 3 años y nos queremos con locura y hablamos de futuro dando por hecho que vamos a estar siempre juntos es como si los dos lo tuviésemos super claro pero desde hace un par de meses sé que habla con otras mujeres, tuvimos varias discusiones porque chatea con mujeres para pedirlas fotos y pues a mi no me parece normal porque Le pueden gustar otras mujeres físicamente pero tiene que mantener conversacion?????
    Y sé que esto no es solo por WhatsApp sino por todas las redes sociales, y no sé si esto es normal pero a mi no me hace bien.
    El lo niega y solo reconoce en las últimas pero qué pasa que necesitan hablar con otras? Subir su ego? Tontear porque si?
    Porque a la par que todo el me sigue diciendo que me ama y me quiere para siempre.
    Ayuda plz

    Responder
    SylPompon
    Invitado
    SylPompon on #318790

    Siento decirte que me suena regular…
    Si yo estoy enamorada no necesito mamonear, pero bueno… He pasado por algo parecido y te digo que no sé si puede ser solo el mamomeo y ya lo que les mola… Aunque a mi me parece una falta de respeto

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #318825

    Lo importante es: el puede decir misa, pero a ti te es suficiente con esas palabras? o te parece una falta de respeto que hable con otras mujeres y les pida fotos?

    Porque obviamente él puede decirte que te ama locamente pero no estar dispuesto a dejar de hacer algo que a ti no te gusta, y eso es incompatible con un futuro en común.

    A mi personalmente me daría mucho asquete un señor que le pide fotos a chicas, además de parecerme una falta de respeto. Pero es a mi.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #318960

    Por experiencia, no suele quedarse la cosa en mamoneo y fotos y si se queda ahí, es porque no le dejan llegar a más.
    Y no, no todos los hombres necesitan hablar con tías. Mi ex lo hacía y mi actual pareja no lo hace, es más a este le suda un pie que cualquier persona le hable o lo que los demás piensen. Yo al principio desconfiaba porque pensaba que todos eran iguales y sorpresa! No, todos no son iguales.

    Responder
    Luthien
    Invitado
    Luthien on #318963

    Yo también pienso que te está faltando el respeto. Y que esos son los pasos previos a la infidelidad. Lo siento. A no ser que habléis y decidais que tenéis esa libertad, en ese caso tú también mereces tener conversaciones privadas con otros hombres y podéis intercambiar fotografías o lo que queráis. Pero supongo que eso a tu novio ya no le gustaría…

    Responder
    L
    Invitado
    L on #318964

    Por qué pones ‘lo necesitan’?
    Lo necesitará tu novio, no todos los hombres.

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #318965

    Qué pena que la estes pasando mal, está historia es bastante común, yo misma la he vivido y te mando un abrazo porque se lo duro que es. No seas cruel contigo misma ni escuches a las personas que son crueles, es normal que si amas con todo tu corazón quieras que las cosas se arreglen y todo sea una mala broma.
    Primero té dire que cada persona es diferente y que yo en lo personal no creo que necesariamente (aunque es una podibilidad) una persona que hace este tipo de cosas, sea porque no Ame su pareja, hay un sin fin de razones y decir cuál es es adivinar, lo correcto es hablarlo con tu pareja. Pienso que si te esto te lastima, allí debe empezar la conversación, diciendo como te hace sentir y hablar sobre si es cierto o no porque siempre lo negarán. Pon reglas claras al respecto, di lo que no está bien para ti y sobre todo el dolor que te causa. Si tu pareja vale la pena, tomará conciencia, sino amiga, hay que tomar decisiones porque créeme que será el inicio de una pesadilla de dudas siempre.

    Responder
    Milu
    Invitado
    Milu on #318969

    Hola! A mi me pasó algo similar… no soy de revisarle el celular pero hace unos meses lo hice y vi una conversación rara así que lo encaré… él solo atinó a decir que estaba loca (típico) que había que había leido mal y etc… le di el beneficio de la duda pero hace un mes le encontré más conversaciones con otras dos mujeres en donde les pedía fotos y cosas así… no sé porque lo hace solo dice que «no es nada» y que solo me quiere a mi… pero vamos si realmente me quisiera se daría cuenta del daño que me hace… no llegamos a ningún acuerdo así que lo «dejé» y lo pongo entre comillas porque aún nos escribimos y estamos pendientes del otro y cariño existe (por lo menos de mi parte)… pero lo que sí tengo en claro es que las relaciones son de dos y aveces hay que ceder…y si él no está dispuesto a dejar a «sus amiguitas» por mi pues talvez no estamos destinados a estar juntos.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #318972

    Te voy a contar lo que le pasó a mi mejor amiga, para que contandote una situación que le pasó a otra, veas que es lo que te puede llegar a pasar a ti con este chico.

    Mi amiga, empezó a salir con su novio hace 9 años, que si el amor de su vida, que si están muy enamorados, ella hasta las trancas, él lo parecía.

    Perrrooo, él empezó a mandar mensajes a tias de instagram, tanto de su zona como de otros sitios, que si que guapa, que si a ver si quedamos, que si te haria esto o lo otro…

    Ella se enteraba porque le miraba el instagram (le pilló su contraseña, por mas que le he dicho que eso no se debe hacer, ella siguió mirandole las conversaciones), hasta en tiempo real, vamos veía como se mandaban fotos con poca ropa y se decían guarrerias…
    Él se enteró que ella le cotilleaba el instagram, cambió mil veces de contraseña pero como es idiota, ella siempre se la acababa pillando.

    Discusiones en las que ella le echaba en cara lo de las tias y él lo de la privacidad…

    Pero de cara a la gente de fuera estaban super enamorados, vamos que me estaba mi amiga diciendo que estaban fatal que habían discutido y a la vez estaban en instagram diciendose lo mucho que se amaban y que eran almas gemelas, etc… Todo mentira vaya.

    Hace 6 meses el se iba por trabajo fuera de España (unos 6 meses) y se despidieron como en una peli romántica, en el aeropuerto, jurándose amor eterno por ambas partes…. 10 dias después él la mandó a la mierda por whatsapp, diciendole que era muy celosa y que él quería una chica que no se enfadara porque hable con otras, porque solo es eso, hablar y gustar, pero que él la quiere a ella… Vamos un caradura!

    Total, que ella lleva 6 meses amargadiiisima (le sigue mirando instagram y viendo las conversaciones con tias) y él más feliz que unas castañuelas con su vida de soltero…

    Además al regreso de él hace dos semanas a España, ella ha ido al aeropuerto a recogerlo… Y él la ha vuelto a mandar a la mierda, pero diciendole que la ama y que nunca encontrará a nadie como ella, pero quw hasta que ella acepte que él quiere hablar con otras tías, no van a volver…

    En serio, no hagas como mi amiga y mandalo ya a tomar x culo, porque los tíos así no cambian… Vas a llevarte mil ratos malos por cada 1 bueno y sabiendo que habla con otras, te diga lo que te diga a ti…

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #318974

    Pues en mi caso pasó algo parecido, de repente me extrañó ver que seguía tantas chicas en insta , y se me dio por mirar y todas eran chicas de un determinado estilo ( no quiero faltarles , ellas salen en insta como quieren) pero a él le gustaban pues todas las que salían o disfrazadas , y sobre todo con pechos grandes y tal( cosa que no entiendo porque yo también los tengo, pero bue o) el tema es que yo inicié la conversación y me dijo que le resultaba estimulante verlas , pero que no flirtearía con mujeres que no conoce, entonces pues pensé : me jode lo que me acaba de decir pero ha sido sincero, aunque evidentemente yo no puedo confirmar si el tontea o no a menos que le revise el móvil ( cosa que me niego a hacerle ) , pero de repente veo que algunas tipas le mandan mensajes de reclamo en plan para que el las siga : del estilo, ohhhh que guay ! Comentándole sus fotos , y luego veo que el le responde como diciéndoles que miren su inbox . Y ahí ya me mosquee bastante muchísimo y ya no le crei nada más . Y llevamos unas semanas mal asique todo tiene bastante sentido. No me echo la culpa de nada , simplemente hay personas , tanto hombres y mujeres , enfermos, que se evaden de esa forma . Y si depaso cae pues lo que se llevan . Es triste pero en ningún momento es nuestra culpa , sino hablarían con un psicólogo de parejas y no se irían a ver carne . Asique palante , que se pajeen a gusto , y que le den.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: ¿Qué les pasa a los hombres?
Tu información: