¡Qué manía tienen en la tele de meterse en la vida de la peña!

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series ¡Qué manía tienen en la tele de meterse en la vida de la peña!

  • Autor
    Entradas
  • Libertad
    Invitado
    Libertad on #383123

    A ver, yo anoche no vi la tv pero acabo de ver una noticia que me ha puesto de los nervios. En concreto es esta:

    https://www.cadena100.es/television/noticias/cristina-fernandez-criticada-por-sus-palabras-ana-boyer-que-pena-que-solo-lleve-maleta-verdasco-20191123_558348

    Ayer se estrenó el programa de Arusitys Prime y por lo que leo tienen una sección sobre el corazón, lo que viene siendo despotricar de los famosos ¡qué novedad!

    Parece ser que la tal periodista Cristina Fernández estaba hablando sobre Ana Boyer y dejó caer su opinión diciendo que con la carrera y el futuro laboral que tenía esta chica, es muy triste que haya decidido dedicar su vida a su marido y a su hijo.

    Pero vamos a ver, señora, a ver si nos queda claro de una soberana vez que cada uno hace con su vida lo que le da la gana. Mientras esta chica no haga daño a nadie, ¿qué tiene usted que venir a decir que es menos por querer dedicar unos años a su familia? ¿Tiene dinero? Sí ¿Puede permitírselo? Pues también. ¿Entonces?

    En serio, me pone del hígado que la peña siempre haga de menos o de más a las personas por tener un mejor o peor trabajo, o por querer ser ama de casa o pasarse el día en una oficina. ¡Todo es igual de válido! Ana Boyer acaba de ser madre y si ella puede permitirse unos años con su familia y quiere hacerlo… ¡Ya está!

    Me parece a mí que el Arusitys este empieza con mal pie con perlitas de este estilo, ¿eh?


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: ¡Qué manía tienen en la tele de meterse en la vida de la peña!
Tu información: