Qué me pasa?

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Qué me pasa?


  • Autor
    Entradas
  • Icandra
    Invitado
    Icandra on #147567

    Buenas chicas. Voy al grano, en Julio lo dejé con mi pareja a distancia después de 2 años largos de relación, a pesar de ello yo sigo siendo virgen aunque tengo 25 años. La cuestión ees que me creé un tinder y había un chaval que conozco, pues bueno íbamos a quedar y supongo que él esperaba algo más. Yo tengo deseo por otras personas, me masturbo y me excitan los juegos o mensajitos picantes… Pero luego a la hora de la verdad, cuando tengo la oportunidad no me lanzo. Soy incapaz por no decir que no tengo ningún tipo de entusiasmo por perder la virginidad. En el momento del calenton sí, pero luego estoy igual, no es algo que me moleste.

    Responder
    Morena15
    Invitado
    Morena15 on #147581

    Lo que te pasa es que no quieres dejar atrás la virginidad con cualquier chico (pienso en el de Tinder)… Es eso? Tienes 25 años, no tienes edad aún de que te «pese» la virginidad como una losa. Yo no me escandaliza que con 25 no se haya experimentado el sexo todavía, cuando pases de los 30 igual te sigue importando poco a ti, pero a los chicos no. Y te lo digo yo que, pasados los 30 y más pura y virgen que el aceite de oliva, me han dado en todos los morros con un rechazo por ser virgen.

    Yo te diría que cuando llegue el chico adecuado lo sabrás y perderás la virginidad, pero tendrás sexo porque quieres disfrutar con él, no por quitarte la virginidad (tu vida seguirá siendo la misma después y tú seguirás siendo la misma, nada cambia ni en tu cuerpo). Te diría eso del chico ideal, pero ya no sé qué creer. Yo paso de los 30 y ni chicos ni ideales ni nada.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Qué me pasa?
Tu información: