¿Qué mosca le pica?

Inicio Foros Sex & Love Follodramas ¿Qué mosca le pica?


  • Autor
    Entradas
  • Idea
    Invitado
    Idea on #471259

    Hola de nuevo a todxs¡! Espero que estéis bien, dentro de las circunstancias actuales, comentaros que para identificarme cada vez que publique o responda a un post me apodare «Idea» por mi primer post, «Me cago en toh» literalmente». Voy al tema que me lio con cualquier cosa?

    Os acordáis del chico en cuestión, espero que si, le vamos a llamar Bombilla.

    Bombilla y yo, hablamos de vainas diversas por redes sociales, instagram y twitter, y un dia subio un tweet y yo le puse un gif de la terelu campos y su famoso salseo, anuncio de vodafone? y os podéis creer que me bloqueo.
    Cierto es que a lo mejor mi comentario no fue el más acertado pues puso algo como de esta no salgo vivo o algo asi y puede que se lo tomara a mal.

    Entonces decidí hablarle por instagram, lo normal es que me responda a los pocos minutos o incluso al momento,para que me comemtara si le molesto algo que le dije y me bloqueo como por 15-20 minutos y después decidió desbloquearme, cuestion que voy a ver hoy mi bandeja de entrada pero sigue sin responderme, y lo que más me pica, es que tengo subido historias a instagram y el es el primero en mirarlas??‍♀️
    Que opinais vosotrxs de toda esta situación¿?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #471357

    Que no deberías dedicarle tanto tiempo y energía a alguien que pasa de todo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿Qué mosca le pica?
Tu información: