¿¡Qué narices le está pasando a Carlos Ríos?!

Inicio Foros Vida Sana Nutricionistas, endocrinos y ayuda para una vida sana ¿¡Qué narices le está pasando a Carlos Ríos?!


  • Autor
    Entradas
  • Lele
    Invitado
    Lele on #500122

    Yo era (sí, hablo en pasado) fiel seguidora del movimiento real fooder, de Carlos Ríos y de toda su movida. Me ha enseñado muchísimo ese hombre, he cambiado muchos hábitos gracias a él y me he interesado por cosas que me la sudaban que ahora son importantes para mí, pero desde hace un tiempo está haciendo demasiadas cosas que no me gustan NADA.
    Encima lo hace todo con unas formas… De verdad que no entiendo los aires de superioridad que se trae, criticando a niñas en Tiktok, hablando de TCAs…
    ¿Alguien más está siguiendo/está enterada de esto? Porque no sé ya si de repente me estoy volviendo hater o si realmente se le ha ido la olla metiéndose en temas que no son de su incumbencia, desde mi punto de vista debería centrarse en hablar de comida y del movimiento que ha creado y dejar de hablar de cosas que no controla, que no le competen y que solo pueden hacer daño a terceros.
    Me encantaría leer vuestras opiniones al respecto.

    Responder
    maria del mar
    Invitado
    maria del mar on #522496

    Desde mi punto de vista este chico a crecido en base los temas polémicos y a criticar a los demás. El real fooder lo hacemos todos los que queremos tener un estilo de vida activo y saludable, por cierto enhorabuena por tus cambios de hábitos.

    Lo cierto es que yo tomo los complementos nutricionales de la compañía Herbalife como lo que son, un complemento que enriquecen la dieta. Yo deje de seguir a este chico cuando empezó a acusar y a criticar a personas que consumían complementos nutricionales.

    Al final el ego le pasara factura, porque al igual que las empresas, el necesita clientes/seguidores.

    Responder
    Patri
    Invitado
    Patri on #550195

    Yo le dejé de seguir porque se ha vuelto muy imbécil, eso pienso.

    Agradezco haberlo descubierto porque cambié muchas cosas de mi alimentación, pero a él se le ha ido la olla totalmente.

    Responder
    Noah
    Invitado
    Noah on #592178

    Se llama DINERO. yo le cogí ascazo con lo de lamer sandía. El y demás fauna….no hace falta comprar semillas, jale avena…solo Fruta y verduras de temporada y protestan como huevo o pescado pequeño. Mi abuela era muy San y flaquita y no, no comía kale sino repollo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿¡Qué narices le está pasando a Carlos Ríos?!
Tu información: