Soy yo o a Victoria Federica la tenemos hasta en la sopa? Es que en serio no puedo abrir el móvil sin que me salga una foto suya en Instagram, un artículo sobre su último look o un post sobre a qué fiesta ha ido. Y lo más curioso es que parece no caerle bien a nadie. Ya lo del hormiguero ha sido la última…
A ver, no es por criticar a la chavala, que oye cada uno vive su vida como quiere (o en su caso como PUEDE MEJEJE). Pero por qué de repente nos la meten por los ojos como si fuera la influencer del año?
Probablemente yo esté ayudando a que siga en todas partes con este post (no me matéis), pero es que encima si lees los comentarios cuando se habla de ella todos son negativos. Supongo que a los medios les da lo mismo, porque solo importa el engagement. De hecho el Hormiguero ayer hizo datazo… Si a nadie le cae bien, si no tiene carisma, si no tiene estilo… por qué narices la ven millones de personas y es portada de revistas?
¿Es un complot? Porque parece que la quieran colar como sea como si hubiera un grupo de señores con corbata decidiendo quién es relevante este año y han dicho: ¡Victoria Federica, es su momento! ¿Será su abuelo el señor que preside la mesa? jajaja
Pero claro, mientras haya gente que siga cotilleando sobre sus movimientos ahí seguirá. Porque al final es un círculo vicioso,nos la meten hasta en el plato de lentejas, decimos «uff, qué pesada», pero ahí estamos, dándole al click (hoy me salía su aparición en el hormiguero como el post más leído de El país, cero broma)
No sé, igual esto es una fase y dentro de unos meses ya se aburren de ella y nos meten a otra figura random.
Pero vamos, un poco de paz en mi feed de Instagram no estaría mal…besos!