¿Qué opináis de las gordas que recomiendan dietas de mierda?

Inicio Foros Vida Sana Nutricionistas, endocrinos y ayuda para una vida sana ¿Qué opináis de las gordas que recomiendan dietas de mierda?


  • Autor
    Entradas
  • Hamartia
    Invitado
    Hamartia on #602252

    Perdón si alguna se siente ofendida, pero es que no puedo más. Desde pequeña he sido gorda (mi madre dice «rellenita», pero es gorda, cojones), y mi prima y mi tía también. Yo como verdura, salgo a andar y llevo una vida medio sana, pero soy gorda y punto, no tengo problema con ello.

    El caso es que mi prima y mi tía están todo el día de dieta (y nunca han estado más delgadas que yo), y me refiero a dietas de mierda como Naturhouse, Detox, Keto y demás sacacuartos. El caso es que SIEMPRE están intentando convencerme de que me una a ellas, y encima me tratan con superioridad, como si fueran mejores por hacer ese tipo de dietas. Yo intento decirles que esas marcas lo único que quieren es sacarte el dinero, y encima los que te venden los productos ni siquiera son nutricionistas, pero no atienden a razones.

    A veces pienso que es como una especie de secta. En fin, que me extiendo. Pregunta: ¿qué pensáis de estas situaciones? ¿Os ha pasado? También me interesa saber si vosotras habéis hecho dietas de estas y os han funcionado a largo plazo, porque yo no conozco a nadie. Perdón por la chapa y un saludo a todas!

    Responder
    Mire
    Invitado
    Mire on #602261

    Hola, yo opino que tu lo estas haciendo bien, comes sano y haces ejercicio, que es lo importante. Tu tia y tu prima tienen que entender que ningún alimento ni ningún complemento adelgaza. Y que las dietas restrictivas ni son buenas ni se pueden seguir a largo plazo. En cuanto a tu tipo de cuerpo pues mira, cada una somos diferentes, unas más gordas, otras más delgadas… y no hay nada de malo. Mientras tú estés bien ;)

    Responder
    lupe
    Invitado
    lupe on #602304

    entre las gordas y entre las delgadas hay subnormales siempre e ignorantes. hay delgadas que hacen la dieta del batido, y se creen que son lo más. comes equilibrado, haces deporte de manera sana sin ser obsesiva, que eso es otro punto a tener en cuenta, la obsesión por el deporte puede matar, haciendo lo que tienes que hacer ¿ que más da? ellas no son médicos ni nutricionistas, si quieres hacer dieta vete a un profesional y pasa de herbalife y cosas tan poco científicas. les dices que cuando te salga del papo haras dieta, cuando te salga del papo a ti no a ellas, y cuando quieras hacerla irás a un profesional, que ellas no son sanitarias para recomendar nada a la gente. y si se ponen pesadas les dices el poco efecto que les hacen esas dietas. a lo mejor le pagan para recomendarlas.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #602360

    «cuando vea tus resultados, al igual me animo (porque sigues estando igual)». Esas cosas no son dietas, porque para que sea efectivo tiene que ser de por vida, y no hay cuerpini que aguante eso. Nutricionista que te haga un plan a medida, endocrino y entrenador personal es lo que m está funcionando a mí. No hay más.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿Qué opináis de las gordas que recomiendan dietas de mierda?
Tu información: