¿qué propósito tiene un hombre bajito en este mundo si está condenado

Inicio Foros Querido Diario Autoestima ¿qué propósito tiene un hombre bajito en este mundo si está condenado

  • Autor
    Entradas
  • Wolkami
    Invitado
    Wolkami on #572837

    ¿Chicas, ¿qué propósito tiene un hombre bajito en este mundo si está condenado a ser indeseable para la mayoría de mujeres, a estar solo para siempre?

    Hay miles de publicaciones como esta, la mayoría de las mujeres no saldrían con un hombre más bajo que ellas, la mayoría de los hombres en cambio no se preocupan por una mujer más alta, incluso si es una gran diferencia, casi todos los hombres considerarían un mujer más alta para el sexo o las citas, una mujer bonita es bonita independientemente de su altura. Ser bajo es una existencia deprimente, siendo indeseable para el 90% de las mujeres. Las mujeres nunca simpatizan con esto, muchas veces hablar de esto con una mujer es como hablarle a una pared, entonces entiendo por qué los hombres no ponen ningún esfuerzo en su ropa, belleza, cuerpo cuando la altura y ser más altos que la mujer es. Lo único que importa. Antes que me digas que puedes ser feo por otros motivos, ser bajito no discrimina otros problemas: puedes ser bajito y ser ciego, discapacitado, feo, gordo, p * nis pequeños.


    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #572849

    Decir que un hombre va a estar solo para siempre por ser bajito es un poco exagerado.

    Para gustos los colores…¿O es que ningún hombre bajito ha tenido nunca una relación? ¿Nunca se ha casado? ¿Nunca ha sido padre?

    Desde luego si te empeñas en que por ser bajito no vas a encontrar a nadie y te descuidas ten claro que así será, pero no por tu altura…sino porque la impresión que das de persona descuidada y dejada consigo misma tira mucho más para atrás que la altura. Si no te aceptas tu y vas en ese plan de «el mundo me odia» efectivamente vas a generar mucho rechazo a tu alrededor, pero no será por tu altura, sino por tu actitud.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #572854

    Según todos tus posts, el mundo está contra ti. Debe ser agotador vivir así.
    Deja de responsabilizar al resto de tus fracasos personales, porque así de verdad sí que no te va a ir bien.

    Todos los posts que has dejado en el foro son acusando a las mujeres de ser malas por no quererte. Apesta a INCEL. No podemos empatizar, sorry.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #572865

    Las mujeres pasan de tí no porque seas bajito, sino porque te dedicas a echarles la culpa​ de tus problemas y fracasos. Ve a terapia, las mujeres no somos responsables de tu misoginia.

    Responder
    Canela
    Invitado
    Canela on #572879

    De acuerdo con Laura.
    Aquí una que mide 174, y con esas alturas si tuviera ese filtro habría descartado un montón de personas, he salido con chicos más bajos y aunque al principio pueda parecer raro yo me olvido a los 5 minutos. De hecho algunas veces son ellos los que parecen acomplejados cuando van conmigo por la calle y es una pena.
    No nos eches la culpa a nosotras, vivimos en esta sociedad con cánones impuestos para todos, nosotras padecemos otros miles de complejos y nos nos hemos muerto.
    Sigue buscando y no te acomplejes!

    Responder
    Man
    Invitado
    Man on #572889

    Con todo el respeto… Que chorrada mas grande!
    Yo he estado con chicos mas altos y mas bajos que yo,y eso es lo de menos. La personalidad no tiene NADA QUE VER con la altura y es lo mas importante.
    Piensalo de otra forma: los chicos que no tienen una dentadura perfecta, estaran siempre solos. Los chicos que tienen la polla pequeña, estaran siempre solos. Los chicos que tienen juanetes, estaran siempre solos. Verdad que son ejemplos absurdos?? Pues eso.
    Como ya te han dicho, deja de culpar a las mujeres de tus fracassos.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #572904

    Quiénes somos? De dónde venimos? Hacia dónde vamos? Cuál es el proposito de nuestra existencia?

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #572929

    Pero vamos a ver, muchacho. DEJA DE METERNOS A TODAS EN EL MISMO SACO. Tu cantinela continua es las «mujeres son», «las mujeres quieren»… Somos cada una personas con nombres, apellidos y gustos distintos.
    Trabajo en un sector muy mayoritariamente masculino, y a lo largo de 12 años he trabajado con todo tipo de hombres, feos, guapos, altos, bajos, gordos, flacos, de diferentes nacionalidades, con defectos físicos, y todos ellos han conseguido pareja. Tú achacas que no gustas a tu altura? A todas las mujeres? Yo por tu trayectoria de posts lo achaco a tu falta de madurez, a tu carácter de mierda (¡dicho por ti!), A tu manera de responsabilizarnos de tus fracasos y a no ser capaz de vernos de otra manera que no sea un coño con patas. Dices que no tienes ni amigas, qué casualidad que te hayas topado con todas las mujeres malas malísimas del mundo… O quizá sea hora de darte cuenta de que eres tú quien tiene el problema

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #572961

    Pffff madre mía. Que si feo, que si bajo, que si eres como eres y no quieres cambiar, que si te dan envidia las parejas…. Vete a Portugal, que en general las chicas los prefieren de su altura y que no sean mucho más altos que ellas.

    Por otro lado, visto tus mensajes, llega un punto en el que lo mejor que puedes hacer es ir a un psicólogo y plantearte objetivos claros para mejorar tu vida.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #572996

    Por lo que cuentas creo que tu problema no es que seas bajito, es que eres un frustrado que culpa a las mujeres de todos sus males. Con esa actitud de mierda y esa manera de hablar de las mujeres no se fijarían en ti ni aunque midieras 1,80. Incel alert!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: ¿qué propósito tiene un hombre bajito en este mundo si está condenado
Tu información: