Qué responder?

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Qué responder?


  • Autor
    Entradas
  • Marina
    Invitado
    Marina on #334684

    Buenos días. Hoy no eran ni las 11 de la mañana cuando un hombre mayor me ha chistado por la calle porque consideraba que yo necesitaba saber que le gustan mis tetas. Que voy «cargaita». No es la primera vez. El problema es que quiero responderle que no le he pedido su opinión, pero soy imbecil y mi verebro se debate entre contestar y no faltar al respeto a los mayores. Cuando él no se merece mi respeto.
    Una vez un hombre también mayor incluso alargó la mano para tocarme una teta y puse el brazo por medio y lo aparté de mala manera. Y su mujer ne insultó a mi.
    Me da rabia e impotencia que me hagan eso. Pero más me da quedarme sin contestarles, porque yo en la vida no me callo ni una. Pero en esas situaciones…

    Responder
    Puebla
    Invitado
    Puebla on #335204

    Hola, el respeto no tiene edad y lo que tú has sufrido es violencia, así que, defiéndete. Lo de viejo verde, asqueroso es bastante socorrido. Pero… echa tu imaginación a volar ?.

    Responder
    Aries enfurruñada
    Invitado
    Aries enfurruñada on #335206

    Llámale grosero, que mas que un insulto es una definición. O sé mordaz y dile que en realidad eres un hombre, a ver que cara pone por curiosidad XD

    Responder
    Lady_miautito
    Invitado
    Lady_miautito on #335208

    A ver, tengo una gran talla de pecho desde los 14 años, y cansada de los comentarios empecé a contestar. Pero eso acaba generando agotamiento mental, más que ignorar a esos cerdos. Ojo que el que me toca cobra y además se lleva una denuncia. Pero mi abuela me dijo hace mucho que es mejor ignorar al cerdo porque sufre más mirando.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #335220

    Diles … Si ves tres una para ti!!! Y te quedas tan fresca!

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #335224

    Diles que si no le da vergüenza ser un viejo verde, que podrías ser su nieta.

    Responder
    Mamiblue
    Invitado
    Mamiblue on #335227

    Señor en el suelo…se le ha caído la dentadura???

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #335242

    Yo curraba de comercial y había un señor que siempre venía a arrimar aprovechando cuando había mucha gente en la calle. Al principio piensas que es sin querer, pero cuando ya vi que lo hacía a propósito me acerqué y le dije que como volviera siquiera a intentarlo le reventaba la cabeza.

    No volví a verle.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #335268

    A tu pregunta, el «viejo verde» y la mirada de la muerte no pueden faltar. OJO! LA MIRADA. Si crees que no la tienes, búscala, está ahí.
    Pero si ya ves que tienes ganas, se creativa, como dice la compañera. La de si ves 3 una pa ti, me ha matao jajajaja
    poco podemos hacer con tal falta de educación y empatía.

    Que situación chicas. Que asco. Toda la vida aguantando eso, y yo me considero fuerte y dura para contestar y enfrentarlo. Pero que las crias de 12 que salen del huevo tengan que aprender a vivir con eso… Lloro de asco

    Responder
    AIORIA
    Invitado
    AIORIA on #335270

    Ignorar no es la solución, hay que contestar para que a la próxima vez que se les ocurra tocar se lo piensen porque se pueden llevar una mala sorpresa.

    Di lo que te pida el cuerpo.
    Al principio te costará, incluso puede que te culpabilices por contestarle, pero con el tiempo te acostumbrarás y te sentirás cómoda defendiéndote.
    Ánimo.

    ¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Qué responder?
Tu información: