Posteado En: #Cuéntalo
-
Caroca.Invitado
Hola [email protected], soy una chica de 28 años, desde los 18 más o menos he tenido parejas o he conocido a gente a través de otra gente, nunca he usado apps ni nada de eso, hace poco me he mudado a otra ciudad por trabajo y como no conocía a nadie pensé que podría ser buena idea meterme en una de ellas.
Bueno el caso, estoy hablando con chicos y chicas pero solo para conocer gente, no busco nada más, hace unos días empece a hablar con un chico, desde primer ahora he dejado claras mis intenciones bueno pues nos dimos los teléfonos y hablamos por llamada casi una hora, todo genial me reí mucho y pasamos un rato entretenido, al día siguiente empezó a escribirme y yo en wasap voy a mi bola, abro las conversaciones porq no soporto tener un mensajito pero contestó al rato o cuando puedo o quiero, no vivo atada a wasap
bueno pues me empezó a escribir sin parar y no podía contestar en ese momento entonces veo q me escribe un número que no tengo guardado y justo estaba averiguando cosas del trabajo y pensé que podría ser un compañero asiq le pregunté que quién era, y me lío una impresionante diciéndome que era este chico y q lo estaba ignorando y que me hablaba de otro teléfono para ver qué pasaba, yo me sentí súper presionada y agobiada y le dije q no quería hablar con él y q me había hecho sentir muy incomoda. Pero no lo entiende y sigue hablándome a todas horas, fijándose en mis conexiones y en porq no le escribo… Vosotrs veis esto algo normal y estoy exagerando? Que como estoy perdida por estos mundos yo ya no sé si la rara soy yo, ni que decirle para que no me escriba más, algún consejo chics? Un besito y gracias por leer el tocho!! 😘
PepaInvitadoHola! Pues sí, ése es un tipo de persona muy habitual en esos sitios. Yo cuando alguien me agobia así le explico que no estoy todo el día pegada al móvil, y si siguen insistiendo, que es lo que te pasa a ti, directamente bloqueo. Si te acosa desde otros números, dile que estás guardando las conversaciones y que le vas a denunciar. Y como te veo inexperta y para que te pille preparada por si acaso, hay algunos que incluso piden a sus amigos que te escriban para molestarte o asustarte. En este caso, lo mismo de antes. No te preocupes, que normalmente una vez que bloqueas la cosa no suele ir a más. ¡Ya aprenderás a ver las «señales de peligro»! Yo te diría que tengas en cuenta que porque tengas una o varias conversaciones con alguien, sigue siendo alguien que no conoces y no le debes nada, ni explicaciones. Ante todo mira por ti.
LassInvitadoEs lo mismo que en persona, si te sientes mal es que esta mal, si te agobia o te controla esta mal, ese tío en un obsesivo, tienes derecho a leer los WhatsApp y contestarlos cuando quieras y cuando puedas, si no le gusta que se vaya, pero montarte un pollo por eso es de enfermos, lo sería aunque fuerais novios, pero además ni es tu novio ni es nadie, mandalo a pastar sin ningún remordimiento y de exagerada nada, fíjate de tu instinto que te está diciendo que algo no va bien.
Un abrazo y mucha fuerza
JoInvitadoJoer, ¿dónde conocéis a chicos que no dejan de escribir? ¡Yo solo conozco a los que apenas usan WhatsApp! :’D
Si el chico te gusta mucho puedes intentar hablar con él, aunque a mí eso de que te monte un pollo sin apenas conocerte pues me da mala espina, si se comporta así al segundo día imagina cuando tengáis más confianza y “hagas algo que no le gusta”.
¡Besos!
G.InvitadoNo, no es normal. Puede pasar, claro, pero no es lo normal y no hace falta que llegues a amenazas salvo que te ande molestando. Lo normal es lo contrario, que pasen bastante de tu culo.
Este tío tiene pinta de ser un tóxico controlador, sé observadora (si piensas seguir hablando con él).
Si te sientes mejor, explícale lo que pasó y deja las cosas claras en cuanto a comunicación. Si no lo respeta, bloquea tantos números como haga falta. Si ya te has hartado (es normal), pasa, dile que te ha hecho sentir mal y que no quieres hablar más con él. Si no lo respeta, bloquea.
Ánimo, encontrarás gente rara pero eso que te está pasando no es habitual.