Que tengo para que todo el mundo me deje plantada?

Posted In: Autoestima

  • Alma
    Alma on #327836

    Escribo esto porque necesito desahogarme. Os pongo en situacion resumiendo mucho, tengo cerca de 40 años, vivo en un piso compartido. Solo he tenido una relacion que lo dejamos porque dejo embarazada a su ex. Muchas veces quedaba conmigo y no aparecia, ni daba explicaciones, que a todos nos pueden surgir cosas, pero se avisa y no dejas a la otra persona esperando hasta que se aburra, estaria con la otra. Las pocas amigas que tengo estan casadas y con niños. El ultimo intento de quedada quedo en que nadie aparecio ni dio explicaciones. Hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, siempre como con mis compañeros, por distintos motivos, hoy no han podido y me ha tocado comer sola. A la salida habiamos quedado en ir a un bar a tomar algo para despedir a un compañero se que marcha de la empresa. Yo dije que pasaba antes por casa y luego iba hacia el bar. Habiamos quedado a las 17:30, yo he llegado a las 6 menos cuarto super apurada porque pensaba que llegaba tarde. Ja y mas Ja. No habia nadie. Les mando whatsapp, telegrams, les llamo y nadie ha dado señales. Asi que con la fresca (sensacion termina de 40 grados a la sombra) me he vuelto para mi casita. Nadie ha dicho porque no han aparecido ni me han devuelto las llamadas.
    ¿Tendre un iman para atraer a gente que no siente el mas minimo respeto hacia los demas? Tengo el autoestima por los suelos, me da la sensacion de que nadie me quiere, que la gente de mi alrededor estan conmigo solo por interes y que cuando ya no me necesitan desaparecen sin dar explicaciones. Ahora mismo me siento sola, hundida y con la moral por los suelos.

    Respuesta
    Sallly
    Sallly on #328155

    Hola corazón, imagino como te estás sintiendo y se me rompe el corazón, pero seguro que no tienes ningún imán ni ninguna maldición. Creo que lo que te ha pasado han sido una serie de casualidades, una serie de catastróficas desdichas, sumado a, qie me da la sensación de que tienes muchas inseguridades y mucha falta de autoestima. Sé que es difícil, pero intenta no estancarte em el dolor y la autocompasión, llora un rato para desahogarte y luego quiérete, haz una lista de cosas que te gusten de ti, quítales importancia a aquellas personas que te perjudican e intenta conocer gente nueva. Renuévate tía, que nunca es tarde. Y si te consuela te diré que todos hemos tenido esa sensación de vacío y soledad y no dura siempre. Solo hay que saber quererse y saber a quien acercarse.

    Respuesta
    Vanessa
    Vanessa on #328157

    Es difícil orientarte porque solo conocemos tu apreciación, no cómo te perciben los demás. Me explico: la gente tiende a tener una visión de mí como alguien fría, distante y poco sociable. Como consecuencia, a menudo soy invisible: tienden a no decirme que bajan a desayunar, no me esperan y soy la única a la que mis compañeros no felicitan el cumpleaños porque nadie se lo ha apuntado. Simplemente, a menudo no me tienen presente.

    Yo creo que soy siempre educada, siempre se ríen conmigo y siempre procuro ayudar…pero una cosa es cómo te ves tú y otra, cómo te perciben los demás.

    Esto podría explicar algunas de las cosas que comentas. Desde luego, no lo del miserable de tu ex novio ni la mala educación de tus compañeros, pero sí algunas cosas.

    Respuesta
    Aguacate
    Aguacate on #328161

    Hola, chica, te entiendo, mis amigos de toda la vida hacen grupos de wasap donde yo no estoy, me entero, les digo q me metan y se salen, y crean otros, y no los entiendo xqe cuando vamos a quedar siempre me llaman y nunca en el grupo hablan de mi (según ellos) pero la sensación de soledad la llevo permanente a mi, menos mal q tengo a mi me mejor amiga fuera de ese grupo y con ella puedo contar, y a mi novio y sus amigos. Solo te puedo dar mucho ánimo, xqe se q se siente, y no es nada bonito, no te puedo decir q busques amigos nuevos xqe no tenemos 13 años, solo te puedo aconsejar q hay apps para hacer amigos en la misma situación q tu, y q tienes toda la vida x delante para hacer borrón y cuenta nueva, solo es replanteárselo, abrir la mente, ver muchas cosas x internet q te ayuden a conocer gente nueva, xqe tu necesitas gente mueva en tu vida. Ojalá pueda ayudarte más

    Respuesta
    M
    M on #328166

    ¿De dónde eres? ¡De aquí puede surgir una quedada y amigas nuevas! :)

    Respuesta
    Inés Te C
    Inés Te C on #328181

    No se por que harán eso, pero sí que no debes ser condescendiente, como si no hubiese pasado nada. No hace falta que te enemistes con nadie, pero sí que te pongas un poco seria y tomes una cierta distáncia. A quien le importes de verdad hará por no perderte, y los que no… Qué sigan su camino sin obligaciones hipócritas. Hazte respetar.

    Respuesta
    Alma
    Alma on #328200

    Gracias por vuestras palabras. Soy de Madrid.

    Respuesta
    Belén
    Belén on #328277

    Una idea. ¿Y si creáis un grupo de whatsap? Una podría encargarse de dar su email, y todas aquellas que quieran entrar al grupo le mandarían su número de tlf para crear un grupo y ahí poder charlar de mil cosas (desde lo rica que te ha salido la tortilla hasta la mascarilla que usas para el pelo o lo apretado que te queda el pantalón del año pasado).
    Yo tengo un grupo de mis oposiciones en el que no nos conocemos personalmente nadie, pero hablamos como si nos conocieramos, y sinceramente eso puede ayudar a alguien que se sienta como tú.

    Respuesta
    Criiiis
    Criiiis on #328279

    Hola! en un post reciente sobre la soledad que sentía una compañera del foro creé un grupo de telegram, donde no hay que dar tu número de teléfono ni nada, para poder hablar y dejar de sentirnos solos.. No parece que haya triunfado nada la idea, pero por si acaso dejo aquí el link: https://t.me/WeLoverSize_NoEstamosSolos
    O si la cosa del grupo de whatsapp va adelante me incluís XDD porque me parece que a veces nos falta comunicarnos más. En la era donde más comunicación existe y más fácil parece que sea, más solos nos sentimos… :s

    Decirte que yo también me siento así y que nuestra cabeza en esos momentos es nuestra peor enemiga.
    Un beso muy fuerte!

    Respuesta
    Eli
    Eli on #328282

    Chicas yo estoy igual 39 y con todas las amigas haciendo su vida de casadas y con hijos , del tema hombres es para llorar desde ex maltratador y luego solo dar con gilis..

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Que tengo para que todo el mundo me deje plantada?
Tu información:




Login