Hola, os cuento. Hace unos 3 años conocí a un chico por Tinder congeniamos bien fuimos quedando pero él no quería nada serio y yo si, dejamos de vernos un mes y así sucesivamente pasamos casi 2 años de idas y venidas.
Desde hace un año más o menos parece que la relación se ha consolidado más, quedamos todas las semanas un par de veces, me ha presentado a sus amigos, hacemos planes, dormimos juntos algunas noches, etc. Yo cansada de esta situación le pregunté que si éramos pareja a lo que el contestó que no, que le faltaba algo en el aspecto sexual. En definitiva según él no somos pareja pero hacemos cosas de pareja y sus sentimientos también son de amor, porque dice que me quiere, que me echa de menos, etc si que es cierto que planes de futuro no ve en general.

Yo ya no se qué pensar ni que hacer, me ha surgido la posibilidad de conocer a un amigo de una amiga mía, se lo comenté a este chico que igual mi amiga me presentaba a un amigo, y le sentó bastante mal y se cabreo.
Pese a todo he quedado un par de veces con el, el chico me parece muy majo la verdad, de momento congeniamos bien, no se si lo que estoy haciendo esta bien o no, pero la verdad estoy cansada de la situacion yo busco un compromiso y un futuro con alguien.