QUEDARME POR AMOR O IRME.

Posted In: Love

  • Luciagom
    Luciagom on #300045

    Hola!
    La verdad es que es mi primera vez escribiendo por aquí pero necesito una visión fuera de mi círculo y de mi:
    Después de varias relaciones toxiquisimas y de tó, hace poquito he conocido un chico que bua, lo tiene todo para mí y nunca antes me habían tratado así en la vida, lo cual me esta haciendo calentar el corazoncillo o eso parece, es increíble lo que estoy haciendo con ese chico.
    El caso, es que el próximo año curso 4º de carrera(mi último año en esta ciudad) y a principios de año pedí el sicue o seneca para irme a Madrid(lo cual siempre he querido), pues me lo han aceptado cosa que genial todo hay que decirlo, y aquí viene el movido cabezil: Me estoy enamorando(creo) de este chico y no se si debería irme el próximo año o quedarme ya el último año aquí. Por un lado una parte de mi quiere empezar de nuevo y encontrar nuevas experiencias pero por otro lado es como bua tal vez me pierda algo de el, por que no se si podría llevar una relación a distancia ya que me suelen costar un pelín.
    No se si me he explicado bien ya que soy un desastre textual pero espero que me podáis dar una opinión o si os ha pasado algo similar.

    Respuesta
    Sonia
    Sonia on #300062

    Hola! Pues cada pareja/situación es un mundo, pues yo lo hablaria bien con el chico y le plantearia la situación, asi puedes saber bien si él esta sintiendo lo mismo por ti q tu por él y como eso podría afectar a vuestra relación, un curso pasa volando y si realmente os queréis y respetais no deberia perjudicaros en vuestra relación. Yo no dejaria de lado mis sueños por nadie… Espero haberte ayudado

    Respuesta
    Irene
    Irene on #300064

    Hola hermana, no sé cómo se lejos está tu ciudad de Madrid. Sospecho que eres una mujer joven, por experiencia propia: no dejes de ir a Madrid. Vive la experiencia, también la de romper una relación si el tiempo y la distancia deterioran la relación.
    El amor es bonito, vivir la experiencia de vivir en otra ciudad es impresionante y no tiene que ser incompatible lo uno con lo otro. De todo lo que yo me arrepiento es de lo que no hice, de lo que hice, con mal o buen resultado, nunca porque fueron decisiones tomadas de mi por mí. Un año (un curso escolar) se va en un pis-pas y quien no te dice a ti que él ve algo bueno en esa decisión tuya y te acaba siguiendo.

    Respuesta
    Meg
    Meg on #300065

    Mi consejo es que te vayas, no te quedes por un amor, porque si es auténtico, aguantará la distancia. No sé si estás muy lejos de Madrid, pero os podéis ver los fines de semana y en las fiestas y ahora con las nuevas tecnologías, podéis veros todos los días.
    Si no te vas y la relación no funcionara en un futuro, siempre te vas a arrepentir de no haberte ido. Y, además, estás invirtiendo en tu formación y creo que eso es más importante que cualquier pareja que puedas tener.

    Respuesta
    Laura
    Laura on #300074

    Vete. Sin dudarlo. Hace unos meses querías esa plaza y hoy es tuya. Yo tuve muchas oportunidades de irme y rechacé todas por seguir con mi chico (que hoy sigue siéndolo), y aún así me arrepiento de no haberme ido porque son experiencias que no he vivido.
    Si ese chico es para ti… seguirá siéndolo cuando vuelvas, o buscareis la manera de seguir juntos a pesar de la distancia (hay mil maneras). Además, no sé qué hace el, pero podrías plantearle que se vaya también a estudiar o buscar trabajo allí.
    Mi consejo es que no dejes de hacer algo que quieres (y siempre has querido) por un chico. Un abrazo y suerte.

    Respuesta
    Claudia
    Claudia on #300081

    Hola! Entiendo tu situación y es normal que te encuentres sin saber que hacer. Mi consejo sin duda alguna es que hagas lo que siempre has querido, es decir, hacer el último año en Madrid. Sé que será duro pero nunca dejes lo que tú de verdad quieres por algo que al fin y al cabo no sabes si será pasajero o por dónde te va a salir. (Por muy bien que te trate ahora y aunque el chico sea un amor) mi consejo es que mires siempre por ti misma, y oye quien sabe, solo es un año quizás lo podáis llevar y cuando vuelvas continuar con ello más cerca! Un beso guapa

    Respuesta
    Godzilla
    Godzilla on #300108

    A lo mejor ese tío termina siendo el padre de tus hijos porque superais un tiempo de relación a distancia y luego podéis estableceros juntos, compartir una vida y ser felices hasta los 100 años.
    O a lo mejor decides renunciar a tu sueño por él y a los tres meses te da la patada para irse con otra y tú te quedas con una cara de idiota que risas.

    No renuncies a tus ilusiones por nadie.

    Respuesta
    Vio
    Vio on #300129

    Yo me fui a la otra punta de España (a 900 km) y aunque es duro porque os echáis de menos, cuando vuelves es todo súper intenso. Nosotros estamos ahora mejor que antes. He descubierto lo que me gusta a nivel profesional y que sin duda es con el chico que quiero estar.

    ¡Atrévete!

    Respuesta
    Duni
    Duni on #300135

    Yo te recomiendo que vayas a Madrid, prácticamente mi consejo es por experiencia, porque he pasada algo similar a lo tuyo, sólo que yo decidi dejar todo por amor y duro un tiempo pensé que era el hombre de mi vida y todo. Yo me mudé de mi país a bcn; y no valió la pena sinceramente porque perdí tiempo y el me traicionó, me costo demasiado seguir. Nunca olvides que tienes una vida antes de que el apareciera y tienes objetivos y metas no pospongas o pongas pausa a ello.

    Respuesta
    Kokita
    Kokita on #300181

    Hola guapa
    Te voy a dar mi consejo por mi experiencia personal. Tuve la oportunidad de irme de Erasmus y no me fui porque acababa de empezar a salir con el que ahora es mi marido y creo que hice un poquito mal 😅.

    A ver, me explico jejje, de esto hace 15 años y a día de hoy estamos casados y con 2 niños y soy suuuper feliz con él, no me arrepiento de nada!!! Pero no disfruté la experiencia de la Erasmus y ahora estoy segura de que si me hubiera ido lo habríamos superado, segurisimo que sí, y a día de hoy sería igual de feliz con él pero con una experiencia más en la vida como la Erasmus 😅😅😅
    Mi consejo es que te vayas porque si ese chico es para ti, superareis la distancia y seguireis juntos. Si, por el contrario, la distancia supone un problema y lo dejais es porque ese chico no era para ti y el futuro te depara algo mucho mejor!!

    Ánimo guapa 😘 😘 😘

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
Respuesta a: QUEDARME POR AMOR O IRME.
Tu información:




Login