Quedé con él y al día siguiente mi prima me lo presentó como su novio

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Quedé con él y al día siguiente mi prima me lo presentó como su novio

  • Autor
    Entradas
  • Nymeria
    Invitado
    Nymeria on #419583

    Lo primero, os puedo jurar por lo más grande que esta historia es COMPLETAMENTE REAL. Pasó hace casi un año y mis colegas me han animado a que os la cuente porque fue lo más fuerte que me ha pasado en mi vida.

    El tema es que conocí por Tinder a un chico y después de unos días mensajeándonos quedamos en vernos. Estábamos los dos muy a full y sabíamos a lo que íbamos así que casi que cuando nos vimos ya fuimos a saco. Nunca me había pasado con ningún ligue pero me moló eso de ir al tema y dejarnos de chufladas para quedar bien. Nos poníamos, nos molamos y fuimos a lo que fuimos.

    Estuvimos una noche entera dándole al asunto casi sin descansar y a la mañana siguiente nos despedimos con un beso y hasta luego querido. Ni yo quería nada más con él ni él conmigo. Es que nunca había tenido una relación tan sexual en mi vida porque los dos nos poníamos mucho mutuamente pero es que tampoco se me quedó a mi el regusto ese de te voy a volver a llamar para repetir. Pues no fue una noche loca buenísima y ya.

    Eso por un lado. Por el otro a los dos días de mi quedada para follar a muerte era la boda de una de mis primas y yo ese día `pues me fui de boda con el resto de mi familia. En mi casa somos ciento y la madre así que al llegar a la explanada de la iglesia allí había gente que no había visto en mi vida. Me puse a saludar a los que sí conocía y al rato llegó una de mis primas y muy orgullosa me dice que me tiene que presentar a su novio, que llevan unos meses y está muy contenta, que está aparcando y que en cuanto llegue me lo presenta.

    Y ya os imagináis el percal cuando llega el famoso novio perfecto y es mi Tinder ligue que me había rellenado como un bollo preñao hacía un par de días. Lo saludé con dos besos como si allí no pasara nada pero el tío estaba claro que quería morirse en vida porque su cara era como cuando quieres cagar pero no tienes baño cerca, que aprietas mucho el culo pero el péndulo ya está asomando y no hay nada que hacer.

    Lo mejor de todo es que estuvimos toda la boda sentados en la misma mesa, yo nunca tuve mucha relación con mi prima pero por lo que fuera aquella noche la tomó conmigo y no me soltaba y yo solo quería alejarme porque aunque no fue culpa mía me sentía un poco mal por ella pobrecica.

    Me bebí unas copas y pude contenerme de soltar barbaridades sobre todo a él que solo quería decirle cuatro cosas por ser malo con alguien de mi familia. Pero pasé y estoy muy orgullosa la verdad porque la que se podía haber liado hubiera sido buena.

    En fin que todo esto terminó en que yo en esa boda no abrí el pico y después no volví a ver a mi prima en un tiempo como siempre, y para cuando la vi me contó toda apenada que lo había dejado con este chico porque descubrió que le había puesto los cuernos con una ex y que por ahí ella no pasaba. Ay si solo hubiera sido con una ex…… porque imagino que yo no sería la única. Pues que me alegré de su decisión y mis colegas aun a día de hoy me dicen que no entienden como no le conté nada a ella, pero yo creo que fue mejor así, verdad????

    Ea! Y esa es mi historia en Tinder jajajajajaja

    Responder
    Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #420893

    Menudo gilipollas, pobrecita tu prima que encima le invita a una boda para que le conozcan todos.

    Y ole tú, que te quiten lo bailao.

    Responder
    R.
    Invitado
    R. on #422761

    Siento ser el punto discordante pero yo sí que le hubiera dicho algo a mi prima. De lo contrario, no me habría quedado con la conciencia tranquila.
    Entiendo que en la propia boda no se lo ibas a soltar, pero pasado un tiempo, ya digo, yo hubiera necesitado explicarlo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #422770

    ¿Que no le dijiste nada a tu prima?, ¿en serio?, ¿te gustaría verte a ti en su situación…? Haberle dicho algo, al menos al día siguiente, en fin.. me has dejado a cuadros.

    Responder
    Lain
    Invitado
    Lain on #422773

    Esta claro que tu no eres la culpable ni la responsable, el imbecil es él, y estás en tu derecho de no decirle nada, y eso no te hace mala persona, pero a mi me revientan las mentiras y yo que tengo poco filtro creo que no me hubiera podido resistir a decirle a mi prima que su novio es un cabron de mierda, quizá no en la boda, por no joderle el día a ella, pero al día siguiente igual si.

    De todas formas lo dicho, ese polvazo que te llevaste, tu no hiciste nada malo.

    Responder
    Laloli
    Invitado
    Laloli on #422775

    Ay madre! Admiro tu valor para no haberles dicho nada a ninguno de los dos, yo no sé si hubiera podido, Aún más con dos copas de más ? la historia es buena en sí y me alegro que tu prima se deshiciera de él ?

    Responder
    Rocio
    Invitado
    Rocio on #422971

    No me lo creo

    Responder
    Canarisla
    Invitado
    Canarisla on #422974

    Yo hubiese esperado al día siguiente y la diria con mucho tacto que su novio tenía un perfil registrado en Tinder un que en una ocasión se enrollo un dia contigo

    Responder
    Cat Lady
    Invitado
    Cat Lady on #423127

    Tal vez lo correcto habría sido decirle la verdad a tu prima, pero no es tan simple, si no eran muy cercanas capaz no te creía y quedabas como chismosa. Aparte, eso fue hace tiempo e igual lo dejó, ya no tiene sentido que te acusen por eso.

    Responder
    Ce
    Invitado
    Ce on #423245

    Pues yo creo q has hecho bien y tampoco diría nada, al fin y al cabo tú no sabías nada, solo ha sido un rollo, tu prima es tu prima y no es necesario crear mal rollo después, si no están juntos ya.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Quedé con él y al día siguiente mi prima me lo presentó como su novio
Tu información: