Queremos empezar una relación el amigo de mi ex y yo

Posted In: Love

  • Laura
    Laura on #293973

    Hola chicas!!
    Tengo un cacao mental que no me deja tranquila… He estado con un chico 1 año y medio y desde el primero momento de empezar con el tuve super buen trato con sus amigos me integré bastante con toda su gente y genial. La verdad esque el y yo hemos estado muy bien y hemos tenido una muy buena relación pero de un tiempo a esta parte me di cuenta como que ya no sentía lo mismo y me empecé a fijar en concreto en uno de sus amigos. Yo me daba cuenta como que era mutuo pero a la vez en mi cabeza decía tienen que ser cosas mías porque es imposible.. Cuando no podía más y de pensar que estaba con un chico pero tenia en la mente a otro decidí dejarlo porque ante todo no me guste engañar a nadie y sobre todo no me gusta engañar a mis sentimientos.
    Su amigo se enteró de que lo habíamos dejado a los pocos días y lo primero que hizo es hablarme y decirme que no se había atrevido a decírmelo antes pero que sentía cosas por mi y que se había sentido liberado al enterarse de que lo habíamos dejado para decirmelo. Yo le dije que me estaba pasando lo mismo y que no entendía lo que estaba sintiendo pero no podía controlarlo aunque lo hubiera intentado. Pocos días después empezamos a quedar y ya llevamos así dos meses quedando a escondidas sin que nadie se entere por miedo a las reacciones de mi ex porque sigue hablandome diciendo que está fatal que lo quiere volver a intentar etc…

    Y lo que me encantaría es empezar una relación con su amigo gritarlo al mundo pero me da miedo la reacción de mi ex y de sus amigos y de toda su gente porque tengo que decir que son de un pueblo pequeño en el que todo el mundo se conoce y yo soy de la ciudad pero todo el pueblo me conoce por la relación de mi ex.. Y tengo miedo del que diran y de todo… Nose que hacer.

    Consejos?

    Muchísimas gracias chicas

    Respuesta
    lys
    lys on #294291

    cuando cumplas los 30 te daras cuenta de que lo que piensan los demás te la repanpinfla y haras lo que te haga feliz jajaja

    Respuesta
    Andrea
    Andrea on #294293

    Hola Laura!

    ¿Has intentado explicarle todo lo que sientes a tu ex pareja?
    Quiero decir, decirle que tal vez le tenías cariño pero que no como para estar juntos y que en ese tiempo te fijaste en uno de sus amigos, que son cosas que pasan y que nosotras mismas no controlamos.

    De todas formas, hiciste muy bien en dejarle de forma adecuada para no engañarle a él ni a ti misma.

    Un abrazo!

    Respuesta
    M
    M on #294308

    Hola Laura, yo hace un tiempo pase por lo mismo que tú. Tal vez tengas muchas dudas de si estas haciendo lo correcto o pensar en el que dirá la gente y las «consecuencias que va a tener». Mi consejo es que se lo cuentes primero a la gente que realmente te importa y te liberes, no estas haciendo nada malo asi que da ese pasó que tardé o temprano tendra que suceder y sé feliz.

    Respuesta
    Ritonce
    Ritonce on #294312

    Hola Laura! Estoy de acuerdo con los comentarios que te dicen hables con tu ex. Házlo pero con tacto, se sincera y cuéntaselo con sensibilidad, será duro pero será lo mejor para los dos. Antes de hacerlo coméntaselo también a tu nuevo chico, está claro que la situación les influye a los tres. Probablemente sea duro y su amistad se resienta, quizás no.

    Lo que si te pido es que respetes a tu ex, por eso de que quieres gritarlo al mundo. Intenta no hacerle daño de forma innecesaria, al final el que peor lo va a pasar es él.

    De resto, que te de igual lo que diga la gente. No puedes vivir de la opinión pública.

    Ánimo!

    Respuesta
    Ali
    Ali on #294350

    Te recomiendo que se lo digas a tu ex y a tus amigos… De verdad… Porque se lo va a tomar fatal el que se lo ocultases..créeme por experiencia propia, a cada segundo q pasa y no se lo dices es peor…y incluyo también decírselo a tus amigos

    Respuesta
    Masr
    Masr on #294963

    No tienes por qué, es tu vida y puedes no, DEBES ser feliz sin importarte lo que diga la genre, pero has probado en contarle a tu ex que te has pillado por un amigo suyo? Quizás lo comprenda, quizás no, pero igual si primero lo oye de ti no se lo toma taaaan mal. Repito que no le debes nada, que es tu vida, pero si es una persona comprensiva igual no se lia tanto

    Se va liar si o si porque le vas a hacer daño a tu ex y la gente es mala y cotilla y van a ir a hacer daño. Pero tienes que sopesar que vale mas, que nadie hable de ti o la relación con rse chico

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Queremos empezar una relación el amigo de mi ex y yo
Tu información:




Login