Hace un ratito he leído esta frase y me ha hecho reflexionar. Y la respuesta me ha dado pena. No sé si os pasará a algunos, pero yo siento que estoy totalmente perdida en la vida, aunque desde fuera no lo parezca. Cuando nadie mira, soy la chica que piensa demasiado en todo, la que llora cada noche porque se siente sola, la que se siente un fracaso absoluto, la que ama a un par de personas con todo el alma y detesta a otras tantas. La que siempre atiende a todos con una sonrisa, está dispuesta a ayudar y le cuesta decir que no, pero en el fondo, esa sonrisa es falsa, a veces no quiero ayudar a nadie y a veces quiero decirle a todo que no.
Tengo 34 años, vivo en la casa familiar, estoy soltera, hace años que no quedo con mi grupo de amigos porque cada uno tenemos nuestras vidas y la mia va por otro camino distinto al suyo. Trabajo 40-50h semanales pero no tengo sueldo (lo que tiene ser nueva autónoma), miro todos los días mi cuenta del banco por miedo a que me vuelvan a robar… Evito mirarme al espejo, sólo lo justo para arreglarme por la mañana, pero cada día me digo «que mona eres, y lo sabes», pero llega alguien y lo fastidia con un «tienes que perder peso», y vuelven todas las inseguridades… En definitiva, quién soy cuando nadie mira? Una chica llena de inseguridades y triste, que echa de menos reír hasta que le duela la cara, como hacía antes.
Que no se le saltaran las lágrimas porque una niña desconocida le diga que es guapa, que su familia le dijera que está orgullosa de ella, y que no se rinda, que lo está haciendo bien, porque de verdad que no sé si lo estoy haciendo bien o extremadamente mal. Quisiera no levantarme cada día deseando que todo haya sido un sueño, volver a tener 10 años y empezar de cero.
Gracias por leerme si has llegado hasta aquí. Volveré a estar bien y a ser feliz algún día, lo sé.