Quien eres cuando nadie está mirando?

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Quien eres cuando nadie está mirando?

  • Autor
    Entradas
  • Hello
    Invitado
    Hello on #889116

    Hace un ratito he leído esta frase y me ha hecho reflexionar. Y la respuesta me ha dado pena. No sé si os pasará a algunos, pero yo siento que estoy totalmente perdida en la vida, aunque desde fuera no lo parezca. Cuando nadie mira, soy la chica que piensa demasiado en todo, la que llora cada noche porque se siente sola, la que se siente un fracaso absoluto, la que ama a un par de personas con todo el alma y detesta a otras tantas. La que siempre atiende a todos con una sonrisa, está dispuesta a ayudar y le cuesta decir que no, pero en el fondo, esa sonrisa es falsa, a veces no quiero ayudar a nadie y a veces quiero decirle a todo que no.

    Tengo 34 años, vivo en la casa familiar, estoy soltera, hace años que no quedo con mi grupo de amigos porque cada uno tenemos nuestras vidas y la mia va por otro camino distinto al suyo. Trabajo 40-50h semanales pero no tengo sueldo (lo que tiene ser nueva autónoma), miro todos los días mi cuenta del banco por miedo a que me vuelvan a robar… Evito mirarme al espejo, sólo lo justo para arreglarme por la mañana, pero cada día me digo «que mona eres, y lo sabes», pero llega alguien y lo fastidia con un «tienes que perder peso», y vuelven todas las inseguridades… En definitiva, quién soy cuando nadie mira? Una chica llena de inseguridades y triste, que echa de menos reír hasta que le duela la cara, como hacía antes.

     

    Que no se le saltaran las lágrimas porque una niña desconocida le diga que es guapa, que su familia le dijera que está orgullosa de ella, y que no se rinda, que lo está haciendo bien, porque de verdad que no sé si lo estoy haciendo bien o extremadamente mal. Quisiera no levantarme cada día deseando que todo haya sido un sueño, volver a tener 10 años y empezar de cero.
    Gracias por leerme si has llegado hasta aquí. Volveré a estar bien y a ser feliz algún día, lo sé.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #889165

    Lo estás haciendo lo mejor que puedes y sabes, asique no tengas dudas que eso supone hacerlo bien.

    Mucha suerte en tu negocio y el resto de ámbitos.

    Y espero que te llegue el abrazo inmenso que te mando desde aquí

    Responder
    nacha
    Invitado
    nacha on #889186

    mucho animo

    Responder
    jules90
    Invitado
    jules90 on #889187

    Creo que no eres la única que se siente así. Yo últimamente también ando de bajón pero no porque crea que lo estoy haciendo mal sino porque veo que la vida no es justa. Por mucho que te esfuerces, que hagas lo que se supone que tienes que hacer estudiar, formarte, trabajar siempre hay «algo» externo que no te deja avanzar. Por ejemplo de que sirve tener un trabajo estable y ganar dinero si tengo que darlo todo en el alquiler, la comida, el transporte etc. Luego ves gente que sólo por el mérito de foll….a algún famoso/a ya tiene la vida resuelta y vive de lujo. Y todavía te dan lecciones de trabajar duro…
    En fin creo que lo único que podemos hacer es seguir adelante, no pensarlo demasiado (porque nos volveríamos locas) y sentirnos «afortunadas» porque siempre podría ser peor (es un consuelo un poco tonto pero lamentablemente es así). Mucho ánimo y suerte!

    Responder
    Valery
    Invitado
    Valery on #895379

    Como te entiendo, 36 años, e sido autonoma de algo q amaba y no fue bien, estudios por el paro q son papel mojado y aqui me ves sacandome la eso( tema de convalidación de papeles, q al final me esta cundiendo mas esto) y a hacer un fo medio el año q viene. La unica diferencia es q yo vivo con mi pareja. Y solo te puedo decir q la vida es asi de asquerosa,y se resume en una frase de Doris en buscando a nemo. «Sigue nadando» es lo q nos toca, ya vendran tiempos mejores, y valdra la pena todo el esfuerzo. Y si tu familia no te lo dice, ya te lo digo yo. Eres fantástica, era wapa, eres una curranta, eres buena, eres fuerte y te mereces lo mejor. Ya dara fruto todo tu esfuerzo como autonoma y te traera una estabilidad y te podras ir de la casa familiar, el amor siempre aparece cuando menos lo esperas no es algo q se busque si no que llegue. Asi q mucho animo, que baches profundos tenemos todas, solo hay q conseguir volver a salir y no dejarnos vencer. Un abrazo muy muy grande

    Responder
    Patacuard
    Invitado
    Patacuard on #895659

    Sólo voy a decirte, que lo estas haciendo bien, que aunque tu no lo veas seguro que en tu alrededor la gente que te quiere esta orgullosa de ti. Por tu forma de escribir yo ya se que eres guapa, y buena persona. Es normal sentirte como te sientes cuando llegan los bajones. Pero desde aqui te mando un enorme y calido abrazo. Y en cuanto a sentirte sola, es dificil pero intentalo, conocer gente nueva, salir de la zona de confort. Es dificil, pero eres autónoma y creo que más dificil que eso hoy dia….(por poner una nota de humor) muchisimo ánimo corazón.

    Responder
    Hello
    Invitado
    Hello on #895749

    Hola, chicas! Gracias a todas por vuestras palabras 🩷 en parte, es un pequeño alivio saber que no soy la única que se siente así. A todas las que os sentís como yo, ánimo, lo superaremos porque somos fuertes!! Un abrazo enorme a todas!!!

    Responder
    Vane
    Invitado
    Vane on #895957

    Buenas noches. A mi, muchas veces también me gustaría volver a mi niñez, para hacer mejor las cosas y decirme sé más valiente y quiérete más. Ahora mismo estoy en un bucle, en casa cuidando de mis hijas porque mi marido trabaja mañana y tarde, seis días a la semana y se me hace todo un mundo. Pero tú tienes tú negocio, eres valiente. Lucha por tí, por tùs sueños. Un abrazo.

    Responder
    Vane
    Invitado
    Vane on #895958

    Buenas noches, yo también me siento así ahora. Llevo unos meses algo mal anímicamente. Muchas veces también he pensado lo que me gustaría volver a la infancia para hacer las cosas mejor y decirme sé más valiente y quiérete más. Pero eso ya no es posible. El presente es lo importante y hay que animarse, buscar un aliciente, un objetivo. Tú eres autónoma, me parece muy valiente. Cuídate Eres muy valiosa, tenemos que recordarnoslo. Un abrazo

    Responder
    Otraigual
    Invitado
    Otraigual on #896060

    No estoy mucho mejor que tú… de hecho es un día malo. A veces sólo me gustaría desaparecer. Tanto esfuerzo para ser una miserable

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Quien eres cuando nadie está mirando?
Tu información: