Hola a todas, mi hermana está con otro hombre que no es su marido desde hace unos meses, yo no veo bien esta relación, pero ella se excusa que la necesita para salir de la rutina.
Yo quiero mucho a mi cuñado, es como un hermano, se porta muy bien con mis hijas, soy madre soltera, es su tío favorito porque siempre juega con ellas, me ha ayudado a cuidarlas si me ha surgido algún problema, y es que llevan toda la vida juntos, desde el instituto, hace casi 20 años.
He hablado con ella y le he dicho que lo deje, al amante, pero me dice que no, que es lo que la hace feliz, y le he dicho que entonces deje al marido, y me dice que tampoco que lo quiere mucho.
Ahora, como no paro de darle el coñazo para que lo deje, se ha empeñado en presentármelo, y yo no tengo ningún interés, demasiado mal me siento cada vez que veo a mi cuñado con ella deshaciéndose en mimos y cariños, para tener que conocer al otro.
Bueno, pues como buena hermana mimada que ha sido toda la vida, sé que no va a parar hasta que lo conozca, ya me he dicho que si no quiero quedar en un bar, me lo va a traer a la pelu para presentármelo que allí no lo voy a poder echar delante de todo el mundo.
A veces me dan ganas de mandarle un anónimo a mi cuñado.