quiero comprarme una depiladora de luz pulsada pero no sé cuál

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda quiero comprarme una depiladora de luz pulsada pero no sé cuál

  • Autor
    Entradas
  • S
    Invitado
    S on #572627

    hola chicas!! es la primera vez que escribo y no sé muy bien cómo funciona así que perdonad de antemano. veréis os planteo mi dilema. me gustaría comprarme una depiladora de luz pulsada ya que tengo muchos problemas de pelos enquistados porque tengo la piel del interior de los muslos y la línea del bikini muy muy sensible. se me forman heridas, bultos morados, espinillas etc… estéticamente no me gusta nada, pero dejando eso a un lado, me duelen bastante. tengo claro que no voy q pagarme sesiones de láser y tampoco estar pasándome la epilady por esas zonas porque me duele mucho (ya comenté que tengo la piel super sensible en esas zonas).


    mi presupuesto no sería más de 100 euros y no sé si podría comprarme alguna que funcionase bien. alguna me podría informar? gracias!!!💜

    Anonimita
    Invitado
    Anonimita on #572768

    Hola!

    Yo solo puedo hablarte de las primeras Philips que salio, la más baratita de unos 245€ Philips SC 1995 que ahora la he visto por 180.

    Que te puedo contar? Que hay que ser constante. O sea si que hace efecto pero para verlo en zonas grandes como en todas las piernas pues tienes que ser muy constante, darlo bien por todas las zonas… Etc. Yo he de decir que soy poco constante y al final lo de las piernas pues difícil pero si que empecé a ver calvas, pero en esta parte dejé el tratamiento.

    Cuanto más duro el pelo mejor. Donde sí sigo más la depilación es en las axilas. Nunca me había hecho nada de laser en esta zona y te puedo decir que se me quita todo todo el vello. Peeeero, no para siempre. Hay en una axila que se me rebelan y cuando llevo un mes más o menos que no me he dado la Ipl por la zona, pues me vuelven a salir. Solo en una axila más, en la otra me salen algún pelillo. Pero es rasurarme, darme la máquina Ipl y se vuelven a caer.

    Por eso te digo que es constancia lo que hay que tener y echarle tiempo. Pero funcionar funciona. Para zonas grandes como piernas enteras no lo recomiendo tanto. Pero axilas, pubis, bigote, alguna parte de las piernas no muy grande si lo recomiendo o ciertos pelos enquistados como tu quieres.

    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #573529

    Por ese precio recomiendan esta: https://amzn.to/3w5NVNY

    No es como las de 300, pero la ponen bastante bien.

    Naiara Macarena
    Invitado
    Naiara Macarena on #574547

    Hola preciosa yo estoy usando la depiladora de luz pulsada de silsem.
    Estoy muy contenta. Tiene 5 niveles y tiene caña me gusta mucho y noto qie hace mucho efecto.

    Hay dos modelos la inicial que vale 96e es la que yo tengo y me va genial y luego esta la precision que vale 129e
    Yo tengo la mas economica.
    Y tengo un codigo de 15% de descuento.
    Mi codigo es:
    NAIARAMA15
    http://www.silsem.com
    Tienen instagram tambien.
    En mi insta tienes el video de como explico la maquina y me depilo.
    Mi insta es naiara_macarena88
    Cualquier cosa que te pueda ayudar dime.
    Y las dos depiladoras se pueden financiar.
    Cualquier cosa aqui estoy.

    La maquina mas economica de 96e con mi descuento del 15% se te queda en 81.60e y envio gratis.

    Y la otra maquina que vale 129e con mi descuento se te queda en 109,65e con envio gratis tambien.

    Un saludo.

    Te recomiendo esta
    Invitado
    Te recomiendo esta on #574930
      Yo utilizo una de marca aminzer que está de oferta en Amazon a 69 euros y claro que da resultado. Con constancia a mi me está dando muy buen resultado.
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #575352

    Hace como 4 años que me hice la depilación láser en un centro especializado. Me hice 8 sesiones y el pelo se fue, pero ha estado intentando volver por lo que decidí comprarme una máquina en lugar de volver a que me lo hicieran ya que un par de sesiones me costaba lo mismo que la maquina. Yo tengo una de las de Braun que costaba 590 pero me quedo en 300. El pelo que me había salido ya no está, pero también te digo que yo ya tenía hecha la depilación y sabía que no iba a tener problema. También soy consciente de todas las medidas que hay que tomar (no tomar el sol, ponerte crema protectora…)
    Si tienes la piel sensible no te recomendaría hacerlo tú sola y mucho menos con una baratita. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y está sometido constantemente a todo tipo de incidencias, por lo que tenemos que cuidarla mucho

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.