Quiero decirle que no me gusta su boca

Inicio Foros Sex & Love Love Quiero decirle que no me gusta su boca

  • Autor
    Entradas
  • India
    Invitado
    India on #391111

    Hola, os escribo para pediros ayuda, a ver si alguien me da las palabras que necesito.
    Conocí a un chico, es guapete y muy majo.
    El problema, su boca… No se la cuida nada, tiene manchas en los dientes y no he sido capaz de fijarme con detenimiento pero me da que alguna caries…
    El me tira los trastos de forma exagerada, y yo si no fuese por su boca me hubiese lanzado hace tiempo.
    Necesito decirle que vaya al dentista, que se empaste y que se haga limpieza o lo que sea… Pero que haga algo.
    Es caso es que quiero decirlo sin que le moleste, de forma asertiva. Alguna idea?
    Es un chico que por lo demás, viste bien, siempre aseado, peinado, y perfecto. El tema de que no vaya al dentista no se cuál es, pero no es un tema de dinero, puesto que me consta que cobra un sueldo muy considerable, tres veces más que el mío, y no tiene cargos ni deudas….
    Así que… Alguna idea?

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #391385

    Me temo que no hay una forma disimulada de decírselo. A mí me pasó lo mismo y decía que no iba por miedo a que le hicieran daño. Yo dije que sino se arreglaba la boca yo tenía muchos reparos por muchas razones de salud. O lo hace ahora o luego si aceptas una relación no lo va a hacer y te vas a sentir mal tú.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #391387

    Yo a mi actual pareja se lo dije en las primeras citas, la boca te la lavas todos los días que yo sino no te doy un beso, me da mucho asco la verdad. Así tal cual, y 11 años después continúa lavándose la boca a diario. Te doy un truco, yo como tengo tantas alergias, al principio le decía también que no me fiaba que hubiera comido algo que me pudiera provocar una anafilaxia por darle un beso, sin decirle a que tenía alergia claro. Y oye mano de santo.

    Responder
    Pelirroja
    Invitado
    Pelirroja on #391393

    Puedes intentar dejarle caer, mira hoy voy al dentista que me regalan una limpieza, a ver qué puede decir al respecto o si tú dentista es de los que las regala para captar clientes decirle, que por llevar a un amigo se lo regalan o algo así… Y ya de ahí que el o la dentista se encargue de decirle todo lo demás que puede tener…
    O si vais a dar una vuelta pasar por una tienda y decirle que te vas a comprarub cepillo de dientes eléctrico o para regalar a tu madre y ya de ahí le puedes preguntar si usa eléctrico o tradicional porque no tienes claro si le puede gustar…

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #391416

    No le diria nada, no eres su madre para tener que decirle a un tio que vaya a un dentista.

    Responder
    Ish
    Invitado
    Ish on #391417

    Flipo con tu vida. Con todo el amor del mundo… ¿Cómo crees que te irá en una relación en la que, antes de empezar incluso, quieres cambiar a la otra persona? Osea, no es lo que quieres pero con unos arreglillos te apañas. ¿Y si te dijeran a ti que pierdas peso porque no le gusta tu culo? Que los dientes también son salud, pero de eso no has hablado.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #391427

    Pero es cuestión de que tiene los dientes amarillos o mala higiene? Porque es muy distinto. Y lo siento, intento empatizar, pero a veces parece que no queréis ser felices buscándole pegas a todo.

    Responder
    2456
    Invitado
    2456 on #391457

    Pero vamos a ver, tú cómo sabes que no va al dentista? es que a veces pienso que es hasta coña este tipo de publicaciones. Ose que por tener una caries y manchas en los dientes no va al dentista…pocas bocas y dientes has visto tú.

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #391459

    Hola!

    Mira, yo creo que si piensas en
    cambiarlo debes decirle adiós antes de que le hagas daño.

    No sabes el porqué de no ir al dentista, da igual el dinero que tenga, a veces hay otras cosas en medio.

    Que tenga manchitas en los dientes no significa que la boca esté mal.

    Piensa antes de ofenderle, porque las cosas hechas así suelen doler bastante.

    Responder
    India
    Invitado
    India on #391472

    A ver, no tiene problemas de dinero. Conozco su ritmo de vida, coches, relojes, viajes, ropa cara….
    Y no es que tenga los dientes amarillos… Es que tiene manchas exageradas oscuras, de tabaco o café…. Tiene sarro, y tiene una paleta picada que canta.
    No quiero cambiarlo, pero me pone burra y me muero por besarle, pero le veo la boca y acabo haciendo la cobra exagerada.
    Quiero decírselo, pero sé que le gustó mucho, y no quiero hacerle daño.
    Lo que os pido son las palabras para ser asertiva, no si debería o no decirlo, porque creo que simplemente no le da importancia a los dientes… Y pasa. Creo que si o digo bien, puede que vaya al dentista y le quite las caries y el sarro.. si le quedan más amarillos o menos es lo de menos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Quiero decirle que no me gusta su boca
Tu información: