Hola chicxs:
La verdad que nunca había escrito aquí, pero necesito consejo.
Tengo 22 años (a punto de cumplir 23) y soy virgen, es más sólo me he liado con un chico en mi vida y una sola vez. Soy consciente de que no es un drama, que hay muchas chicas que siguen siendo vírgenes a mi edad y más mayores, y no es algo que me haya obsesionado nunca. Los chicos siempre me han impuesto un poco de respeto y tal vez por eso nunca he querido tener nada con ninguno. Para ser sincera, todas las veces que he tenido la oportunidad de que pasase algo con un chico, he salido huyendo porque me da pánico. Sin embargo, en este momento de mi vida, a punto de acabar la universidad, me apetece vivir esa experiencia. No quiero una relación, pero me apetece probar el sexo y atreverme a quedar con chicos diferentes, conocerlos y ver a donde nos lleva. He pensado en hacerme tinder, pero no sé cómo explicarle a un chico que acabo de conocer que soy virgen, que casi no tengo experiencia y que quiero probar cosas y conocer a personas. Se que puede parecer una tontería, pero al tener tan poca experiencia (y algo de miedo) con los chicos no se como actuar, que decir…
Muchas gracias de antemano chicas!