Quiero que se salga de la Iglesia

Inicio Foros Sex & Love Love Quiero que se salga de la Iglesia


  • Autor
    Entradas
  • Juando
    Invitado
    Juando on #497943

    Hola chicas, me llamo Juando, os conozco x mi hermaana que siempre está hablando de vosotras y entro aqui xq estoy desesperado y ya no sé si esto es un ‘micromachismo’ y no me doy cuenta o si realmente tengo razón.
    Tengo novia, desde hace mucho años, ella y toda su familia forman parte de una congregación religiosa que tiene unas ‘normas’ que afectan al matrimonio (estamos comprometidos y no casaremos en cuanto se pueda). Está obligada a tener familia numerosa (si es fertil), a dar un porcentaje de su sueldo a la hermandad (20%) y a ir a las misas, retiros espirituales y círculos cada vez que se la convoque.
    Y yo la quiero, con todo mi corazón, pero necesito que se salga de ahí, no le pido que deje de creer en Dios (jamás se me ocurriría) de hecho yo también creo a mi manera, solamente que deje de formar parte de eso. Pero ella me dice que no respeto sus decisiones y creencias, que la tengo que querer con todo.
    Y yo la quiero, no la cambiaría por nadie, pero de verdad que no me gustan un pelo ‘las normas de conducta’ que tienen. Ella es tía fantástica, abierta de mente, si te tomas una cerve con ella jamás ‘notarías’ que pertenece a una congregación religiosa, pero pertenece y de verdad que ya no sé qué hacer al respecto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Quiero que se salga de la Iglesia
Tu información: